23 de octubre de 2015

Meeting Mblaq's Mir


El pasado 20 de octubre, Josy y yo cumplimos 3 años de amistad ♡, además ambas ahora tenemos 20 años. Por lo que decidimos darnos un regalo: un desayuno buffet en el Hotel Stellar. Fuimos temprano, ya que ambas tenemos que trabajar y estudiar. El día estaba nublado, perfecto, ya que no nos gusta demasiado el calor.

A eso de las 7.30am ya estábamos en nuestra mesa. La vista era preciosa. El 21avo piso del hotel te da una bonita vista del mar. Nos servimos cada una una ensalada de frutas. Lo bueno del buffet es que había mucho de qué escoger. Y como soy vegana, me serví cereal, frutas y jugo de naranja. Yum! Pero a eso de las 8am... 

Josy: Andrea, ahí está Mir de Mblaq. 
Yo: o_o
*Volteé discretamente y pude ver a Mir sirviéndose su desayuno*
Yo: ¿Qué hacemos?
Josy: No sé...
Yo: Hay que dejarle desayunar, debe estar hambriento.
Josy: Sí, mejor.

Vimos como Mir se sirvió básicamente comida: arroz chaufa con pollo, papa y vegetales. Los coreanos están acostumbrados a comer en el desayuno mini almuerzos, así que supongo por eso se sirvió eso. Cuando Mir se sentó en su mesa, notamos que estaba solo. Pensamos que quizás luego llegaría su manager y no nos dejaría ni saludarlo, así que decidimos acercarnos. Nos armamos de valor y nos pusimos de pie. 


Pero cuando estuvimos a unos pasos de llegar a su mesa (su mesa estaba a dos mesas de la nuestra), vimos que llegaron 02 chicas con él a sentarse. Dudamos, pero decidimos que era una oportunidad única en la vida. Nos terminamos de acercar...

Yo: 실례합니다 / Disculpa...
Mir: -Levantó la mirada de su plato. Creo que se sorprendió de ver a una peruana hablarle en coreano-
Yo: 안녕하세요. 저는 팬이에요. / Hola. Soy tu fan.
Mir 아~ 반가워, 반가워 / Ah~ Un gusto conocerte. -levantó la mano para saludar-
Yo: -Entré en shock y le di la mano, medio dudando. No esperaba esa reacción en absoluto- 반가워요 / Un gusto también
Mir: -También le saludó de mano a Josy-

Estaba a punto de decirle si podíamos tomarnos una foto juntos, pero una de sus acompañantes me dijo: "No photo", luego de notar mi polaroid. Entendí que era porque Mir prácticamente estaba con la cara lavada, y ni siquiera se había afeitado. Es decir, estaban protegiendo su imagen.

Mir: -asintió con la cabeza-
Yo: -lo miré y luego la miré- Ok. 괜찮아요 / Ok. No hay problema

Y con Josy nos regresamos a nuestra mesa. En restrospectiva, debí decirle algo más antes de irme, como: 감사합니다 (Gracias) o 다음에 봐요 (Nos vemos luego). Pero estaba nerviosa así que no pensé claramente.


En fin, ya en nuestra mesa, Josy y yo nos mirábamos y sonreímos. Ambas estábamos temblando de los nervios. No había salido del todo mal. Pudimos conocerlo, hablar con él y darle la mano (≧∪≦). Pero a Josy se le ocurrió, aunque sea sacarnos un par de selcas con él. Aunque él se encontrase de espaldas en nuestras selfies, nosotras siempre tendríamos eso de prueba y de recuerdo de lo vivido. (Véase las dos primeras fotos del post)

Luego de las selfies, nos tomamos fotos las dos para el recuerdo. Un camarero muy amable nos apoyó con las fotos. Nos tomamos una con la polaroid y otra con el celular de Joselyn. Después, solo nos dispusimos a desayunar tranquilas. A eso de las 8.40am, Mir terminó de desayunar y se retiró del restaurante.

Con Josy nos quedamos hasta las 9.30am, pues comimos bastante ( ̄▽ ̄) Yo comí un plato de sandía adicional y unos panes con mermelada de Aguaymanto. Josy se sirvió lo que Mir comió, dos veces jaja. Además de unos waffles con miel de maple y huevos revueltos. En realidad en lo que hablábamos y chismeábamos se nos fue la hora. 

Fue un día inolvidable. Al final, nuestro regalo de aniversario de amistad fue conocer a Mir ♡. Definitivamente, el mejor regalo que pudiésemos pedir, ya que él es nuestro bias de Mblaq, luego de Lee Joon. 

Finalmente, quisiera acotar que todas las fotos fueron tomadas por Josy, la única con smartphone de las dos (;▽;). Pueden buscarla en instagram como Joseop21 o(^^o) 


2 comentarios:

  1. QUE SUERTUDAS, yo que vos me tiraba al suelo y convulsionaba de la emoción(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en realidad, luego de sentarnos me di cuenta que estaba temblando jaja :)

      Eliminar