7 de diciembre de 2014

Relanzamiento del blog


¡Holaaaa!

Bueno, os estarais preguntando, y ¿esta por qué escribe en español? Vale, es una larga historia que os deberé de contar.

Ok, no. Se me dio por escribir a lo "ezpañola" (nótese la z). En realidad, sí, luego de pensarlo mucho (mi formación como Ingeniera me ha hecho ser metódica en la toma de decisiones), he decidido volver a escribir mis posts en español. Las razones son personales, y quizás me anime a compartirlas luego.

Por ahora, solo escribo esta cortísima entrada para marcar una separación entre lo que era mi blog en inglés y lo que será en español de ahora en adelante. El contenido será basicamente el mismo: mis locuras diarias. Entiéndase eso como: reviews de productos de belleza (de ahora en adelante solo productos cruelty-free, o sea no testeados en animales y veganos), anécdotas de conciertos (en su mayoría de K-pop), photoshoots (mi inspiración siempre será la moda asiática más una que otra tendencia americana presente), eventos frikis a los que asista (convenciones de anime cofcof), salidas con amigas y otras cosillas que se me ocurra publicar.

La verdad, no espero que alguien lo lea. Me basta y sobra con que este espacio sea como un diario de mi vida. Usaré el nick de Andrea Lyuu de ahora en adelante, con el fin de evitar conflictos con la gente "normal" de mente cerrada que me conoce o que conoceré por cuestiones laborales.

Anyway, siéntanse libre de comentar si desean. La verdad, soy una persona muy sociable. Excepto con los hombres, les tengo fobia. Ok no. Solo busco amistad, nada más o_ó

Y bueno, ya me quito a estudiar. Aún tengo una semana más de finales ಥ_ಥ . Pero este cambio es algo que ha estado rondando en mi cabeza desde inicios de Noviembre y tenía que apurarlo sino no iba a poder concentrarme en mis estudios.

Ok, eso es todo por hoy. Comparto unas fotos antiguas que nunca subí por falta de tiempo. Cochina universidad que me deja sin vida :c

Besitos,
Andrea Lyuu

10 comentarios:

  1. Holaa ! soy eri -san ^^ podemos afiliar si quieres claro. Mis botones están enel lateral derecho e mi blog, puedes escoger el que más te guste xD
    me alegro que te haya gustado mi blog, si lo acabas de encontrar vas a tener muuuchas cosas que leer xD
    pasame el enlace de tu imagen para afiliar!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Erica >w< Claro~ ya te agregué en mi lista de afiliados <3 Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Juanes: Se habla español!
    Me gusta tu blog, ya te sigo y te afilié ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tania. Listo! Yo también te afilié y te sigo >w<
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasarte por mi blog, a mi me parece muy buena idea que escribas en español ya que cuando lo hacias en ingles la verdad no me daba el tiempo de traducir la entrada y seguir tus pasos asi que gracias por escribirlas en español

    ResponderEliminar
  6. ya estas agregada en afiliados!

    ResponderEliminar
  7. Hola! c; soy del blog mikimidori, me preguntabas que donde compré el organizador, bueno lo compré en Office Depot, eres de perú? no sé si allá hay >_<.
    Te pongo en mis afiliados c: muchos saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Saku! :) Gracias! a mí me gustaba escribir en inglés para practicarlo, pero en español siempre es más cómodo >w< Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ya te agregué a mis afiliados! c: Ah, y no tenemos esa tienda en Perú :c

    ResponderEliminar