24 de diciembre de 2014

Christmas at work


¡Holaaa! Escribo esto rapidito antes de irme a cenar con la familia. Son las primeras fiestas navideñas que vivo trabajando. Casi trabajo hoy, pero por un cambio de horas pude hoy tener el día libre. Bueno, en este post solo quería compartir algunas fotos del ambiente navideño que se vive en mi trabajo. Yo trabajo en el aeropuerto de mi país, y pues han colocado un árbol inmenso en el Hall de Llegadas Internacionales. Junto a mi jefa, aprovechamos para tomarnos una foto junto al árbol durante el almuerzo.

Asimismo, en mi trabajo hubo un concurso de decora tu oficina... estuvo muy reñido a decir verdad. Todas las áreas pusieron mucho empeño en la decoración. La foto de abajo es del área que está frente a mi oficina, me encantó la creatividad que usaron en su decorado. Aunque no ganaron :c


Y bueno, mi área tampoco se quedó atrás. Entre las horas de almuerzo y una que otras horas que andábamos estresados, nos pusimos a decorar la oficina. Todo quedo muy bonito. Comparto la foto del minion de uno de mis colegas al cual le pusimos un gorrito de navidad, y la foto del árbol de navidad que un compañero trajo de su casa. Yo colaboré trayendo una estrella grandota que colgamos con una guirnaldas.

Y así como las oficinas estaban decoradas, también los locales comerciales del aeropuerto. La última foto es de un Santa Claus que había en un restaurante del aeropuerto. Lo malo es que no bailaba :c Hubiera sido muy chistoso verlo bailar xd

Bueno, eso es todo por hoy. ¡Feliz Navidad! ♡

5 comentarios:

  1. Que bonito todo! y espero que hayas pasado una muy linda Navidad :)

    ResponderBorrar
  2. todo se ve muy bonito!, eso me trae recuerdos >_< que padre que hagan esos concursos para promover el espíritu navideño c: saludos!!

    ResponderBorrar
  3. jaja sí, todo el mundo se animó mucho por eso :) un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. very nice post. cute decor, looks like they went all out. great place to work :)
    very inspiring blog
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderBorrar