10 de enero de 2016

Review: Raw Café Club

Hola~! Hoy les traigo un review de otro café vegano en Lima, Perú: Raw Café Club. Este restaurante en un inicio empezó con solo productos crudiveganos, pero ahora ha incorporado en su carta algunos productos cocinados. Yo visité este lugar por primera vez hace un par de años, cuando solo tenía su local de Miraflores, pero ahora me alegra saber que ya cuenta con 3 locales en Lima. Y es que últimamente ya se difunde más lo que es el veganismo y las diversas alternativas que existen en el Perú para este estilo de vida libre de crueldad animal (^▽^)


Y bueno, este review se centra en su local de Independencia en Miraflores, el cual he visitado unas tres veces. El local ha ido creciendo en estos años, y ahora tiene varias mesas para comer en grupo y una barra para los que vienen por su cuenta. Tiene una decoración minimalista, cuenta con WIFI gratis y vende algunos insumos veganos, aparte de los platos de la carta.

La tercera foto es una parte de la carta que ellos ofrecen, pero también ofrecen desayunos, jugos, smoothies, café e infusiones. En cuanto a precios, me parecen que son competentes con los de la zona (considerando que Miraflores es zona A). Ok, pasemos a lo bueno, el review de los postres que he probado:


Cheesecake de choco blanco y blueberries: Esto fue lo que probé cuando visité el Raw Cafe Club por primera vez. Lo probé cuando la porción era un 50% más grande y costaba S/ 17.00. Buenísimo, muy rico y sin culpa alguna. Lo que sí me pasó es que yo no había desayunado cuando fui a probarlo, y pues, aún con el estómago vacío no pude acabar toda la porción. Por eso me alegré cuando regresé y vi que las porciones se habían reducido (y el precio también).

Cheesecake de maracuyá y café: Este fue el que pidió mi amiga, y le pasó lo mismo que a mí, no lo pudo acabar fácilmente. Me dejó probarlo y también me pareció buenazo. Es increíble lo dulce que puede ser un platillo sin azúcar. Ambos cheesecakes están hechos principalmente con frutas, nueces, semillas, frutos secos, verduras y aceite de coco/ajonjolí/oliva.


Cheesecake de chirimoya y cacao: Este platillo lo probé en el 2014 con Josy y Fio, y a las tres nos encantó. Específicamente regresé al Raw Café Club por su cheesecake vegano. Pueden checkar este plato en la foto que subió Fio en su instagram.

Cheesecake de frambuesa: Este lo probé en el 2015, y me costó S/ 12.00. Estuvo rico, aunque menos dulce de lo que recordaba sus cheesecakes. La porción es suficiente, me dejó llena (este fue mi almuerzo/cena).


Tartaleta de fruta: Este también lo probé en el 2015, y costó S/ 12.00. No me gustó del todo, pero podría decirse que era porque ya estaba empachada por el cheesecake. Lo que sí se me hizo raro era que la base estaba muy dura. Solo podías comerla mordiéndola con los dientes xD

Y bueno, creo que en general solo he ido por los cheesecakes a este café. Es que en serio, yo he probado cheesecakes no veganos y veganos, y nadie supera hasta ahora a Raw Cafe en eso (tanto precio, sabor e insumos saludables).

Si están en Lima, Perú y desean darse una vuelta por el Raw Café Club a probar alguno de sus postres, pueden revisar los horarios de atención para cualquiera de sus locales en su página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Yo ultimamente tengo una debilidad con las cheesecake. Por cierto estoy haciendo un sorteo para ganar una kawaiibox por si te apetece participar :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. awwwww hasta que me encontre con una blogger latina vegetariana!! asi o mas perfecta?!!! z3 <3 ame tus fotografias!!!! ya me dieron muchas ganas de ir un rato a peru! que hermsas cafetrias que tienen! <3
    ame tu blog de verdad esta lleno de muchas sorpresitas <3
    desde ya te sigo aqui y en instagram <3

    este es mi blog_
    tambien hago reviews, soy vegetariana, hablo sobre cosas asiaticas etc
    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    me encantaria que podamos seguir en contacto y compartir experiencias
    en el vegetarianismo <3
    seria hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, recién leo tu comentario, sorry T_T Oww que linda, muchas gracias!! Yo también te sigo!! :) Que viva el vegetarianismo <3 Cuando quieras puedes venir a Perú (Lima) y te llevo a restaurantes vegetarianos *-* hay varioss :)

      Eliminar