9 de enero de 2011

Primera salida del 2O11

La primera parada fue en el Olivar, cerca a la pileta, en la reunión de las Lolimafiosas. Llegué ahí antes que a la de Latinglamberts, porque las chicas resaltan más con sus vestidos todos pomposos LOL y eso que ese día había gran cantidad de fanclubs reunidos. Pude distinguir a los de Gazzette, Paramore, LegadoPotter y mucho más. Robé algo del chocolate del picnic que estaba armado ahí. Y estuve un rato con las chicas, incluso participé en el sorteo en el que terminé ganando un neko de peluche junto con Evelyn. Bastante sorprendidas, pues no solemos ganar en ese tipo de juegos, nos despedimos de las lolitas y partimos en busca de las Glams.

Con la aguda vista de Evelyn, pudimos encontrarlas fácilmente. Se habían juntado las de latinglamberts junto con el FC de Pink. Intercambiamos opiniones, gustos, y finalmente compartimos otros sorteos. Un cd de Adam, que terminó en manos de mi gemela, fue su día de suerte en verdad, y el de Pink, que se lo terminó quedando otra amiga. Fue curioso, porque ese día ganaron las que nunca antes habían asistido a las reunas LOL

Bastante interesante el día, anecdótico debería decir. Lastimosamente no cuento con las fotos debidas, pues me daba miedo sacar mi cámara, estos días ando muy paranóica. Pero bueno, ya subiran las demás chicas :)

Wuju ya hay foto, algo oscura, pero hay :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario