22 de abril de 2012

Wow! Fantastic Baby.


Random update is coming... Bueno, ¿cómo han estado? Yo algo atareada por la universidad como siempre, pero mucho más relajada que el semestre anterior. En estos momentos debería estar estudiando Estadística, pero como acabo de desayunar prefiero postear algo antes de encerrarme a estudiar.

Ya hace un tiempo me he dado cuenta de que mi estilo al vestirme va más por el lado retro y vintage. Por el momento, no puedo vestirme así totalmente por no contar con las prendas adecuadas, así que intento vestirme con lo que poseo. Como una nunca puede desperdiciar las oportunidades de comprar ropa nueva, fui el fin de semana con mi madre al centro comercial. Luego de 4 horas de búsqueda, solo conseguí dos prendas con mucho potencial:  la blusa 47 street que uso en las fotos y un camisón retro de Sybilla. Al llegar a casa ví que prendas les iban bien e hice algo de magia jaja.

Bueno, hasta ahí con la actualización de outifit. También quería contarles sobre mi nueva mascota. En realidad, ella ya está con nosotros hace tiempo, pero solo hasta ahora me digno a hacerle un mini photoshoot. Ella es Canela, no sé si la recuerdan del post por año nuevo. Mi amiga la rescató de las calles y me la trajo para conseguirle hogar, más sin embargo, luego de pasar por varios hogares no consiguió uno fijo. Al final, mi familia aceptó quedárnosla. Y sí, tenía algunos problemillas en cuanto a conducta, pero con disciplina los animales aprenden y se educan. Ahora está bien con nosotros, aún sigue haciendo berrinches de vez en vez, pero eso es típico en cachorros. Solo tiene 5 meses después de todo. Aunque sí está grande y ladra como perro macho jaja. Tiene su carácter, y yo creí que se iba a moderar con la esterilización, pero está igualita. Bueno al menos nos quitamos la preocupación del celo.

Well, hasta ahí la mini entrada. La verdad tengo muchos 'chismes' que contar sobre futuros conciertos K-pop, pero no puedo abrir la boca, así que tendrán que esperar hasta que se hagan oficiales o hasta que a mé me den luz verde para decirlos jaja. Peace out!


4 comentarios:

  1. Me alegro que si bien la perrita no consiguio casa al principio se haya quedado contigo, estoy segura que la cuidaras como debe ser ^^
    Ya sabes que tu outfit me encanta  ^^, en especial la blusita, las prendas de 47 street son amor ♥
    Yo escuche algunos rumores y la verdad espero que sean cierto pero que dentro de un buen tiempo, por ahora no ando con dinero ;-----;

    Cuidate y me alegra leerte, a ver cuando me animo a publicar yo un post en mi blog xDDD;;

    saludos y que tengas una buena semana ^0^~

    ResponderEliminar
  2. Aww Kisetsu, también debes postear ewé! solo te leo por facebook jaja. Solo te puedo decir que debes ir juntando YA ;_;

    ResponderEliminar
  3. Awww Canela me encanta el nombre :D que lindo que te la quedaras. 

    ame tu 
    outfit  los estoy amando todos ;D 

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la perrita <3 ojalá pudiera tener una ;w;~

    Amé tu outfit, aunque la blusa medio transparente es algo que usaría con un polo de tiras super delgado por dentro por lo rochosa que soy x///).Suerte con lo del concierto!

    ResponderEliminar