3 de mayo de 2015

Home Movie


Holaa~
Nuevamente no he podido escribir en mucho tiempo. You know, la universidad y el trabajo absorben mi vida ಥ_ಥ Cuando no estoy trabajando, o estudiando, o haciendo algún proyecto de la universidad, estoy durmiendo de lo cansada que estoy. Pero en fin, de vez en cuando me doy un tiempito para salir con mis amigas a pasear. Ya que la vida y la juventud se vive una sola vez (〜 ̄▽ ̄)〜

Bueno, la semana pasada Josy me dijo que tenía entradas para el cine, que había ganado por ser una buena trabajadora ( ゚▽゚)/. Y como entradas gratis no se deben despreciar, nos dimos un tiempito para ir al cine el domingo 26/04. Hubiésemos querido llevar a Fallo, pero como domingos ella no puede y las entradas vencían el 30/04, fuimos solo las dos. La verdad, no sabíamos ni qué películas estaban en cartelera. Revisando la cartelera del cine de por mi casa vimos que estaban pasando Home, una película en la que Jim Parsons hace de actor de voz, entre otros famosos (Rihanna, Jennifer Lopez, Steve Martin). Y como el trailer se veía gracioso, decidimos verla.

Lastimosamente, en el cine al que fuimos no tenían la versión subtitulada de la película, solo la doblada ಠ_ಠ Entonces, no pudimos escuchar a Jim Parsons en la voz de Oh OTL. Pero bueno, como yo había dejado mis lentes en la oficina, igual no iba a ver nada si hubiese estado subtitulada... Todo pasa por algo.

En fin, la película estuvo muy bonita. Me gustó bastante. Fue divertida y también tuvo su parte sentimental. Aunque hubieron un par de cosas que eran algo obvias, igual me entretuvo bastante. El final fue taaan Disney, jaja, bueno, al menos salí feliz de la sala ^^. Lo único que sí se nos hizo chistoso a Josy y a mí fue que eramos las únicas adultas en la sala de cine, que no venían con niños (; ̄▽ ̄)

Creo que celebramos el día del niño por adelantado jaja. Bueno, luego de la película, fuimos pasear por los alrededores. Y... el destino fue que encontrásemos peluches de la película (≧▽≦)/ Obviamente, nos apresuramos a tomarnos selfies con el peluche de Oh. Era taaaan lindo ♡ Si no fuese porque estaba bien caro, nos llevábamos 2. Pero ya prometimos regresar cuando los rematen. Lastimosamente la película no ha sido muy popular en mi país, por lo que yo creo que los peluches no venderán tanto. Bueno, mejor para nosotras xD También había peluches del gato y del lider de los Boh, pero no eran tan lindos como el peluche de Oh~

Finalmente, comparto las selfies que nos tomamos con Oh (☌◡☌) Ignoren mi cara sin maquillaje. No quería usar maquillaje, por dejar que mi piel este libre de químicos al menos el fin de semana. La primera foto la llamamos: "My hands are in the air like I do not care" y las otras dos son selfies con nuestros befi Oh, jiji.

Bueno, tengan un buen domingo °˖ ✧◝(○ ヮ ○)◜✧˖ °

2 comentarios: