13 de octubre de 2012

SALUDOS DE U-KISS PARA PERÚ



Bueno, este es el saludo oficial de U-kiss para las KISSmes de Perú. Acá ya dicen la fecha oficial que es el 1ero de Noviembre. Básicamente lo que dicen en coreano (el líder, Soohyun) es que esperemos un poquito más que ya van a visitarnos.

Como sabrán ellos se presentarán este 1ero de Noviembre en Lima en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Aún quedan entradas en todas las zonas y lo precios están muy módicos, a decir verdad. Y la empresa que los trae, Take One Producciones, ha anunciado que todas las personas que compren sus entradas hasta el 20 de octubre pueden reclamar su póster del concierto gratis! Más información aquí.

Y como se habrán dado cuenta, todo lo que publico últimamente es U-kiss jaja. Pero es que estos chicos me caen muy bien y de verdad espero que se vendan todas las entradas para el concierto, por eso les haré toda la publicidad necesaria. Además, miren su entusiasmo ;; no quiero que se encuentren con un concierto vacío :c

Bueno, sin más que contar. Me iré a estudiar para mis parciales. Saludos.

10 de octubre de 2012

U-KISS greetings for Peru and Chile



Alright, guys. The video above just came out and IM SPAZZING OUT!! U-kiss are greeting to his Peruvian and Chilean fans, and are inviting everyone to join to their concert this November 1st and November 3th.

But actually, I guess they made a mistake cause as we already know, peruvian concert is scheduled to November 1st, and they said it was gonna be on the 3th lol. I think they will re-do a video or something haha. Even Kevin has said it 12 hrs ago through his twitter:


Well, that's my quick update of the day. I got the flu and I'm dying. Next week i got my midterm exams and I should be studying but i can't because of the illness (Yeah right lol). Below, I share with you the interview of Eli and Kevin. This was uploaded a few days before the concert was announced, and I screamed so loud when I saw it (heard it). They basically say they were coming soon, we never thought THIS soon lol

Anyways, bye c:

8 de octubre de 2012

U-Kiss concert ticket + Outfit update


Ya tengo mi entrada para el concierto de U-Kiss! Yay! Bueno, hoy fui temprano al Plaza Vea (ticketera oficial) que queda cerca de mi casa. Tenía miedo de llegar y encontrarme con una gran cola... pero no fue así. Llegué a las 8am y solo habían 2 chicas haciendo cola. Me les uní y empezamos a hablar. Cerca a las 10am, ya eramos 12 chicas. Yo aún seguía con nervios pues no sabía como estaba la venta en otros puntos, pero en fin...

A las diez en punto arrancó la venta de las entradas y para las 10:04am ya tenía la entrada Kiss Vip (la más cercana al escenario) en mis manos. Estoy feliz, pues estaré muy adelante y el precio es muuuy cómodo. Lo que me preocupa es cuantas entradas se venderán, espero que se lleguen a vender más entradas en lo que va de la semana. Lo que pasa es que con el concierto de Bigbang y el Music Bank en Chile, la gente está sin dinero :c




Y bueno, por fin pude tomarle un par de fotos a mi outfit. Me gusta mucho este look puesto que abriga bastante y además es muy cómodo. Llevo una blusa de estrellas de Sybilla, encima un sweater también Sybilla, unas leggings azul marino. Y lo complemento con un anillo LOVE de Pink y un collar de reloj de Malloko.





6 de octubre de 2012

This tiring yet beautiful life...


Creo que podría llenar mi blog con fotos de mi anillo simplemente jaja. Es que lo amo, es muy bonito y me costó 3 soles (un dólar americano). Lo malo es que, como la gran mayoría de anillos, me queda muy grande :c Mis dedos son muy huesudos, siempre lo han sido, por ello se me hace difícil comprar anillos... pero no pude resistirme a llevarme este anillo hace unos días.

Well, en 2 días sale a la venta las entradas para el concierto de U-Kiss en Lima y ya tengo el dinero para mi entrada! Como todo concierto, me la estoy pagando yo, pues mis padres no me apoyan en eso :c Bueno, ellos ya hacen bastante por mí, so~ Voy a la Kiss Vip! Y si todo sale bien, tendré unas fancams preciosas del rostro de Kevin, ok no xD

Y bueno, con la entrada de U-Kiss, se acaban mis ahorros. Tengo que volver a ahorrar para comprar nuevo maquillaje (me compré una base de Max Factor pero no me dura las 24hrs :/) y una blusa a la cual ya le eché el ojo.

Sin más que decir les dejo un spam de fotos random que tomé en la semana, bye





5 de octubre de 2012

[OFFICIAL INFORMATION] U-KISS IN PERU


This is the official information, posted in Take One Producciones facebook and confirmed by the band:

Date of the Concert: November, 1st
Venue: Explanada del Estadio Monumental
Time: 20hrs
Ticketseller: Tu Entrada 

Prices:
From October 8th to October 15th

KISS VIP 350 soles

U VIP 250 soles

GENERAL 150 soles

From October 16th to October 28th

KISS VIP 400 soles

U VIP 300 soles

GENERAL 180 soles

Original prices

KISS VIP 450 soles

U VIP 350 soles

GENERAL 220 soles

All the prices includes the ticketseller's comission, so these are the full prices. Information for people abroad will be posted soon!



4 de octubre de 2012

[CONFIRMADO] U-KISS EN PERÚ


ACABAN DE CONFIRMAR QUE U-KISS VIENE A PERÚ!!! HDFGDKJGFKJGFHG OH POR DIOS, No ha pasado una semana desde que Kevin mencionó que iban a venir a Perú y ya lo confirmaron!!

Dios, después de la depresión que tuvo al enterarme de que iba a haber un Music Bank en Chile y que no podía costearme el viaje, esta FUE LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO EN TODA LA SEMANA! safdsfdg No hace mucho que me empezó a gustar Ukiss cofcofKevincofcof por unas entrevistas que les hicieron, y hjgjkdfghkf OMG VAN A VENIR!!

DIGJFGJJS Y en mi emocón entendí todo mal xD Resulta que empezarán a vender las entradas el 8 de octubre, o sea de acá a la próxima semana, y... yo ando sin un sol OTL Tengo dinero, pero estaba juntado y a la mierda, yo compraré adelante. Rogaré a mi padre. Period.

Ahora solo falten que confirmen lugar y fecha y igjfkgjfijd y lo más probable, digo, es que sea este año. REZO PARA QUE NO CAIGA EN DÍA DE PRÁCTICA!!! POR FAVOR!!! T_T

Lo siento, pero esta entrada es solo para expresar mis sentimientos right now cause UKISS IS COMING TO FREAKING PERUUUUUUUUUUU!!! bye

Para más información, denle me gusta al Facebook oficial de Take One Producciones