2 de octubre de 2015

Current Kpop Love: April - Dream Candy


Hola (^▽^)/ 

Escribo después de mucho. Como siempre, la universidad y el trabajo consumen mi vida por completo ʕ ಡ ﹏ ಡ ʔ Pero bueno, hoy escribo sobre una canción que se me ha pegado hace unas semanas, pero recién puedo darme un tiempo para escribir: Dream Candy.

En realidad, esta es la canción debut de April, nueva girl band de DSP Media (compañía de KARA). Y bueno, su concepto es básicamente juvenil y cute. No sé por qué últimamente me gustan mucho los grupos de chicas con conceptos tiernos y dulces, ya que yo no soy ni tierna ni dulce (゚ー゚;)

Pero bueno, empecemos hablando sobre la canción en sí. Esta trata sobre luchar por tus sueños y de no rendirse, pues se pueden volver realidad. Me pareció una temática interesante, ya que normalmente las girl bands solo hablan de amores y de chicos (・-・) Me gustó, punto para April. Aunque lo único que pensé, luego de escucharla por primera vez, fue "Parapapá Parapapá" xD 

En cuanto al MV, me hizo pensar que el sueño de las chicas era viajar, ya que hacen referencia en varias partes del video. Me sentí identificada, ya que estoy juntando para viajar pronto ♡. Por otro lado, me gustó la fotografía del MV, pero siento que habían partes (por ejemplo, cuando las chicas bailan con vestidos rojos) donde los colores desentonaban con el resto del video por ser un toque más chillones; pero en general me gustó mucho la estética. Las niñas salen bien tiernas y lindas (^▽^ʃƪ). Aunque, me siento una ahjumma viéndolas OTL

En cuanto a la coreografía, es simple y tiene ciertos momentos interesantes (los cuales se pueden apreciar más en presentaciones en vivo). Pero creo que pudieron armar un poco más la coreo de tal manera que le diese énfasis en ciertos momentos claves de la canción y poder hacer mucho más genial toda la performance. Lo máximo de emoción que noté fue cuando ellas saltan casi al final de la canción. En fin, creo que eso podrán ir puliendo en los futuros comebacks (•ᴗ•)

Finalmente, comparto el Music Video de la canción para que la puedan revisar si no la han visto. Hay una chica que parece la hija de Goo Hara, no se sorprendan (˘⌣˘) Besitos~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario