27 de febrero de 2011

asdf


De mal humor
Perdóname, Evelyn ;_;
Perfection - Super Junior M
Podrida con el maldito calor
Kimi ni Todoke 2 01
jaja ese icon es tan win
Blogger/Twitter
Agua

Al inicio tenía planeado hacer un post desquitándome de mi maldito día, pero luego de dormir un rato, creo que se me pasó un poco el enojo. Antes de dormir leí una frase que me hizo calmar: nunca tomes decisiones cuando estes intranquila. Anyway, my crappy day inició con lo que tendría que haber sido la alarma de mi padre, pero en realidad fue mi hermana deciendo que ya eran las 10 de la mañana, cosa que me jodía todos los planes, pues tenía que estar en casa de Evelyn a las 8, para alistarnos y todo y de ahí partir a su reuna con Lolimafia. La cosa es que bajé las escaleras creyendo que era una broma para levantarme temprano, pero luego corroboré la realidad con el reloj: ya eran las 10. Quería buscar la razón de por qué carajos no me habían levantado como había dicho, pues siempre mi padre me sirve de alarma, pero preferí primero llamar a Eve. Opté a que ella mejor fuese por su cuenta, porque si yo iba la iba a retrazar y capaz no llegaba a la reunión, que es muy importante, pues es El día internacional del Lolita. Entonces, habiendo terminado de hablar con ella, me enfoqué en matar a mi padre, su excusa, que no le había avisado. No dije nada porque en parte era mi responsabilidad, sabía que debía haber puesto la alarma en el celular, pero anoche estaba con unos cólicos que me hacían ver estrellas así que decidí irme a acostar confiando en que mi padre me levantara a las 7.30, cosa que nunca pasó. Mi lección: NUNCA CONFIES EN TU PADRE COMO ALARMA.

Desayuné de mal humor y me senté frente a la laptop a ahogarme en mi depresión, y justo cuando creía que ya no podía ir nada peor, la puta bulla del fiestón que se armó frente a mi casa empezó. Esa jodida fiesta, con su música pasada de moda a todo volumen, hizo y hace que me duela la cabeza. Y para colmo de males no encuentro los audifonos, así que... ESTOY OFICIALMENTE CAGADA. Oh no, aún falta. También "rompí" un adorno carísimo de mi madre que ella insiste en que yo pague. Preferí no empezar a discutir con ella y me fui a acostar un rato, cosa que ayudó bastante.

Habré estado dormida media hora, hasta que mi prima llamó, pidiendo ayuda. Lo que pasa es que consiguió entradas para Paramore, lo malo que solo pudo pagar última fila y ahora ella tiene miedo de que muera en el pogo. Intenté calmarla con mi excasa experiencia en conciertos, pues solo fui al de Green Day y uno que otro de mis eventos frikis. Le di mis consejos: anda sin necesidades, con ropa cómoda, zapatillas, polo negro y sin ningun bolso, cartera, porque te la pueden jalar en medio del concierto. Creo que hablar con ella, también hizo que se me calmasen un poco los ánimos.

Y ahora estoy de vuelta acá, prácticamente redactando todo lo que me pasó el día de hoy. Solo quería adjuntar que mañana sale Born this Way de Lady Gaga, a las 11 am (hora peruana) Así que ni bien llegue del instituto me veo el nuevo MV que de seguro va a estar bastante genial, con toda la orginalidad de esta diva del pop.

Eso es todo, paz & amor.

22 comentarios:

  1. Señorita Secretaria! :3 ok no xD si es molesto cuando no andan las cosas como uno las planea,pero no queda otra mas que sonreír y disfrutar lo que queda! :3 Y ese consejo te doy por que tu amiga May soy o.ó
    HAHAHA me voy ten lindo Lunes! :3
    Que mejoren las cosas! :p

    ResponderBorrar
  2. Ya, todos tenemos esos días. Pero siestas y chocolates arreglan todo e_é
    Anyway, yo siempre me levanto con la alarma de mi celular. Infalible. Imaginate que me gusta el heavy metal y los que me despiertan son los de Slipknot con un re grito. (Inner: uno se pega un cagaso a la mañana) Pero el fin me levanto xD
    Al final, fuiste a la reunión?
    Ya que, arriba esos ánimos :)

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. muy buena entrada, muy interesante!!
    nos leemos bye cuidate~

    ResponderBorrar
  4. jaja,que va...yo suelo tener de esos dias tambien XD
    u.U no me digas que enfrente de tu casa tambien se arman fiestones con musica pasada de moda... es lo peor que podria pasar,usualmente no duermo :S
    en,fin,espero que hoy hayas tenido un dia mejor ^^
    matta ne!

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué mal! Todos tenemos esos días en los que confiamos en los demás para hacer valer nuestros planes. Y los días pesados como lo has tenido, nunca terminan. Jeje, Pero, ¿pudiste ir a la reunión? :)

    ¡No te preocupes, las cosas se pondrán mejor! ¡Ánimo! :D Nos estaremos leyendo. :)

    ResponderBorrar
  6. Ahm no, no llegue a ir a la reunión ;__; si hubiese llegado a ir, no habrá estado tan enojada XD ;__; pero gracias por preguntar n3n y muchas gracias por los ánimos y consejos chicas *3333*

    ResponderBorrar
  7. wow!!!!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar *A*

    Yo también te estoy siguiendo ^^

    ResponderBorrar
  8. Qué lastima que tuvieras un día tan feo D: Pero siempre se recompensan con muchos otros días buenos y divertidos :9
    Cuando era niña mis papás solían hacerme muchas cosas como esa... no solo mis papás.. TODA mi familia me hacía sufrir una y otra vez hasta que opté por darme a respetar pero sobre todo ser muy tolerante .o.

