16 de enero de 2015

Big Hero 6


El martes 13 de enero fui a ver Big Hero 6 (Grandes Héroes) con mi hermano menor. Muchos amigos me habían recomendarla verla, así que les hice caso. Como estoy en austeridad, fuimos a un cine (Cine Star) cerca a mi casa que cobran S/. 4.50 la entrada. Incluso, si tienes carnet universitario, pagas 3 soles. 

La función que vimos empezaba a las 9.45pm, pero llegamos a las 8.30pm, así que hicimos hora por el cine. A las 9.20pm ya estábamos haciendo cola. Nos dejaron entrar a las 9.35pm aprox. En este cine no reservas sitio, entonces es: "Corre por tu asiento" lol. Es un cine súper sencillo, pero bueno, no se puede esperar mucho por ese precio de ticket jaja. La película comenzó a las 9.45pm.

Lo que no me esperaba de la película era que estuviese localizada en Japón. Es lo primero que te muestran, lo que hizo que me gustara la película desde el inicio jaja  ♡ Yo vi la película doblada al español y me gustó mucho. La voz de Baymax me gusta más en español que en inglés, es demasiado adorable!


La historia se centra en Hiro Hamada, que luego de la muerte de su hermano, decide vengarse del criminal que ocasionó el incendio donde él murió. Para esto, convirtió al Asistente de Cuidado Personal "Baymax", que su hermano Tadashi creó, en un Guerrero. Pero bueno, obviamente que eso fue casi imposible porque Baymax es un inflable grande que te da ganas de abrazar más que generar miedo.

La historia da un giro inesperado casi al final de la película, lo cual te sorprende. Y el final me hizo llorar como niña. Asimismo, el número 6 cobra sentido solo al final de la película, por lo que no diré nada hasta que la vean xD. Luego de salir del cine, me di cuenta que esta película es mi película animada favorita ever. Juro que me encantó un montón, incluso me pareció mucho mejor que Frozen. Lastimosamente, no ha logrado un box office como el de Frozen, ni ha generado mucha atención de la media. Pero todos los que la han visto me han dicho que les ha gustado mucho.

Por ello, quisiera recomendarla. Veánla en su cine favorito, en internet, compren dvd o lo que sea. Pero esta es una película de culto, de todas maneras. Y eso que es Disney jaja. Aunque eso sí, el trailer no da ganas de ver la película, así como el trailer de Frozen. Son de esas películas que terminas viendo por recomendación de amigos mas que por un buen trailer.

En fin, comparto la foto que me tomé con Baymax cuando fui a ver los Juegos del Hambre: Sinsajo jaja. Ni sabía de qué trataba Grandes Héroes, y ya me daba ganas de abrazar a Baymax, jiji ♡ Ah, y no busquen imágenes de la película en Tumblr, que hay mucho yaoi con los hermanos Hamada 7_7 Bueno si les gusta el yaoi, busquen xD

2 comentarios: