13 de mayo de 2011

Se acabaron los parciales!!

Cansada pero aliviada
PERUneedsSMTOWN
SHINee
- Jojo

La carita de Taemin refleja mi estado lol


Oh si, hoy se acabo la primera semana de parciales de mi vida. La verdad no fue tan feo como imaginé, pero pues creo que es cuestión de saberlo llevar. En fin, yo soy feliz de que por fin se hayan terminado, solo quiero relajarme todo lo que pueda hoy para arrancar de nuevo el lunes. Eso es lo malo de la universidad, no hay semana de vacaciones hasta fin de ciclo, bueno, supongo que así acabo más rápido... Pero lo que si hay es un mes de vacaciones a fin del semestre jaja, un mes tirada en mi cama, ya quiero que sea JULIO!!

Volviendo a mi realidad, hoy me enteré de que mi país está organizando una reuna con el fin de llamar la atencion de la SM Entertainment, y yo quiero apoyar lo máximo que se pueda. Han confirmado unas 600 chicas, y yo me pregunto donde meteran a tantas fans locas, bueno. Yo espero que todo salga bien, pues el fin de todo esto es que SM se anime a hacer un SMTown en Perú, eso sería taaan genial~ Y yo aún sigo esperando que se confirme lo de SuJu en Chile, porque puede que tenga una esperanza de poder viajar hasta allá, como es en mi mes de vacaciones, genial!

En fin, les paso el link del evento, si alguna peruana me lee capaz también le interese y pueda ir. Será este domingo a las 2pm y nos reuniremos en el C.C. Arenales, ese lugar de las tiendas coreanas y demás cosas asiáticas. Y de ahí se partirá rumbo al lugar céntrico donde se procederá según el cronograma. Si desean saber más detalles sobre este evento CLICK AQUÍ. Ahora, hace unos momento estaba trendeando o intentando volver trending topic a PERUneedsSMTOWN, pero el maldito twitter me baneo y ya no puedo volver a publicar nada :/ lo que haré es crearme otra cuenta, nada, NADA me detendrá.

Y pues, ya para terminar mi post de hoy, les adjunto la presentacion de Brown Eyed Girls, cantando Abracadabra. He estado pegada a esta canción todo el bendito día, y la culpa la tiene Key de Shinee, pues la bailo en un programa y desde ahí se me quedó la canción. Es que es D-I-V-A K-E-Y jaja. Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Hola! que genial lo de la smtown ojala aqui en Chile les gustara mas la YG para que hicieran un concierto aqui xD ahi si que me muero!!
    Espero que se confirme bien lo de suju en chile para que puedas venir :D!!! ame tu blogger porcierto c: saludos! byebye!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh...si, algo habia leido por facebook ^^.....espero que sea un exitaso; y espero que todas las que vayan se lleven algo bonito de esa experiencia...
    Felicidades por terminar tus parciales!!!!, descansa mucho y vuelve con energia >w<

    Bye, bye~

    ResponderBorrar
  3. LOL, aquí también estamos haciendo propuesta para el SMTOWN, lo deseo tanto ;A; a mí también me banearon u,u pero hice otro twitter u3u
    xD a mi se me pegó Muzik, también por culpa de la diva Key, se ve tan sexy en ese evento~~ *^*<333
    por cierto tu icon es PRECIOSO♥

    ResponderBorrar
  4. Oh~ si por facebook estan juntando un monton de personas a ver si los de sm hacen algun concierto por aca, creo que habían dicho que quizas lo hacian en chile y brasil.. Espero que sirva para que se den cuenta que tienen un monton de fanaticas aqui ;)

    u.u en mi universidad es UN MES de parciales ¬¬' todos los sabados de mayo tengo uno oooouch! En fin a seguir esforzandose; fighting!

    ResponderBorrar
  5. Soy de Chile, tal vez digas: WTF? quien es esa desconocidaa xD, antes veia tu blog pero luego abandoné blogger y estoy renovando tooodito, espero que resulté en Chile, no soy experta en cosas como cosplay y eso, pero amo la musica de SM y YG :3 Lei todo lo del evento y SI lo lograran

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien estoi colapsada con el estuido ._. pero hay que ponerle empeño xd
    En mi pais tambien se organizan para llamar la atencion de SM, por twitter y esas cosas. Espero que se den cuenta que America Latina es una buena inversion xd
    Kissus!

    ResponderBorrar
  7. Primero que lindo el diseño que tienes es tan Cute♥!

    Espero que te haya ido muy bien en esta semana de parciales! Vamos que se puede, mucho ánimo y sería genial verte pasear por Chile, saludos n_N

    ResponderBorrar