9 de febrero de 2011

Zhu Ni Shenri Kuaile, Hangeng!

Hoy, hora peruana, es el cumple de mi amado Hangeng, el hombre por el que estaría dispuesta a casarme si me lo pidiera -solo a él lo acepto- porque simplemente su forma de ser me flechó, más que su apariencia física, aunque también esté muy bueno LOL El cheff de los sujus, con su Beijing Fried Rice me empezó a cautivar, de ahí a su gran cariño hacia los animales, su fortaleza como persona y su baile mueve paquetes muchas cosas más hicieron que ocupara un gran lugar en mi corazón. Aunque ya no esté más en SJ -muerte a los de la SM por el contrato esclavista D:-, él siguió con su carrera como solista. Debo decir que aunque sus nuevas canciones no son pegajosas -ya que no son creaciones de grandes compañías de idols- tienen una gran letra, incluso varias de ellas me sacaron lágrimas. Yo lo seguiré apoyando, como siempre lo hice, tanto como ELF como una GengFan. La mejor de la suerte para él en su 27avo cumpleaños. 我爱你, 韩庚~!

2 comentarios: