2 de mayo de 2010

Cosplays i'm willing to do


Rukia Kuchiki
Con todas sus versiones habidas y por haber *-* Junto a Sakura marcaron una gran etapa en mi vida otaku. Es uno de los cosplays que quiero hacer ni bien recupere la palidez de mi piel... Oh! y se busca un Ichigo al cual stalkear con el cual posar :D



Anemone
Junto con Kimiko pensamos hacer de Eureka&Anemone para algún festival, claro que para ello necesitamos dinero, así que tendremos que recursearnos a como de lugar. Ya nos verán por la calle o en las combis... se espera su colaboración :3



Hikaru Shidou
O más conocida como Lucy de las guerreras mágicas. Este traje es el que más me gustó de ella, es otro de nuestros cosplays platónicos (?), Kimiko quiere hacer de Umi porque puede reciclar la peluca para Kanagi ¬¬ Yo tendría que recortar la de Anemone, cosa que NO haré T-T



Yokune Ruko
Siempre quise hacer cosplay de algún vocaloid, pero revisando imgs de ellos y revisando lo que Dios que dio, llegué a la conclusión de que no podría hacer de ninguno de los principales, así que recorrí a los utau :D Estaba entre BRS y éste, pero revisando mi tan escultural cuerpo, esto último entre comillas, opté por la segunda. Además que si me dejo crecer el cabello y me lo plancho, me ahorro lo de la peluca :3 -notese el afán tacañesco-



Blossom
Bombom para los amigos. A decir prefiero hacer de Bellota, pero es que siempre quise ser como bombom: la líder autoproclamada (?) y lo que me ahorro en el yo-yo, me lo gasto en la peluca TwT -Una como siempre pensando en el bolsillo :3- Si me animo llamaré a mi leal Kimiko y con ella colocaremos un letrero en arenales en busca de una Burbuja... y chan! las Chicas Superpoderosas :D -tan tan tarararaaraaan-


Akane Tendo
La tan recordada Akane, de Ranma 1/2. Según mis haters, cuando me enojo puedo llegar a dar tanto miedo como ella, característica que encuentro halangante :D Y si bien he comprobado que si me corto el cabello este adquiere la misma forma que la de la img (así de esponjoso), prefiero usar peluca, ya que... después quién me repone el largo de tres meses? x.x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario