2 de septiembre de 2012

Happiness is to hold flowers in both hands


Creo que me dedicaré a subir outfits de ahora en adelante LOL A menos que pase algo interesante que merezca un post en mi blog. Bueno, en cuanto al outfit... yo lo usé el primer día de clases, pero con zapatos oxford en vez de los tacos, ya que también funcionan y son más cómodos. Los shorts son antiguos, pantis invernales (tengo dos, una negra debajo y la azul encima), cardigan Basement, corset floreado (amo ese corset) y bolso-mochila marrón. 

Es un outfit muy funcional, pues el corset estiliza la figura y tal. Y debo decir, que mis piernas se ven largísimas con los tacos *.* Aunque, aún así soy chata OTL. Bueno, eso. Les adjunto el outfit subido a lookbook.nu. Denle hype y mucho amor c: Tengo muchas más outfits que subir, pero tengo que hacerme de tiempo TT La universidad me consume... bueno, ¡nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario