18 de enero de 2015

Current Kpop Love: Secret - I'm in love


Tenía que escribir sobre esta canción. Yo recuerdo haber conocido a Secret con la canción "Poisson" y pensar: "Qué bitches" xD Pero era un grupo que a mi hermana le gustaba, así que las aguantaba cada vez que las veía en el televisor de la sala. 

Luego conocí a Song Ji Eun por su canción "25 Pretty". Esa canción se me pegó bastante en su momento. Luego, pasaron los meses y en Diciembre, Josy me dijo para bailar una canción de Secret "I'm in Love". Cuando vi el dance practice, pensé de nuevo "Qué bitches" xD Bueno, pero esta vez era solo Hana la que hacía del papel de bitch haciendo twerking. En fin, coreanas vendiendo su cuerpo.

Pero conforme escuchaba la canción porque quería ver que tan difícil era el baile, se me pegó ;w; Al final, no bailé con Josy, pero me quedé con la canción pegada. La he estado escuchado por 2 semanas mientras hago mis ejercicios en la máquina. Y hasta más o menos me aprendí el baile de vista. Hana sigue cayéndome mal xD Pero ya me paso a todas las demás. Aunque aún tengo dificultad en diferenciar a Song Ji Eun con Han Sunhwa, se me hacen lindas las dos ♡.

Con respecto al baile, me gusta la parte cuando Jieun dice: "Crazy for Love~" y mueve la cabeza hacia ambos lados jiji. También me gusta el paso del coro cuando estiran los brazos hacia los lados mirando. Tonifiqué mis antebrazos con ese paso xD En fin, este es mi post sobre esta canción. Ni de Jonghyun escribo, pero sí de ellas. Must be crazy lol.

Comparto el music video de la canción. Iré a seguir haciendo mis informes de la universidad, escuchándola de paso. Byebye ~✰

3 comentarios:

  1. Wooooooooo, hace uff que no veo como "reseñas" de videos de kpop, es que estos últimos meses no indundó mi vida jjijij, y justo me encuentro con tu blog.
    ¡Pero que canción!
    La verdad, al igual que tú, siempre vi a las de Secret como... puf (no se si se entiende cx) pero sea del lado del que veas sus canciones son geniales y pegadizas, al menos siempre que las escucho por algún mv, me intento aprender sus coreos :-)

    Tonificaré mis brazos con ese paso. ¡He dicho!
    Besicos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Y eres de Perú!
      Yo también c;

      Borrar
    2. Hola, Madely! :)
      jaja, sí, ese paso es muy buen ejercicio de brazos xD
      un abrazo <3

      Borrar