5 de abril de 2015

Fan account: Jungmin in Lima 04.03.2015


Hola~ Esta es la continuación de la fan account que publiqué ante ayer, sobre la estadía de Jungmin en Lima. Bueno, Jungmin, luego de su concierto en el Parque de la Exposición el día 02 de abril, se fue a cenar a un Norkys (restaurante que sirve pollo a la brasa). Luego se fue a su hotel a descansar para su vuelo a Bolivia al día siguiente. Esto lo sé por amigas que lo persiguieron en taxi. Por mi parte, preferí darle su espacio ya que debió de estar cansado luego del concierto.

Con mi amiga Josy fuimos al aeropuerto para esperarlo hasta que tomase su vuelo a Bolivia. A eso de las 8am ya eran cerca de 100 las fans que estaban esperando a Jungmin en el aeropuerto. Como era feriado creo que mucha más gente se animó a ir a despedirlo. Yo la verdad esperaba que hubiese menos gente para que no se arme tanto alboroto, pero bueno, esa es la suerte de Jungmin (-、-).


A eso de las 08:00am del 03 de abril llegó Jungmin al aeropuerto. Como siempre, estaba sonriente al ver a sus fans alrededor. Juro que no conozco idol más humilde y amoroso con las fans que Jungmin. Otros idols (U-kiss, Super Junior, Lunafly, etc.) si bien quieren a sus fans, llegan a hartarse hasta cierto punto y ponen cara de pocos amigos al ver a las fans en cada rincón al que vayan. Ojo, creo que es comprensible ya que también deben querer su espacio personal, pero Jungmin nunca perdió esa alegría y sonrisa en toda su estadía en Lima. De todas maneras se le notó de mucho mejor ánimo que el año pasado. Yo creo que ha sido porque esta vez el concierto pudo darse sin complicaciones y porque una buena cantidad de Kazoks asistieron a desearle feliz cumpleaños (^▽^).

Bueno, luego que Jungmin salió del carro, pasó lo usual: Las fans se lanzaron sobre él. Yo intenté grabar de lejos, mientras lo veía pasar. Soy de las personas que se contentan con verlo y darle su espacio. Aunque tuve oportunidad de toquetearle y todo, no lo hice, porque eso es lo que una fan madura y consciente hace. En fin, las chibolas presentes no saben de privacidad y se lanzaron a toquetearle y gritarle OPPA (⌣̀_⌣́).

Pero como karma is a bitch, muchas de estas chibolas locas se cayeron al piso. Eso les pasa por lanzadas y arrechas. Jungmin, al verlas caer, intentó extender su mano para ayudarles, pero los VIPs le impidieron para evitar que estas tipas se le tirasen encima. Estas caídas se dieron en 2 oportunidades. Lo que me dio risa y que noté fue que Jungmin luego de presenciar esto, si bien se preocupó por ellas inicialmente, luego de ver que estaban ellas bien, se giró para otro lado y se contuvo la risa mordiéndose la lengua xD 


Bueno, luego que Jungmin pudiese ingresar al Check in, me dediqué a verlo de lejitos a través de mi cámara. Estuvo en check in alrededor de media hora. Creo que en ese lapso las fans aumentaron a alrededor de 200. Me preocupó saber cómo rayos él ingresaría a Sala de Embarque, porque habían muchas tipas queriendo tocarlo a toda costa.

De la nada, Jungmin desapareció del check in. Por lo que todas las fans presentes corrieron al ingreso de Sala de Embarque para esperarlo ahí. Con Josy estuvimos un rato esperando ahí, hasta que me acordé que hay 02 puertas secretas por otro lado, donde él podría ingresar a Sala de Embarque, entonces en lo que iba a buscarlo por ese lado, lo vi llegar, acompañado de 100 chibolas a su alrededor.

Juro que por un momento temí por mi bienestar, al ver a toda esa gente corriendo como loca alrededor de Jungmin. Pero por suerte, logré sortear a la gente que pasaba, y en un momento estuve al ladito de Jungmin. Los VIPs solo empujaban a la gente que intentaba tocar a Jungmin o a los que le ponían la cámara en la cara. Pero como yo me mantuve tranquila y grabé desde la altura de mi cara, ni me tocaron.

Lo que sí hice, aunque tarde, fue gritarle a Jungmin: 생일 축하해!. No sé si lo habrá escuchado entre tanto chillido de chibola loca, pero cumplí con desearle Feliz Cumpleaños en persona. (σ̑˽σ̑ )

Finalmente, entre empujones, Jungmin llegó a ingresar a Sala de Embarque. Antes de irse, se quedó un par de segundos despidiéndose de las fans presentes. Todo un amor, hasta el final (~˘▾˘)~.

Ya luego de eso, con mis amigas nos fuimos del aeropuerto, tranquilas y felices porque lo pudimos ver por última vez.... O al menos, hasta dentro de 02 años, ya que Jungmin se enlistará este año al servicio militar ಥ_ಥ Pero él en su concierto prometió regresar luego de su enlistamiento. Espero esta no sea una despedida, sino un hasta luego. Y espero que la próxima vez que venga haya más estabilidad y confianza con la empresa que lo traiga, para yo así no dudar en comprar mi entrada ni bien anuncien su regreso (*^▽^*).

6 comentarios:

  1. Dios mio llego muy muy muy tarde xD pero que envidiaaaaaaa lo viste asi de cerca kasdjkasdksad
    lo amooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola, Gabii :D
      Sipi, tuve suerte *-* Jungmin es un amorrr de persona <3

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Te sigo! gracias por el follow ^^

      Eliminar