28 de febrero de 2012

Too much fun for just one day.


El lunes me entregaron mis notas finales de los cursos que llevé en verano. Saqué 19 de promedio en ambos cursos <3! Soy tan feliz, aunque me perdí un 20 en Cálculo 2 por tarada, pero igual, un 19 está bien. Bueno, después de recoger mis exámenes, nos fuimos con unas amigas a pasear por el mall que quedaba cerca. Fuimos a visitar tiendas, ver ropa, comer helados, churros, chismear y más. 

Por la tarde fui a pasear al Centro Comercial Arenales con Olga. En primer lugar íbamos a recoger nuestros posters del concierto de JYJ que la productora está obsequiando a todas las personas que asistirán, pero cuando fuimos la tienda estaba cerrada por ser lunes... Fue un tortazo en la cara. Pero bueno, ya que estábamos ahí decidimos ir a dar una vueltita.


Para las que no conocen el C.C. Arenales, es un mini mall donde puedes encontrar todo tipo de producto k-pop y de anime/manga. Puedes encontrar productos originales de Japón/Corea/China, comida asiática, posters, pines y una infinidad de cosas más. Cualquier persona que le guste el anime& manga o el k-pop en Lima, ha ido alguna vez ahí, sea para tontear o para comprar algo. Es un lugar muy único a decir verdad, porque uno no tiende a encontrar tiendas especializadas en cosillas asiáticas por la calle con facilidad.

Bueno, con Olga hicimos muchos planes para la semana, ya que hace años que no nos veíamos. Además, no pusimos de acuerdo para comprar las lightsticks de JYJ, ya que necesitamos unas para el concierto; pues como les dije antes, un concierto de k-pop no es un concierto de k-pop sin lightsticks ni fanchants jaja.

En fin, fue una tarde bonita. Ya por la noche mi madre me llevó a comprar maquillaje. Ya tengo nueva base, polvos, delineador y mascara. Soy feliz <3 Les comparto unas fotos del C.C. Arenales, las tomé de contrabando con el celular porque en ese sitio no están permitidas las fotos, no idea why. Tampoco dejan jugar PSP ni gameboy porque la gente se frikea mucho después jaja.



27 de febrero de 2012

[Beatles fanclub] Aniversario 30



Ayer asistí a la conmemoración por los 30 años del fanclub de los Beatles en Perú. Yo me enteré de este evento gracias a mi madre, que es una beatle-maniaca desde los 80s. Se podría decir que soy de la nueva generación de fans. El evento estuvo muy ameno, aunque empezó algo tarde. Pasaron una mini proyección de algunos videos de los Beatles, de la llegada de Paul McCartney a Lima y de fotos de la trayectoria del club en estos 30 años.

Luego de la proyección de 1 hora, invitaron al estrado a un fan que pudo llegar a conocer a Paul de cerca e incluso tomarse una foto con él. Nos contó que como trabajaba de guardia de McCartney, pudo llegar a conocerlo más de cerca, y que cree que es debido a que él lo trataba de Sir jaja. Al final, él salió ganándose con uno de los soundcheck del concierto y de la foto con el Beatle. Incluso nos dijo que Paul se ve mucho más joven en persona, se le nota más entero de lo arrugado que sale en las fotos jaja. Además de que cuando se está cerca de él, se siente una gran paz.

Y después de su testimonio, empezaron a tocar las bandas. Primero tocaron unos miembros del club, que tocaban más con amor de fans que con habilidad, eso dijeron ellos jaja. Luego tocó el conocido grupo Revólver por casi 2 horas. Tocaron temas como All my loving, Let it Be, Imagine, ente otros.

Al final, el evento concluyó con un sorteo de algunos discos y dvds. Desafortunadamente, no tengo suerte para sorteos, así que no me pude llevar nada a casa, pero bueno, al menos el evento estuvo bonito. Espero también poder asistir a otros eventos u homenajes que realizan. Me gusta mucho la música de los Beatles, porque es básicamente toda mi niñez (debido a la influencia de mi madre). Y bueno, les comparto algunas fotitos y un video que pude tomar de All my loving.


26 de febrero de 2012

Let's get started!

Bueno, les presento la nueva plantilla del blog *lanza confeti*. Ayer me di cuenta de que de verdad necesitaba una nueva plantilla, así que me dije que no me iría a dormir hasta que encontrase una nueva. Y así fue, encontré una nueva plantilla y la amoldé para que combinase con el blog, hice el banner simplecito y ya quedó :) Aún me faltan agregar algunas cosillas, pero ya lo haré en el transcurso de la semana. También me estaré pasando por los blogs de mis afiliados y de la gentita que me comenta siempre, para mantener el contacto. No pude hacerlo la semana pasada por mis exámenes, pero ahora estoy libre :D Al menos por dos semanas...

Y empezando a sacarle el jugo a mis dos semanas de vacaciones, hoy salí con mi amiga de años, Kimiko Haru. Hace meses que no la veía y en parte era mi culpa porque me la he pasado estudiando a full este verano, pero ahora a recuperar el tiempo perdido! La idea al inicio era ir a un festival Okinawense, en el que podíamos probar comida de la región y disfrutar de algunas bandas niponas, pero como estaba medio lejos y Eve debía de regresar a su casa temprano, decidimos ir a la juguería más cercana a chismear jaja.


Creo que lo bonito de la vida es disfrutar aquellas pequeñas cosas con la gente que de verdad te aprecia. Es bonito tener una amistad que ha durado ya 7 años. Esperemos nomás que dure más :) Les adjunto las fotitos que me tomé, nos tomamos una foto las dos, pero como salimos demasiado mal, no la subo xD Ya Eve subirá fotos de ella en su blog también.

Entre otras cosillas, les quería mencionar que salí en un periódico conocido de mi país "El Comercio". En realidad, me usurparon la foto jaja. No me enteré hasta que me etiquetaron en los scans del periódico en facebook, yo no me lo podía creer, porque la foto que mostraron en el artículo nunca la había subido a internet, solo se la había pasado a una amiga. Y luego le pregunté a ella y me dijo que la necesitaba para eso. LOL. Anyway, esa nota es antigua, pero hasta ahora no tuve la chance de mencionarlo. 

Bueno, les comparto el spot publicitario de JYJ en Lima. Lo pasan a cada rato en la TV, y es muy emocionante, aunque no entiendo por qué ponen el comercial, si las 5 mil entradas se agotaron y de las mil nuevas ya quedan muy pocas. Pero bueno.



24 de febrero de 2012

Freedom!

¡Y se acabaron mis finales! Hoy di mi último examen, y estoy tranquila porque creo que saldré bien. Solo falta esperar al lunes para recibir mis notas de Física y Cálculo. Mientras tanto, tengo que sacarle el jugo a mis dos únicas semanas de vacaciones que me quedan antes de regresar a clases. Hoy también estuve armando mi horario, y Dios, qué difícil es armar horarios, porque se cruzan y es todo un lío. Pero ya lograré algo, espero organizarme con amigas para poder estar juntas en algunos cursos. 


Estos son los outfits que usé para los exámenes, decidí usar shorts para estar más cómoda al momento de dar el examen. Además, que a la hora que daba los exámenes, el día estaba muy caluroso, así que la ropa fresca me iba a ayudar. 

Entre otras cosas, planeo cambiar nuevamente la plantilla del blog, pero aún no encuentro una que me convenza, así que seguiré buscando. Mientras tanto intentaré aprenderme de una vez las fanchants para el concierto de JYJ en Perú, ya estamos a solo dos semanas! No puedo esperar, pero a la vez quiero que se pasen lentas estas semanas para poder disfrutar un poco más de mi paz, pero bueno. Les comparto las fanchants y el flashmob de Be my girl, que se da en el concierto.



Creo que las fanchants y las lightsticks son como la escencia de todo concierto de k-pop porque no es algo que ves en un concierto normal, por lo que espero que muchas se animen a aprenderse las fanchants. Y lo del flashmob me parece algo único.

En fin, nos vemos :)

17 de febrero de 2012

Seventeen 02-12


Hace poco se me ha dado la manía de bajarme revistas niponas. Al inicio no sabía qué revistas bajar, así que empecé a buscar scans de las revistas gyaru más conocidas (Egg, Ageha, Popteen), pero también me bajé otras como Seventeen . Y la verdad, esta última terminó siendo mi favorita. He encontrado muchas fotos que describen mucho mi estilo al momento de vestirme. Creo que revisaré esta revista mensualmente.

Les adjunto una mini recopilación de mis trajes favoritos. La primera imagen, es un recopilación del estilo que describía básicamente la revista:  vintage. En la segunda imagen es más un mix de los street-snapshots qque adjuntaba la revista, debo admitir que las japonesas tienen muy buen estilo al momento de vestirse. Creo que probaré estos outfits cuando llegue el invierno (esa es la estación allá ahora), por el momento buscaré revistas del verano pasado, a ver que encuentro.


11 de febrero de 2012

Music Bank in Paris

Y hace unos días fue el tan esperado Music Bank en París, Francia. Diversos grupos se presentaron, entre ellos: SHINee, SNSD, Sistar, Beast, U-kiss, T-ara y 2PM. Desafortunadamente Onew, el líder de SHINee no pudo asistir por una lesión que tuvo en el tobillo, y la verdad se hizo notar su ausencia. Esperemos que se mejore pronto. La verdad no pude seguir todo el evento momento a momento puesto que andaba en prácticas y solo podía leer un par de publicaciones de SHINee Perú, ya que una shawol peruana viajó hasta Paris para asistir a este concierto. Ella llevó la bandera de nuestro país e incluso una cadena coreana la entrevistó. Pueden ver su entrevista en los videos de abajo. Soy muy feliz por ella, ya que tuvo la suerte de vivir esta experiencia.

Yo la verdad espero que se dé un Music Bank en Latinoamérica. Y si es Perú mucho mejor. Pues es más un festival ya que involucra muchos grupos. Por ejemplo en el Music Bank que hubo en Australia, asistieron como 10 grupos y fue demasiado emocionante, ya que también escucho diversos grupos, aparte de los de la SM Entertainment.

Finalmente, les comparto algunos videos del concierto, así como de su llegada y de una cobertura en general del concierto. Yo por mi parte, espero que pasen todo el concierto por cadena coreana, cosa que lo puedo ver en HD <3



5 de febrero de 2012

Saludos de JYJ para Perú y Chile

Hace unos días Noizu Producciones, la productora encargada de traer a JYJ a Perú publicó en su muro que los saludo de los chicos estaban listos y que estaban en plenas traducciones. Todo el mundo se volvió loco, esperando con ansias los saludos. Ya el jueves por la noche, el video fue publicado y la emoción fue evidente. En el video Jaejoong, Yoochun y Junsu saludan a los fans de Perú y Chile, agradeciendo y mostrando su expectación de los próximos conciertos a realizarse en Latinoamérica. Algo que no me gustó, fue que pareciese que había más en el video, pero lo cortaron por una u otra razón. En fin, el video no está en youtube, porque la productora solo lo ha subido a su página de facebook. Por lo que lo puedes ver haciendo CLICK ACÁ

Asimismo, JYJ sigue haciendo noticia en nuestro país, porque hoy en la mañana volvieron a pasar el reportaje de punto final en la televisión, pero esta vez con más música del grupo y adjuntando los saludos al final del vídeo. Tanto este reportaje y video fueron publicado en Soompi Spanish, conocido portal de K-pop en español.
   
Lo que adoro de que hagan este tipo de nota en la televisión y radio, es que más gente llega a conocer el grupo y del kpop y quién sabe, quizás también puede terminar enganchándose. Como paso con una amiga, que vio el reportaje realizado por Punto Final hace unas semana y ahora está animándose por ir al concierto.

Y hablando del concierto, hubo SOLD OUT. Las entradas se acabaron el 30 de enero. Y no contentos con esto, el público siguió pidiendo entradas porque muchas personas aún se habían quedado sin entradas. Por lo que a unos días del sold out, la productora comunicó que se ampliarían las entradas generales. Esta ampliación también fue comentada en Publimetro, diario internacional de marcada trayectoria en diversos países. Abajo les dejo el scan que pude hacer del periódico. Asimimo, la productora comunicó que el martes 6 de febrero se hará otra entrevita para Metropolis y se convocó a los fans a asistir. Me hubiese gustado ir a apoyar pero por motivos mayores no podré. Espero luego verlo el fin de semana.

Así que ya saben chicas, no se queden sin sus entradas, las pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda  o comprarlo por la web. Solo queda la zona general que está 150 soles. Espero más chicas se animen. Nos vemos.


3 de febrero de 2012

Looking for my summer inspiration

Estos últimos día he andado más atareada que nunca, ya que ha sido mi semana de parciales. Nótese que estoy llevando dos cursos pesados en ciclo verano, es decir, hago lo de 4 meses en mes y medio de clases, y a la tercera semana ya culminé mis parciales. Pero, ¿saben algo? lo he sentido como si ya llevase el curso por dos meses, porque todo lo que me enseñan es un montón y muy rápido. Pero bueno, todo es por terminar mi carrera en cinco años.

Pasando a otros temas, como deben de haber notado, he vuelto a cambiar la skin del blog. Ahora es una inspirada en wordpress, o algo así decía cuando la bajé. La verdad, me ha gustado mucho, aunque aún hay cosas que debo de corregir pero eso lo haré en el transcurso del fin de semana, ya que tengo un poco más de tiempo libre. Como verán ya no hay tagboard, la razón es que se llenaba de spam. Así que cualquier cosa me lo postean como un comentarios y para las afiliaciones, postean de la sección de Affiliates. Asimismo agregué un traductor, para los extranjeros que también leen mi blog (estoy pensando seriamente en empezar a escribir todo en inglés).

Y en cuanto al título de la entrada en sí, en Perú el verano llegó y el calor se hace sentir con fuerza y más en Febrero. Y con el calor llega la renovación de mi armario, ya que una se debe actualizar cada temporada. El problema es que mi sentido de la moda, al momento de vestirme, incluye usar muchas prendas, lo que en verano es muy incómodo. Por ello, recurrí a lookbook.nu, que es una web en la que básicamente la gente publica sus outfits diarios. Me parece una muy buena fuente de inspiración, ya que puedes encontrar todo tipo de vestimentas, y con ello encontrar el tipo que vaya más de acorde a tu estilo.

En mi caso, soy una persona que prefiere los shorts sobre los jeans. Así que usé eso como método para seleccionar algunos estilos que me gustarían intentar este verano. Pero también caí en la cuenta de que necesito un par de prendas y zapatos que no cuento, por lo que tendré que juntar para comprarlos. Además que deseo lacear mi cabello y teñirlo, pero aún no me decido por ciertos riesgos que esto podría traer para mí en el futuro.

En fin, esta entrada es un poco corta pero es que la escribo después de llegar de mi examen de Cálculo 2, y ando agotada porque no he dormido mucho en la semana. Les dejo algunas fotitos que me parecieron demasiado geniales.