14 de abril de 2012

More K-pop concerts in Peru?


Lately we've heard about more kpop concerts in Peru... so who might be the next group coming up?

Muchos rumores leo y escucho cada día. Algunos dicen que BigBang viene a Perú, otros de que Super Junior es el próximo artista en venir. Pero, la verdad es que aún no hay nada confirmado. Solo mucha, mucha especulación. Hace un par de semanas, una revista empezó a venderse con el siguiente título en la portada: "Ahora viene BigBang", lo cual solo creo más alboroto entre la fanaticada del país que sigue ansiosa por saber cuál será el próximo artista en pisar suelo peruano. Al final la revista solo habló de que lo de BigBang estaba en conversaciones y que al parecer la fecha de su venida sería en Septiembre y los traería la misma productora que trajo a Madonna y a U2.

Ahora bien, Noizu producciones, la compañía que trajo a JYJ el pasado mes, ha empezado con el suspenso en las fans por una publicación que hizo en su página oficial de Facebook: "Estamos trabajando duro para...", haciendo que las fans empezasen más a preguntarse cuál grupo sería el próximo que traerían. Hay que recordar que así también empezaron a publicar cuando iban a anunciar la llegada de JYJ.

Y bueno, yo al final solo espero que no anuncien dos conciertos de Kpop a la par, porque eso generaría menos gente en ambos. Me gustaría que se diesen un tiempo entre cada uno de ellos, para que la gente tenga la posibilidad de ir a ambos. Por mi parte, yo soy ELF y ansío con muchas ganas un Super Show 4 en mi país, pero eso no quita de que también iría al BigShow en caso se diese. Ya que sé que mientras más conciertos exitosos en mi país haya, más conciertos de otros grupos habrá en el futuro...

Por otro lado, parece que no solo Perú y Chile están en la mira de las compañías, porque se ha anunciado la llegada de U-Kiss a Colombia, para el festival de Kpop que habrá por esos lares. ¡A disfrutar, colombianas!

5 comentarios:

  1. ★Sadistic H E R O☆16 de abril de 2012, 8:11 a.m.

    Uff...¡ojalá!  >/////< si es de Big Bang me muero♥

    ResponderBorrar
  2. Wooo ojala en serio ojala tengan muchos mas conciertos de k-pop que al menos alguien los disfrute ya que yo nunca podre (?) D: 

    ResponderBorrar
  3. Gabriella, tú de dónde eres? porque sí ahora van a ir a Colombia y también Venezuela (?) puede que también lleguen a tu país :)

    ResponderBorrar
  4. irías? :D yo de hecho. Amo Fantastic baby <3

    ResponderBorrar
  5. que buena noticia para Colombia^^

    espero q traigan más artistas, cada día se están abriendo más puertas...

    ResponderBorrar