    Bueno ya, que lindo que tu prima vaya a ver a paramore, yo nunca he ido a ningún concierto D:

    pff, ya. una vez más gracias por seguirme :3

    Chao!

    ResponderBorrar
  9. Te entiendo perfectamente, cuantas veces me ha pasado que empiezo con el pié izquierdo el día y despúes sigue así y pienso en las horas que faltan para que termine el día.
    Pero bueno, como bien dices tu, es mejor no tomar decisiones cuando se está de mal humor, de hecho muchas veces podemos lastimar a personas que queremos sólo por estar de malas. Además rescato que piensas positivo hacía el día siguiente y eso es bueno, dos días de mala suerte sería mucho!
    Un beso grande, espero que ya estés mejor.

    ResponderBorrar
  10. Saluudoos(:
    que mal con los pesimos dias, pero tenia mucha razon eso de: no tomar decisiones, pero no slo cuando estas intranquila, si no de mal humor, o demasiado feliz :D debes de pensaar mejor las cosaas, ojalaa te salgan mejoor las cosaa vaa?
    muchaa suertee!
    cuuidatte. Ja nee *-*

    ResponderBorrar
  11. T__T ahha hubiera sido mas divertido si ibas!! >w< but don't worry, todos tenemos dias con mala suerte D: ya pata otra saldras a conquistar el mundo con tu look gyaru xDD
    Kisses ♥

    ResponderBorrar
  12. No sabia que havia un día internacional de eso oO me encanta ese estilo aunque nunca me he vestido como una lolita x3 cuando trabajaba en el mall chino atendía a muchas chicas asi y siempre decía que se veian lindis x)

    ResponderBorrar
  13. Ah casi se me olvidaba ya te afilie ^^ y te sigo igual muchas gracias por tu apoyo para mi proyecto cosplay ^^

    ResponderBorrar
  14. Hay días en los que si se empieza mal hay que tratar de evitar los enojos y la rabia, porque todo se vuelve peor. Me ha pasado de que comienzo el día de mala gana y si me desespero y me enojo todo se vuelve peor.
    Creo que hiciste bien en ir recostarte y dormir un rato, es bueno buscar la calma ^^
    bueno me despido te cuidas :3
    Bye
    me encantó tu blog :3!

    ResponderBorrar
  15. Hi*
    Oouu!!! Te reeeeEntiendooo!!! Solo que a mi me pasaba Tooodooos los Díaaas!!!! D:! Osea era como cuadrar algo y yo 100pre llegaba tarde y aunque me sonara el despertador, yo lo apagaba entredormida y seguia durmiendo xD!!!! la verdad luego me daba muuucha rabia!! Pero ahora ya me ajuicie! ;D!.
    Oh!como fue lo de lady Gaga? Me imagino que fue algo Jamas visto :)

    Cuidate!
    Bye*

    ResponderBorrar
  16. Hola~...aishh..eres Lolita???? owo!!!!!... me gusta el estilo Lolita, es tan dulce y acido..y tan..Lolita! =W=♥...
    bueno, todos hemos tenido dias que han sido horribles, en mi caso, odio febrero siempre las cosas me salen mal....
    Me gusta Paramore y estaba triste porque no podia ir hasta Lima a asistir al concert T^T....Lo de Lady Gaga no vi o.o será cosa de buscar en YT o MTV.
    Espero que esta semana te vaya bien ^^ muchos saludos y gracias por el comment~ x3

    ResponderBorrar
  17. Aww ánimo u-u!
    La vida siempre tiene dias así de feos ._. ;_; desgraciadamente xDD

    Es una pena que no hayas podido ir con tu amiga, pero, ya habrá días mejores donde se juntarán y eso ^0^

    Las fiestas son horribles ._.
    asdasd intenta distraerte viendo algo o haciendo algo ^^ y ya, ve el lado 'bueno' de todo...

    Bueno, espero que tus días vayan mejorando (: tal vez lo de Lady Gaga ayude con eso ^^

    ResponderBorrar
  18. Gracias chicas, me hacen muy feliz sus comentarios ;__;

    ResponderBorrar
  19. que bonito tu blog, cuelgas cosas super útiles en serio es muy bonito ^^ es de admirar que te molestes en hacer actus tan chulis porque de verdad que me gustan mucho ô.ô es genial!! muchas gracias por seguir mi blog ahora tambien te sigo, espero nuevas actus pronto, P.D el make up es super bonito y sencillito^^

    ResponderBorrar
  20. Gracias por tu comentario~ <3

    Aix...no tenog ni tiempo para maquillarme >____ <

    ResponderBorrar
  21. @kisetsu, nono, la lolita es mi amiga XD yo simplemente la iba a acompañar :3 aww yo tmb quería ir a lo de Paramore, pero me había quedado sin plata después de lo de green day D:

    @pinka, jaja no te puedo describir el video de Gaga, es cosa de que lo veas XD todo super loco x3!

    un besote para todas! :D

    ResponderBorrar
  22. Lindo scans! ♥
    Gracias por compartilos! =)

    ResponderBorrar