8 de febrero de 2011

Booth & Brennan

Dios, estoy podrida con esta pareja, simplemente la adoro. Brennan, alias Bones, es una antropóloga con antecedentes de ratón de biblioteca, que junto a Booth, agente especial, trabajan resolviendo casos para el FBI. No sé por qué me gustan las series que tengan que ver con asesinatos tipo Cold Case, Fringe, Bones, entre otros. Pero pues esta serie tiene un plus, al menos para mí, una pareja que en un ambiente escolar o universitario no cogeniarían pues habiendo siendo él un deportista popular y ella la típica chica nerd como que no van. Y pues no me despego de esta serie, la veo al mediodía, a las tres, a las cinco, en la noche a las 7 y a las 10. Las de la mañana son repeticiones, que a veces ameritan ver, más que nada cuando hay fanservice. Así que si te gustan las series acerca de asesinatos y/o policiales, te la recomiendo, porque siempre desarrollan historias que si no le prestas la debida atención te puede resultar difícil seguir, al menos a mí me pasa eso a veces -hay episodios que llego a entender a su totalidad solo después de haberlo visto por dos o tres veces- Y si te gustan las parejas del tipo fuera de lo común, te engancharás mucho más, somos testigo mi hermana y yo LOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario