16 de mayo de 2010

Kakumei in Abbey Road

Final de examenes siempre es motivo de salida, y mucho más cuando no hay vacaciones después de éste. Es por esta razón que con la mancha de kakumei decidimos dar una salida por lo más glamoroso de lima, nuestra ruta: Olivar-Castilla-Arenales-CasadeMel. Bajamos del bus cerca de 11.30 a.m, camino hacia el Olivar se me ocurrió tomarnos unas fotos al estilo beatles, las cuatro cruzando la calle. La moción fue apoyada por el grupo al instante, y a los cinco minutos ya teníamos a nuestra camarógrafa (una amable señora, que cruzaba la calle, quien muy buena nos soportó cerca de 20 mins en lo que posábamos), con cámara en mano fue inmortalizada la primera locura de la salida... orgullo kakumei.

Dimos vueltas por el olivar, photoshoot con Fusion, alucinamos a un árbol de cerezo, asustamos palomas, éstas tomaron venganza, suerte que nuestros pies respondieron al instante, sino sabe Dios que hubiese pasado. De ahí bajamos al Castilla, tomamos un par de fotos del lugar y seguimos hacia McDonald's donde la amable de Cindy nos convidó su orden... no debió dejarnos la fuente.

Seguimos con nuestro recorrido camino hacia Arenales, el lugar tan anhelado. Cuando distábamos de solo unas cuadras, nos percatamos de algo: Un panfleto del futuro concierto de Versailles estaba solo pegado a una pared, esperando a que nosotros nos lo llevaramos... Y así fue, con destreza arracamos el panfleto y decidimos que luego veríamos quien se lo llevaba.

Al llegar a Arenales, nos dispusimos a mostrarle el lugar a la inexperta de Cindy, para quien era su primera vez ahí. Se compró un llavero del panda de ranma 1/2, en honor a nuestro futuro grupal. Más fotos randoms por el lugar y nos preparabamos para tomar el bus, cuando se me ocurrió que deberían haber más panfletos por la Av Arequipa. Así que nos fuimos a comprobar, y así era. Dos más esperaban por nosotras, repetimos la acción anterior y al cabo de unos minutos teníamos dos pósters más para nuestros cuartos. Cindy, se quedo con una img de Teru.

Ahora sí, nuestro paseo por fin de clases había terminado, pero con un día memorable. Las quiero chicas :) ♥




1 comentario:

  1. La nueva generacion beatlemanica, yeah yeah yeah

    ResponderEliminar