10 de marzo de 2012

[Fan account] Waiting for JYJ at the airport

Hoy arrivaron Jaejoong, Yoochun y Junsu a Lima, Perú. Nadie estaba informado de la hora a la que arrivarían, pero las fans estuvieron acampando en el aeropuerto desde la noche anterior. Yo tenía el dato de que llegarían a las 11am (eso lo confirmaría la misma productora horas antes de su arrivo), por lo que decidí ir temprano al aeropuerto para no perderme la llegada de los chicos. Así que me levanté temprano, me alisté y partí al aeropuerto.

Grande fue mi sorpresa cuando llegué a las 8 de la mañana, porque me encontré con  miles de fans  formando largas filas a lo largo del exterior del aeropuerto, esperando por JYJ.  La verdad sí esperaba fans, pero no tal magnitud. Decidí ver cómo estaba la cosa dentro... no había mucha diferencia, pues el lugar estaba REPLETO.  Busqué un sitio donde esperar y me quedé ahí.


Eventualmente pude encontrar y hacer amigas en lo que esperábamos para ver a los chicos. Empezamos a practicar algunas fanchants para cuando los chicos apareciesen. La verdad, se había dicho que ellos no iban a mostrarse al público, por lo acontecido en Chile y otros problemas que surgieron en estos días. Pero quize ir para experimentar la llegada de un idol. 



A eso de las 12m, se confirmó lo que muchos especulaban... JYJ no se iba a mostrar al público. Poco a poco la gente se fue retirando... con mi amiga decidimos ir a buscar al resto de nuestra mancha, ya que eramos 3 mil personas ese día... salir no iba a ser muy sencillo.

Cuando estuvimos saliendo del aeropuerto, empezó un grupo a gritar y a correr despavoridamente... fue tanta la magnitud que a mí me terminaron botando del aeropuerto entre la manada de gente que corría como rebaño... Al final, sucedió el caos, miles de chicas corriendo y persiguiendo unos carros negros con lunas polarizadas... JYJ había salido por otra puerta, algunas chicas se emocionaron, contagiaron al resto y se armó la euforia. Por suerte, no sucedió nada. Pero creo que fue lo mejor que los chicos no se hubiesen mostrado al público, porque la verdad la seguridad no iba a ser suficiente para contener a tremenda multitud.

Tengo una amiga que alcanzó a ver a Jaejoong, puesto que cuando dijeron que ellos no se iban a mostrar, ella se fue enojada del lugar... no esperando ver a Hero Jaejoong abordar su auto por otra puerta y  verlo despedirse por la ventana, todo cachoso. Cómo es la suerte, no? 


Ahora solo me queda esperar la conferencia de prensa... dijeron que la trasmitirían por Radio Capital, pero aún no hay nada. Y si podré, iré un rato al hotel para ver cómo va la cosa por allá. Les comparto algunos videos que tomé. Oh! e hicimos noticia en AllKpop, puede ver la nota ACÁ, y en El Comercio, pueden ver la nota acá.

6 comentarios:

  1. ★Sadistic H E R O☆11 de marzo de 2012, 4:28 a.m.

    Justo ayer estaba mirandpo la web de El Comercio y así fue como me enteré xD
    Debió ser muy emocionante.

    ResponderBorrar
  2. espero q lo estes disfrutando...lo estoy viendo en vivo el concierto..se ve genial...
    Aqui en Chile (viernes 9 marzo) fue todo un éxito, espero q en Perú también lo sea ^^ Después cuentas todo con lujo y detalle :D

    ResponderBorrar
  3. OMG que hermoso ;3; que bueno que te la pasaste bello♥

    Estoy viendo noticias de JYJ por todos lados y todos tienen incluido la palabra 'Chile' o 'Peru' xDDD y yo aquí dando vueltas por el piso porque JYJ no fue a Venzuela, tanto que luchamos nosotras ;n; pero ya vendrán otro día, ya vendrán è_é ♥
    Por cierto ya te afilie y todo *3*♥ lo siento por tardarme un poco xD

    ResponderBorrar
  4. haha nos hemos ganado las dos ^^!

    ResponderBorrar
  5. sip, mucha gente fue al aeropuerto ^^

    ResponderBorrar
  6. Holi! :) Obvio, ya irán para tu país también :D besitos >w<

    ResponderBorrar