23 de agosto de 2015

Meeting Tokio Hotel in Lima


Holi~ Bueno, hoy no pensaba postear, pero pasó algo que mis sueños pronosticaron: Vi a Tokio Hotel de cerca (≧▽≦)

Josy es muy fanática de ellos desde hace años y bueno yo los conozco porque mi hermana también fue muy fan de ellos de más pequeña. Por ello, me conozco varios temas de ellas (solo los más conocidos, tho). Ayer Josy me dijo para ir al aeropuerto a despedirlos, y yo le dije que sí porque quería acompañarla. Así que hoy madrugué para salir al aeropuerto temprano. Pero a eso de las 9am, Josy me dijo que su mamá no la quería dejar salir. Yo insistí en que le hablase a su mamá y la convenciese. Al final, su mami cedió y Josy pudo ir.

A eso de las 10am estábamos las dos en el aeropuerto. No había ninguna fan. Nos dimos un par de vueltas alrededor cuando una chica se nos acercó preguntando si veníamos por ellos. Le dijimos que sí y salimos del aeropuerto a ver si llegaban. Como no había nada fuera, entramos nuevamente. La chica pudo notar a Bill en el check-in. Los encontramos (⊙ヮ⊙)/


En ese momento llegó un par más de chicas. Ellos estuvieron alrededor de 20 minutos haciendo check in. Luego caminaron hacia las escaleras eléctricas. Con Josy corrimos la maratón del día xD. Llegamos a la escalera eléctrica antes que ellos. Al final, eramos 5 con otros fans que también se acercaron. Ahí fue cuando Tokio Hotel subió y los tuvimos a un par de centímetros de distancia (ಥ‿ಥ)

El más amigable de todos era Tom. Ni bien nos vio, nos saludó: "Hey, guys". Detrás de él estaba Georg (que está bien guapo, to be honest). Detrás le seguía Bill, quién nos saludó con un "Hi~" bien agudo. A Gustav solo lo vi cuando ingresaron a sala de embarque.

Caminamos junto a Tokio Hotel a lo largo de todo el Mezanine y Perú Plaza hasta antes que entrasen a sala de embarque. George saludó un par de veces a la cámara de Josy. Y Tom nos volvió a saludar y sonreir, cerca de Interbank. Lo gracioso era que el decía "Hello" y yo le decía "Bye" (porque se estaban yendo). Lástima que eso no lo grabé porque quería enfocarme en verlos, pero Josy lo grabó así que pueden ver su fancam dando click aquí. En el minuto 1:27, es cuando Tom vuelve a saludarme, luego de saludar a Josy (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )


Fue una experiencia bonita. Me caen bien Bill y Tom porque son vegetarianos. Y bueno, al llegar a casa mi hermana no pudo dejar su lado Tokita al preguntar por mis fancams. Si la próxima madruga, la llevaré para que los vea.

Eso es todo por hoy. Buen domingo! ♥(ˆ⌣ˆ)

2 comentarios:

  1. https://citricamultimedia.com/que-es-el-calvinismo/
    A mediados del siglo XVI, se dio en Suiza una teología que era protestante y que fue denominada como el calvinismo. Por supuesto que esto derivó en muchos cambios que se fueron dando para el momento.

    ResponderBorrar
  2. Ashlynn Broke es una actriz de cine para adultos retirada, bailarina exótica y modelo. Ha actuado en una centena de películas y videos para adultos. Comenzó a ver películas para adultos a una edad muy temprana y, pronto, comenzó a albergar el deseo de unirse a la industria ella misma algún día. Debutó como modelo y apareció en las portadas de varias revistas para adultos. Trabajó brevemente como stripper en 2006.
    diarioelcallao.net/biografia-de-ashlynn-brooke/

    ResponderBorrar