El 19 de octubre por la mañana, Josy me avisó que Mblaq llegaría de Venezuela por la noche. Ese día por suerte era domingo y ya había terminado mis exámenes y trabajos de la universidad. Así que por la tarde me alisté y salí.
Llegamos al aeropuerto a eso de las 8pm. Habían menos de 100 chicas esperando. Cada una nos posicionamos en 02 lugares distintos de Llegadas Internacionales debido a que tenemos alturas distintas y visión distinta (soy ciega OTL). Yo me sitié cerca de la salida del Hall de Llegadas Internacionales, donde solo habían unas chicas muy bajitas frente a mí.
A eso de las 9.30pm salió Mblaq. Primero salió Seungho, super calmado. No llevaba ni tapabocas ni lentes de sol, por lo que le pude ver clarito la sonrisa cuando vio a las fans esperando. Saludó con la mano antes de subirse a la van. Luego salió G.O. Él solo llevaba gorra, pero le pude notar la barba. También saludó con la mano antes de subirse a la van. Finalmente, salió Mir con tapabocas. Él también saludó con la mano. Pero antes de subirse a la van, se volteó para recoger 02 regalos de unas fans: un mandil para su mami y un cartel. Saludó nuevamente y subió a la van.
Para eso, todas las fans empezaron a correr. Yo ubiqué a Josy y nos dirigimos a la salida del aeropuerto. Sabíamos en qué hotel se hospedarían así que nos dirigimos ahí para verlos por última vez.
Cuando llegamos al hotel, habían solo 20 chicas. Aproximadamente a las 10.10pm Mblaq llegó en su van. Seungho iba delante, se le notaba nuevamente tranquilo. Detrás iban G.O. y Mir. El líder saludó a través de la ventana a todas las que estábamos presentes. La van entró al hotel ni bien llegó.
Poco después llegaron dos vans: una con las mochilas y staff, y otra con los bailarines. Con Josy estábamos tranquilas pues los habíamos visto 02 veces, así que decidimos irnos, no sin antes tomarnos unas selfies del recuerdo (≧▽≦)
Poco después llegaron dos vans: una con las mochilas y staff, y otra con los bailarines. Con Josy estábamos tranquilas pues los habíamos visto 02 veces, así que decidimos irnos, no sin antes tomarnos unas selfies del recuerdo (≧▽≦)
Fue bonito recibir a Mblaq, aunque esta vez sin Lee Joon y Thunder :( Al menos los vi el año pasado. En fin, me alegra pensar que los chicos estuviesen tanto tiempo en Lima (5 días en total), como para llegar a conocer diversos puntos de la ciudad. O bueno, al menos Miraflores xD Espero verlos nuevamente en el futuro ♡