15 de junio de 2011

K-FlashMob

Bueno, el domingo pasado, se realizó un eventro masivo de kpop, con el fin de difundir la onda coreana en mi país. Este evento, se realizó en un lugar muy atractivo y turístico de la capital: el parque de la reserva, donde su principal atracción son las piletas de agua. Y, a este evento también estaban invitados personajes importantes de la embajada de corea, así que era muy importante. Yo me enteré del evento el mismo día que salió y me encargué de difundirlo entre mis amigos y conocidos. Al final fui con Eve (mi geme inseparable) y Carlita (mi amiga del cole). También se nos unió un amigo de la universidad de Evelyn.

Llegamos algo tarde, bueno unos 5 minutos tarde a la puerta, donde había una larga cola, luego de unos 20 minutos pudimos acceder al parque, y siguiendo a las chicas de polo blanco que organizaban el evento pudimos llegar con las congregación, eran muchas personas, debo decir. Y, también me sorprendió ver a los chicos de la KOICA (agencia de cooperación internacional de corea), quienes también habían estado en mi universidad en la semana (con quienes aproveché en tomarme foto en su debido tiempo lol). Pasaron los minutos y la gente siguio llegando y llegando. Yo calculo que eramos alrededor de unas 2 mil personas ese día <3. Se presentaron varios grupos de baile, pero no llegue a ver ninguno de SHINee, ni de Suju.

Y llegó el momento del evento principal, el baile masivo de un mix de muchas canciones de kpop. Hubo como 4 ensayos, y yo estaba con tacos, así que imagínense mis pies jaja. Pero ya cuando llegó el momento indicado, ignoré el dolor y baile todo lo que pude, el mix estaba muy bueno, y aún lo sigo escuchando. Ya, terminado el baile, el representante de la embajada de corea dio unas palabras de agradecimiento, pues le parecía muy bueno que apreciaramos la cultura y todo. Y nos despedimos con un 감사합니다!

Disfruté mucho del evento, y creo que ayuda a que mucha más gente pueda apreciar, no solo la música coreana, sino también su cultura. No pude grabar mucho, puesto que estuve bailando todo el rato y mi madre sacó muy pocas fotos, prometo que en el evento del 3 de julio (la segunda convocatoria de SMTown in Peru), haré un videoblog con ayuda de Eve, espero les guste. Un besito :3

11 comentarios:

  1. Hola linda!, gracias por pasarte por mi blog ^^

    voy a seguir el tuyo tambien :3, oye! que de gente que se junto para ese evento de kpop!!!

    te mando un beso enorme y nos estaremos escribiendo ^^

    Yue

    ResponderBorrar
  2. Wao! Muchísima gente! Yo me perdería con tanta masa humana X_X
    Espero que la hayas pasado excelente, en esos eventos así se pasa super *w*
    Kissu!

    ResponderBorrar
  3. Orale ustedes si que le hechan ganas!
    Ojala tambien puedan tener un SMTOWN en Perú como en París, al igual como yo deseo que haya uno en México T_T

    ResponderBorrar
  4. Ahahaha ese dia, fue genial!! >w< hubo un egg de gente ♥ estoy te acuerdas de Nao? ella estuvo en organizacion xDD quiero verla un dia *w* ettooo....let's make the v-blog!!, voy a poner los casi cinco minutos de baile enteros :3

    ResponderBorrar
  5. Jojo me he dado cuenta que las dos ultimas entradas de mi blog son puro evento de kpop lol y la sgt tmb lo será XDD

    @azucena, yo digo que debe haber un SMtown en todo latinoamerica <3

    ResponderBorrar
  6. Hola! Sí, no importa. Perdóname a mi también, no pude pasarme u_ú

    Wa, que bien el evento! Y el lugar donde lo hicieron *-* Me parece bien que se hagan ese tipo de cosas, conocer las distintas culturas es bueno para conocernos todos un poco. A mi me gustaría que se hiciera algo de eso por aquí. Y, también, es bueno saber que mucha gente se ha interesado por ello.

    Espero con ansias el videoblog n.n Cuídate mucho! Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  7. Lei algo rapidito en tu post; pero vi el video en el blog de NaO...estuvo genial *o*, veia el video y se me salian las lagrimas, que buena acogida tiene en Lima la música coreana, aqui también pero no es taaanto como allá.
    Estoy segura que la prox. convocatoria tambien tendrá buena acogida ^---^

    Byes~

    ResponderBorrar
  8. Gracias, chicas ^3^~
    tmb haré un videoblog de este y del próximo evento, ahorita entro a finales, así que estaré ausente las proximas semanas, pero después las spammearé con posts por un buen tiempo <3 un besote!

    ResponderBorrar
  9. Holiss!!
    Te sigo y ya te he afiliado~
    Tu blog es súper cuteee
    Sigue así, wapa

    ResponderBorrar
  10. oh! yo quiero uno así en mi ciudad!, que bien que disfrutaras el evento :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  11. uuuuuu q cool aca en mi país va lenta la cosa con el movimiento coreano pero allí vamos jajajaj en fin q bueno q te la pasaste bien y q bailaste mucho... espero leerte pronto y q nos enseñes más fotos la proxima vez bye bye ^^

    ResponderBorrar