21 de diciembre de 2014

Concierto Navideño de Gala


El jueves 18 de Diciembre hubo un concierto Navideño en mi universidad. Es un concierto tradicional en mi universidad, que se da cada año, pero es la primera vez que asisto a uno (4 años y es la primera vez que voy OTL). La verdad, solo me animé porque una amiga de intercambio me pasó la voz para ir.

Y bueno, ese día llegué a las 7pm a la universidad, ya que venía de trabajar en el aeropuerto. Fui corriendo al polideportivo (que era donde se realizaría el concierto). Tuve suerte de encontrar 2 sitios en la cuarta fila en medio. Flor llegó a eso de las 7.40pm, con una amiga más. El concierto empezó a las 7.45pm aproximadamente.

Es la primera vez que asisto a un concierto de una orquesta sinfónica. No tenía muchas expectativas de él debido a que pensaba que tocarían música muy tranquila. Pero, vaya, me sorprendió bastante. Tocaron canciones de "El lago de los cisnes" y de "El Cascanueces". Muy bonitas, a decir verdad. Gran talento el de la orquesta. Y el director me daba risa ya que bailaba al compás de las canciones. 


Casi al final, el público se animó a aplaudir al compás de las canciones. Y la última canción fue "Música para los reales fuegos artificiales", la cual fue acompañada de un espectáculos de fuegos artificiales. La ceremonia cerró con una palabras del equipo de la PUCP.

Asimismo, repartieron ponche, chocolatada y panetón... pero pucha, hubo mucha desorganización para repartirlo. Cuando un mozo venía con la bandeja para repartir, los invitados se le tiraban encima mismos zombies en "The walking dead" jaja.

Pero bueno, dentro de todo, para ser un evento gratuito estuvo muy bien organizado, la iluminación preciosa. El escenario era enorme, y la capacidad era para aproximadamente mil personas. El próximo año llevaré a mi mamá porque a ella le encantan este tipo de recitales.

Y como siempre, con Flor y Leslie debíamos de tomarnos algunas fotos de recuerdo. Había un arco de flores casi a la salida de mi universidad, así que nos tomamos unas fotos ahí del recuerdo. Leslie también viene de intercambio así que era posible que no nos volvamos a ver otra vez :c


Bueno, eso es todo por hoy. Ha sido una bonita semana, entre el concierto navideño del jueves, la fiesta del trabajo el viernes, el Anime no Ban el sábado, hoy domingo ando muerta. Escribiré sobre el Anime no Ban luego.

Byebye.
Andrea

1 comentario:

  1. Te extraño Leslie y lamento no vuelvas a Lima, eres muy especial, empeñosa y justa de un bello corazón no cambies nunca te amo!

    ResponderBorrar