27 de febrero de 2012

[Beatles fanclub] Aniversario 30



Ayer asistí a la conmemoración por los 30 años del fanclub de los Beatles en Perú. Yo me enteré de este evento gracias a mi madre, que es una beatle-maniaca desde los 80s. Se podría decir que soy de la nueva generación de fans. El evento estuvo muy ameno, aunque empezó algo tarde. Pasaron una mini proyección de algunos videos de los Beatles, de la llegada de Paul McCartney a Lima y de fotos de la trayectoria del club en estos 30 años.

Luego de la proyección de 1 hora, invitaron al estrado a un fan que pudo llegar a conocer a Paul de cerca e incluso tomarse una foto con él. Nos contó que como trabajaba de guardia de McCartney, pudo llegar a conocerlo más de cerca, y que cree que es debido a que él lo trataba de Sir jaja. Al final, él salió ganándose con uno de los soundcheck del concierto y de la foto con el Beatle. Incluso nos dijo que Paul se ve mucho más joven en persona, se le nota más entero de lo arrugado que sale en las fotos jaja. Además de que cuando se está cerca de él, se siente una gran paz.

Y después de su testimonio, empezaron a tocar las bandas. Primero tocaron unos miembros del club, que tocaban más con amor de fans que con habilidad, eso dijeron ellos jaja. Luego tocó el conocido grupo Revólver por casi 2 horas. Tocaron temas como All my loving, Let it Be, Imagine, ente otros.

Al final, el evento concluyó con un sorteo de algunos discos y dvds. Desafortunadamente, no tengo suerte para sorteos, así que no me pude llevar nada a casa, pero bueno, al menos el evento estuvo bonito. Espero también poder asistir a otros eventos u homenajes que realizan. Me gusta mucho la música de los Beatles, porque es básicamente toda mi niñez (debido a la influencia de mi madre). Y bueno, les comparto algunas fotitos y un video que pude tomar de All my loving.


5 comentarios:

  1. Andrea, tu post lo resumió todo, fue una tarde muy linda.

    ResponderBorrar
  2. hahaha mi mama también es muuuuy fanática xD y justo el que mas le gustaba era Paul, *coff coff yo siempre preferí a John coff coff*

    ResponderBorrar
  3. iguaal! XD Lennon lo es todo <3

    ResponderBorrar
  4. que lindo entonces lo fangilr viene de herencia XDDDDD es bonito que sentimientos asi de fan perduren a lo largo de los años algun tambien les dire a mis hijos yo soy fan de 2pm *o* y los vi en persona hjkgdjklasghdlhalsd * sueña* XDDDD 

    ResponderBorrar
  5. Felicidades amiga Andrea. Me hiciste botar una lagrima, al leer tu informe de la actividad del Beatles Fan Club. Espero seguir más notas tuyas. Recibe mi más cariñoso saludo, de parte de toda la generación que vivimos la beatlemanía en la decada de los 80s. Te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar