8 de octubre de 2012

U-Kiss concert ticket + Outfit update


Ya tengo mi entrada para el concierto de U-Kiss! Yay! Bueno, hoy fui temprano al Plaza Vea (ticketera oficial) que queda cerca de mi casa. Tenía miedo de llegar y encontrarme con una gran cola... pero no fue así. Llegué a las 8am y solo habían 2 chicas haciendo cola. Me les uní y empezamos a hablar. Cerca a las 10am, ya eramos 12 chicas. Yo aún seguía con nervios pues no sabía como estaba la venta en otros puntos, pero en fin...

A las diez en punto arrancó la venta de las entradas y para las 10:04am ya tenía la entrada Kiss Vip (la más cercana al escenario) en mis manos. Estoy feliz, pues estaré muy adelante y el precio es muuuy cómodo. Lo que me preocupa es cuantas entradas se venderán, espero que se lleguen a vender más entradas en lo que va de la semana. Lo que pasa es que con el concierto de Bigbang y el Music Bank en Chile, la gente está sin dinero :c




Y bueno, por fin pude tomarle un par de fotos a mi outfit. Me gusta mucho este look puesto que abriga bastante y además es muy cómodo. Llevo una blusa de estrellas de Sybilla, encima un sweater también Sybilla, unas leggings azul marino. Y lo complemento con un anillo LOVE de Pink y un collar de reloj de Malloko.





4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaww las entradas *o* muero por ver el post que haras del evento espero muchas fancams de kevin XDDDD
    adoro tu outfit en algo nos parecemos por que masomenos por ahì tambièn va mi estilo *O* cuidate andre !!! te puedo decir asi verdad ?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. hay que envidia la mía..!!!! aaawww.. solo por que no vivo en Perú que si no.. ahí me verías tambien!!! espero y se diviertan muchisisisisisimo en los concert's...!!! (ya que ustedes tienen tanta suerte que hasta va a tener 3 TTnTT)
    Saludos desde México (^o^)y
    PD. Adoro tu outfit ^^ <3

    ResponderBorrar
  4. waa, Mexico también merece conciertos :)! Gracias por leerme y mucha suerte en el futuro ^^

    ResponderBorrar