14 de abril de 2012

It's been a while

Now I'm a seventeen year old girl. Cumplí 17 hace un par de semanas. Y como todo cumpleaños desde que ingresé a la universidad, me la he pasado en prácticas. Siempre tengo la mala suerte de que el día de mi cumpleaños caiga en primera semana de prácticas, y que justo en esa semana me enferme. Típico de mí. Pero bueno, la he pasado tranquilo. Aunque no he "partido la torta", ni he soplado las velas. No he hecho eso desde que tengo 15 y la verdad es que quisiese. Creo que conforme una va creciendo, se va olvidando de lo importante que es cumplir un año más de vida. Y yo no quiero que pase eso conmigo. La verdad es que yo aún no asimilo mi edad. Estos dos últimos años han sido como una continuación de mis quince, para ser sincera. Me gustaría volver a aquellos tiempos en los que mis padres me compraban una torta y me cantaban "Happy Birthday to you"; aquellas épocas en las que mi madre me acosaba con la cámara cuando pedía un deseo y partía la torta. Creo que ese pequeño gesto hace que pueda pasar de un año a otro... y creo que es por eso que no puedo asimilar aún mi nueva edad... A parte, que me gustaría ser joven por siempre... no quiero crecer más y desearía permanecer de 17 por siempre. Pero eso no será así. Life must go on, right? That's how things roll on.

I apologize, these are just the random thoughts of a teenager who doesn't want to become a woman.


5 comentarios:

  1. Así es uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, esos pequenos detalles hace una gran diferencia. De otro lado  quiero decirte que la edad trae consigo sabiduria también así que no es tan malo cumplir 18,19,20,30,40,50,60 años.
    Lindo post y mis deseos son que con los 18 no te dé gripe, ni hay examénes, ni prácticas pero sí una torta y muchos deseos y que la mami nuevamente te acose para captar una fotito please (a ver si capta el deseo también ) ya sé que te podré regalar en tus 18: un daguerrotipo.

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco quiero crecer y tener mas y mas responsabilidades :( cuado pienso en mi niñez veo lo feliz que era y no lo sabia

    ResponderBorrar
  3. la verdad crecer es algo que ninguno puede evitar ( a menos que seas vampiro :P ) lo siento mucha ficción, volviendo al tema, aun así debes aceptar que creces y seguir adelante, aunque yo nunca quisiera salir del colegio la idea de la universidad ME ATERRA /:  

    PD: te mando saludos y hermoso outfit :)

    ResponderBorrar
  4. la universidad es bonita... porque por fin haces lo que de verdad quieres xD lo feo es seguir creciendo y terminarla T_T pero como toda etapa, hay que saber sobrellevarla, creo :c

    ResponderBorrar
  5. Querida Andrea... siempre seras la nena de la casa...y bueno ya que lo pides... volvere con el acoso

    ResponderBorrar