8 de mayo de 2010

WIN!

Navegando por la web de ikuzo, me topé con cierto concurso que me llamó la atención: "Gánate un póster autografiado de Víctor Ugarte." Decidí probar mi suerte concursando. Bueno, lo primero que se tenía que hacer era responder: “Cuando una persona está sumergida dentro de una piscina. ¿Está mojado o recién cuando sales de la piscina, estás mojado?”, de ahí se debía mandar la respuesta al mail de la web, adjuntando tu nick. Cuando me enteré del concurso fue un día antes de que se cerrara el plazo de entregas. Después de dos días, cerca de las 7 de la tarde, me acordé que ese día se dirían los ganadores, abrí la web y mientras cargaba la página estaba mentalizando: "Que salga mi nick, mi nick, mi nick..." Y oh, sorpresa! Ahí estaba, yo un poco más me caigo de la silla de la emoción; bajé la escalera para darle la noticia a cuanta persona encontrase, para luego tranquilizarme y revisar mi correo para ver la fecha y lugar de entrega de premios. El domingo 2 de mayo a las 3 de la tarde, nos encontraríamos en la puerta del c.c. arenales.

Ese día salí cerca de 1.50 de mi casa, preocupada por la hora. Para mi fortuna llegué bien puntual, 3 minutos para las 3 de la tarde, fui la primera que llegó. A decir verdad, solo llegamos 2 de los 4 ganadores. Pero como eran cerca de 3.20 decidimos hacer entrega de los premios de una vez. Nos dirigimos a la tienda Hashiin, donde se llevó a cabo el "sorteo", obtuve el póster de Evangelion que quería y Tatsuya, el de Naruto, todos felices. Grabamos y luego ronda de fotos con el staff de Ikuzo! y la sra. Lucy. Ya de ahí, cada uno para su casa...

Aún sigo esperando el video, cuando suba lo colgaré en el blog... Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario