30 de marzo de 2015

20th birthday


Hola~! Este es el primer post desde que cumplo 2 décadas de existencia en este planeta... Sí, para mí es algo un poco fuerte, ya que no soy más una adolescente, pero una mujer joven (?). En fin, dejando de lado mi inseguridad al cumplir un año más de vida, quería compartir la celebración que hubo en mi casa por esta fecha especial: obviamente, los dulces veganos eran un must. Lo típico es que haya una torta para la cumpleañera, pero por error de mi mamá, por primera vez en mi vida me celebraron un cumpleaños con 2 pasteles veganos, no es que me esté quejando (∩❛ڡ❛∩)

Bueno, la primera torta fue la típica torta de chocolate, pero en su versión vegana y extremadamente rica ಥ‿ಥ La pueden encontrar en Pacchamama Vegana con el nombre de "Torta de 5 chocolates". Costó 55 soles y pucha, lo valió completamente. Rinde aproximadamente 10 porciones capaces de llenar a cualquiera.

La segunda torta fue en realidad un cheesecake vegano de fresa. Este costó 60 soles y es enorme (diámetro de 25cm). Cometimos un error al partirlo al inicio, porque creímos que la parte de abajo era cartón o una base no comestible, pero luego nos dimos cuenta que era parte del cheesecake (era el keke). Cuando lo probamos con la base, era una delicia total ~(‾⌣‾~)  Este postre también lo pueden encontrar en Pacchamama Vegana, tienda de San Miguel de la cual hablé la semana pasada.


Dejando de lado la comida, este año me reuní con Josy, Fio y Kari para pasar mi cumpleaños. Chismeamos, escuchamos música, vimos videos, cantamos, bailamos, etc. Fue una tarde muy divertida. Uno de los momentos más graciosos fue cuando quisimos grabar un video cantando cumpleaños, el cual terminamos grabando como 6 veces y bueno, en total pedí como 10 deseos en todo el día xD Again, no me quejo ♡

Por otro lado, es la segunda vez que mi cumpleaños cae en la Hora del Planeta. Lo cual significó que apagamos todo de 8.30-9.30pm... pero eso no significó que la fiesta acabó (?) Nos pusimos a escuchar canciones antiguas y a bailar en la oscuridad jaja. Fue muy chistoso. Creo que fue el azúcar del cheesecake que se nos subió a la cabeza :v

En fin, fue un día bonito. Hace mucho que no celebraba un cumpleaños y creo que cumplir 20 lo ameritaba. Eso es todo por hoy~ Si desean checkear el video super random que grabamos, pueden verlo en mi instagram. Aunque pensándolo bien, NO LO VEAN D:

8 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños espero la hayas pasado bien

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaha que coincidencia, hace una semana cumplí 20 años también,
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    ¡Asdfghjklñ dos pasteles! que rico. Lo mejor de los cumpleaños es pasarla de lo más divertido con familia y amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, pasarlo con amigos y familia y con buena comida es lo mejor <3
      gracias por pasate, Azuh! ^^

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños!!

    yo también cumplí años este mes... jeje parece ser época de cumpleaños!

    esas tortas se ven geniales!... compartir un día con torta y amigos es super lindo! ^w^

    Saludos!

    ♥Kiruru♥


    ResponderEliminar
  4. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar