26 de marzo de 2011

Hell Yeah!

PAUL MCCARTNEY VIENE A LIMAAAA!!

Y yo iré a verlooo! Hell Yeah! Yo sabía que tenía que llegar acá algún día. I mean, un webo de grupos están viniendo para acá, so él no podía se la excepción. Lo que me jode es que las entradas estarán desde los 75 dólares por personas y mi madre tendrá que pagar por tres :/ En fin, tendrá que trabajar y mi hermano y yo estudiar bastante para que nos lo merezcamos. Como sea, aunque sea en última fila, estaré ahí. Pero pues estará bravazo, además repleto con todo el feeling que trae él. En serio, escucho algo de los Beatles y se me viene a la mente toda mi infancia. Es que tener a una Beatlemaniaca de madre ayudó bastante en el amor que les tengo. Desde hace un tiempo voy a homenajes hacia ellos y a Lennon, junto a mi madre y sus amigas, que también soy fans de ellos desde siempre, pero es que un concierto con el mismo Paul en persona es DIFERENTE! Ya quiero que sea 9 de Mayo!

En fin, esa es mi entrada de la semana. Algo cortita y media random, ahorita me voy a mi otra casa para pasar el fin de semana con mi familia, pues no los veré en mi cumpleaños. Comeré riquísimo este finde jaja. El icpna lo termino el lunes y el martes inician mis benditas prácticas! D: Fighting! Daré lo mejor, al menos debo aprobar Redacción y Comunicación jaja. Y ya quiero que inicien las Cachimbadas, tipo olimpiadas para los que recién inician la universidad, van a estar de la ptm jaja.

Okay, nos vemos. Ya actualicé los afiliados y respondí a todos los msjs del tag. Un besote, será hasta la otra semana :D



18 de marzo de 2011

Primera semana de clases

AGOTADA!
Ya quiero que sea Julio!
Y - Mblaq

Bones 6º season
asdf YongHwa
Blogger/Twitter



Primero que nada me disculpo por no haber publicado nada en esta semana, es que como dice el título, ya inicie mis clases en la universidad y simplemente ya ni puedo entrar a internet y cuando entro, no me da tiempo para escribir una entrada decente. Pero me daré el tiempo para tan siquiera postear algo los sabados o domingos de cada semana. Mañana tengo una salida con mi bff en celebracion por nuestro aniversario de amistad y porque ella hace un buen que quería ir a ese lugar, so~ i'm expecting a lot for tomorrow. Otra cosa, creo que ya no podré seguir con el ICPNA el próximo mes, pues mi horario no me lo permite, además del dinero y tal. Supongo que lo tendré que postergar unos tres meses. Qué se le va a hacer.

Lo sorprendente de mis clases, es que no me aburro tanto como en el colegio, las clases de mate en la U se me pasan al toque y llego a mi casa a estudiar con el mejor de los ánimos, aunque tiendo a alucinar un poco cada cierta hora LOL Y muchas otras cosas que también pasan en mi salón que me dan ánimos de seguir día a día. Pienso acabar esta carrera en 5 años, sea como sea. Pues 20 para mí ya es una edad a la que YA debo ser independiente, además que debo empezar a costear muchas de los proyectos que tengo como animalista. So in the future, i'll be pretty busy, how lame is that?

Oh, y lo bueno es que justo unos días antes de empezar la U, terminé de ver FMA Bortherhood. Mierda, debí verlo ni bien salió!! Es que es tan jodidamente fresa con respecto a la 1era producción, y este si sigue el outline del manga. Amé el final, lloré, lloré y lloré. Ahora planeo leerme el final también en el mangam porque me quedé con las ganas de ver más de Roy y Riza y sino buscaré en fanfiction o algo.

Y dentro de dos semanas, es mi cumple. Mi madre dice que me puede comprar una camara semi-pro, porque ya estoy en la u y tal.... pero yo tengo que buscar el modelo que deseo, cosa que ella solo pasa tarjeta xD Así que debo apurarme si no quiero perder la oportunidad de tener una cámara decente en mis manos.

Y ya para irme, les dejo una img de un polo que como ELF deseo y que me mandaré a hacer ni bien consiga el dinero xD La frase es de Kyuhyun, el maknae narcisista LOL

12 de marzo de 2011

11.O3.11


*R.I.P* Víctimas mortales del terremoto de 8.9 grados que desencadenó un tsunami de 10 metros en la costa del noreste de Japón. 私はあなたにもすぐに取得できることを願う...日本は、戦う! Un día de silencio por ellos.

9 de marzo de 2011

Photoshoot

Esta entrada era para hace un mes, pero la flojera y el olvido hizo que al final no la pudiese publicar hasta hoy. Bueno, con Evelyn decidimos hacer un intento de photoshoot, el lugar mi depa, también con el motivo de que lo conociese y hablasemos de las que cosas que habíamos hecho en las últimas semanas y tal. Cuando llegamos, empezamos a ver en que cuarto sería la sesión de fotos, que outfits usaríamos y tal. Después de tres horas y muchos flashes terminamos. De ahí, como para descansar fuimos por unos helados a Plaza.

Fue muy divertida esa mañana, aunque yo tiendo ser un poco tímida a las cámara y el hecho que mi mejor amiga me tomara las fotos tampoco ayudaba lol Pero ella al menos posaba bien y yo soy buena para calcular los angulos y tal. Al final terminamos con unas 10 fotos que valían la pena. Aún solo subo dos, pero planeo subir las demás cuando me de tiempo. En fin, entrada corta. Solo para compartirlas y también dar aviso de la inauguración de mi flickr. La editación es cortesía de mi geme, Kimiko Haru. Mi cara en la foto de abajo me da mucha risa porque se nota la concentración para que no me riase y arruinase la foto lol En fin, comentarios, apreciaciones, flirteo son bienvenidos :D Hating, bashing solo genera tu baneo de este blog. Besitos~

8 de marzo de 2011

That kind of things that only happens to me

Agotada
Ojalá sobreviva EEGGCC
21st Century Breakdown - Green Day

FMA Brotherhood 20
Hae solo quiere a Hyuk lol

Día agotador, he estado básicamente todo el bendito día fuera. Primero la charla en la universidad, luego la salida con Kakumei y finalmente clases en el instituto de inglés. Y ahora me duele la panza, creo que me pasó frío o me hizo mal el yogurt. Bueno, primero que nada quisiera disculparme por no actualizar en tanto tiempo, es que tenía tantas cosas por hacer y tan poca inspiración que al final optaba por no escribir u_u

Entonces, hoy tuve una charla acerca de la clave del éxito en la universidad: la organización. De verdad me fue de mucha ayuda ese taller, pues estaba perdida ayer con lo de mi horario, mis horas de estudio, mi vida social. Pero creo que si planteo un debido horario y si pongo todo de mi parte, podré sobrevivir EEGGCC sin que me boten antes xD es que te pueden botar por un montón de cosas! Por la trica (jalar tres veces un mismo curso), por jalar 10 notas, si jalas todo un semestre se suma su promedio con el semestre anterior, y si esta suma no es mayor que 18, te eliminan. Y lo peor es que te eliminan de la universidad y de todas las entidades relacionadas via el consorcio y tal ¬¬ En fin, al final del taller terminé más tranquila y con muchas cosas por hacer y qué planificar.

Sin mucho tiempo, llegué a casa, bañé, almorcé, cambié y salí rumbo al Olivar. Lo bonito de vivir en un lugar céntrico y que todo queda tan cerca. Lo bueno de vivir en mi otra casa era que tenía carro para todo lado, pero tardaba hora y media, 2 horas en llegar a mi destino. Pero, ahora me demoro 25 minutos en llegar a la universidad, 35 al Olivar. Aunque tengo que caminar hasta el paradero, igual queda cerca.

En fin, llegué al lugar de encuentro para la reuna con nuestro grupo de cosplay fallido Kakumei. Poco a poco empezaron a llegar los chicos, yo fui la única puntual xD Tira de tardones, al final eramos un grupito de 10 personitas, empezamos a compartir experiencias, vivencias y cuando supuestamente nos disponíamos a ir a mi casa para seguir con el webeo, el incidente ocurrió. Se me rompió la sandalia LOL Ya me había pasado algo similar en el colegio, pero yo terca sigo usando estos zapatos. En fin, me hallaba yo en medio de Miraflores con una sola sandalia. Mis opciones, caminar nomás. Y así fue. A duras penas tratando de pisar lo menos posible la acera, llegué a la Javier Prado. Nótese que aún estabamos todos en manchón y que teníamos que cruzar una avenida muy transcurrida por los vehículos. Obviamente necesitaba la ayuda de alguien. Y pues, un compañero se ofreció a cargarme todo el camino hacia el paradero. Al inicio me negué, pero al ver que era o eso o caminar descalza toda esa vía, accedí.
Y a los minutos, se veía un grupo de adolescentes cruzando la Javier Prado, y una chica siendo cargada sin un zapato. Además era de noche y la avenida estaba muy transcurrida a esa hora. Soportando los flashes de las cámaras de mis amigas, las risas de los chicos y las miradas curiosas de los peatones, llegué al paradero. Yo esperaba que llegase el carro que me llevara a casa, aún en hombros del chico xD Al ver que ningún carro me prestaba atención, decidí bajarme. Me arreglé como pude y con dignidad subí a un vehículo que llegó en el momento preciso. No sin antes despedirme de los chicos, claro está.

Llegué como pude a casa, desinfecté mi pie, bañé, cambié, cené y de vuelta a la calle. Llegué a mis clases del instituto con 5 minutos de tardanza. Pero bueno, me incorporé a la clase al instante. Lo malo es que me pudría de sueño, no sé si de verdad pueda soportar este horario x_x Bueno, intentaré recuperar mis horas de sueño mañana, pues no tengo más talleres en la universidad hasta el 11. Así que dormiré hasta el mediodía como Dios manda LOL

Y otra cosita, ayer cumplí con mi mejor amiga nuestro 5to año de amistad. Sin importar que nos separamos por cuestión de cole, nuestro condición de otaku nos unió, nos hizo participar en este grupo de cosplay, nos preparamos durante todo un año, y aunque no hayamos logrado lo que nos propusimos, nos divertimos. 5 años de una amistad que ha ido creciendo, aprendiendo la una de la otra, aunque yo vagamente recuerdo a la Evelyn de 1ero de secundaria, ella me dice que se acuerda de hasta la ropa que usé el primer día de clases xD Omedeto para las dos, geme! Y que vengan muchisisisímos años más de amistad!

Oh! Y también Feliz Día de la Mujer para Todas! Porque sin nosotras, esta sociedad se iría al tacho, y no es en broma, quien sino traería vida a la ciudad ;D Y no pues, nuestro día deben ser lo 365 días del año, porque tú lo vales! Espero lo hayan disfrutado mucho, todas ustedes. Un abrazo grandísimo de mi parte!


4 de marzo de 2011

Random life

Entusiasmada
Ya quiero mi gigantografía de Geng
I hope - FT Island
FMA Brotherhood
Asdf que lindo Jeremy *3*



Bueno, en las últimas semanas he estado asistiendo a las charlas de la universidad, y al salir interdiario en un viaje de una hora hasta la facultad, ya se me hizo muy cansado. Y eso que ni siquiera pasó una semana, ya quiero mudarme. De verdad me aflige pensar todo lo que mi madre tuvo que pasar para asistir a sus clases en la u, pues desde su casa hasta el lugar de estudios eran como dos horas. Ya sé por qué no quiero que yo pase lo mismo u_u Bueno a lo que iba, en las charlas a las que he estado asistiendo, me he dado cuenta que la PUCP es una inmensidad, y que conozco una mísera parte de ella. Supongo que iré aprendiendo ni bien inicien las clases, pero estoy pensando en un día colarme y visitar todas las instalaciones, como para reconocer el terreno LOL


Otra cosa, voy a estar rodeada de chicos los próximos cinco años de mi vida. Y nos que planee tener un harem o algo por el estilo, sino que simplemente me sentiré como las chicas que estaban en 5to Uni. Creo que en la charla de ayer solo éramos tres chicas. Y pues, no puedo evitar decirlo, pero me sentí una diva a comparación con el resto. No es por ofender, pero ver a chicos y chicas tan tímidos y tan normales, claro también inteligentes y todo eso, me hace sentir como que no encajo. Yo no soy del tipo de chicas que se visten con el último grito de la moda o con ropa y maquillaje carísimo, pero es para que vean la comparación con el resto de mi clase. Bueno, supongo que me tendré que adaptar, y si no... tengo a mis amigos de letras y artes LOL.

Y bueno, hoy terminé de leer un manga, bueno, en realidad lo droppeé porque me aburrí de él. Pero era hace un buen tiempo que no leía uno decentemente. Cómo se nota que he perdido mi ritmo, será motivo para practicar en estas dos semanas que me quedan de vacaciones. Aunque tenga que seguir saliendo casi cada día por lo de las charlas, reuniones y así. Oh, y mis hermanos ya empezaron el colegio, debo decir que estaba algo envidiosa. A veces me gustaría regresar a tercer año de secundario, cuando no tenía preocupaciones y lo único que hacía era ver anime, leer manga y salir con amigas. Extraño esos días, y supongo que los extrañaré más ni bien inicien mis clases en la universidad. Pero pues, que le puedo hacer, simplemente tendré que afrontarlo como cuando pasé de primaria a secundaria o cuando dejé jardín de infantes. Son etapas y supongo que debemos pasarlas como todo en esta vida. Y no me queda más que sacarles el máximo provecho a todo.

Bueno, ahora sí, los dejo porque tengo que acostarme temprano, pues mañana tengo que recoger mi gigantografía de Hangeng *3* la gané en un concurso en el foro de las Hato. Y también tengo que matricularme en el instituto de inglés y comprar el polo para ayudar al Albergue de la Divina Creación. Nos vemos~



That awkward moment when youre just minding your pumpkin business and spinning and then you run into a supertall masculine carrot

2 de marzo de 2011

Saengil chukha hamnida, HongKi !

Y esta entrada se la dedico a Lee Hongki, el primer idol coreano con el que me obsecioné. Lo conocí viendo You're Beautiful por recomendación de una revista de anime, la verdad, me animé a ver ese dorama por Jang Geun Suk y su look de chico malo con delineador *O* Pero conforme avanzaba la serie terminé enamorándome del personaje de Jeremy, su inocencia y dulzura hizo que me olvidase del prota y centrase toda mi atención en él. Es que simplemente su carisma y su forma única de ser me cautivó. Así que ni bien terminé la serie, empecé a investigar más de él. También busqué de Jung Yonghwa, pero como había más info de HK en ese entonces, opté por informarme más de él.

Y así fue como descubrí que formaba de FT Island, es una banda de cinco miembros de Corea del Sur. Y para ese entonces ellos eran muy famosos, fue también con él lo que descubrí el significado de idol, allá en Corea. Y antes de que me diese cuenta, ya me había bajado todos sus discos, videos, fotos, de él. Siendo mi canción preferida I hope, con una letra preciosa y mi disco favorito de ellos Cross&Change. Y en lo que buscaba más información de él, me topé con un reality, en el que él salía con una tipa no famosa por una semana, y después de ese tiempo, él decidía si se quedaba con ella o no. Obviamente al final le dijo que NO a la chica, por la cuestión de que era famoso y que no tenía tiempo para una relación. Pero, Dios, como me dolió ver ese reality. Pese a que lo vi en coreano, porque no lo encontré subtitulado, sufrí cuando se besaron y fue ahi cuando descansé un poco de mi obsesión. Y me volví a enfocar en los chicos 2d (anime, manga, videojuegos).

Supongo que si no hubiese visto ese reality o lo hubiese visto después, me podría llamar Primadonna. Pero es que después de ese incidente, no volví a buscar más sobre él. Ya tiempo después me topé con Super Junior y ya saben como terminó esa historia xD Pero pues, HongKi siempre ocupará un pequeñito lugar en mi corazón, pues el me enseño que ese mundo de las coreanitos-lover no era tan ajeno a como yo pensaba.

Pero en fin, la cuestión es que... hoy es su cumpleaños número 21! Así que 생일 축하합니다, 이홍기~!


1 de marzo de 2011

Gyaru stile

Bueno, en los últimas semanas he empezado a sentir cierta atracción por la moda Gyaru. La encuentro interesante, por el estilo que intentan plasmar al vestir: darse a notar entre el resto. Y bueno, planeo seguirla en el futuro, pero primero debo seguir investigando más acerca de este estilo de vida, pues aun me falta aprender mucho. Por eso me gustaría pedir la ayuda de ustedes, si me pueden dar consejos acerca del Gyaru, los Do and Don't.

Empiezo diciendo lo que más me gusta de esta moda. Primero que nada, el cabello. Siempre quise teñir mi cabello de algún tono castaño o marrón rojizo. Pero primero debo dejarlo crecer más, pues aún lo tengo por el cuello. Y tengo un tedioso cerquillo que corte yo misma en año nuevo, está todo disparejo y como mi cabello tarda mucho en crecer estoy que lo lavo interdiario para ver si crece de una buena vez. Nunca se corten el cabello por su cuenta, si no saben cómo. Pensaba en algún corte como la primera imagen. Además que son bien cómodos y se ven geniales con casi todo tipo de outfit.

Ahora, el maquillaje. Amo el make-up que usan las chicas gyaru. Me recuerda bastante a las que usan las cosplayers asiáticas, y las ulzzang, pero supongo que todas ellas buscan lo mismo: Ojos grandes que destaquen. Primero, debo comprar las pestañas postizas, que igual iba a necesitar para otras cuestiones, delineador líquido, nueva base, pues compré una cuando estaba super bronceada, pero con el invierno recuperé gran parte de mi palidez, necesito una base que se vea más natural en mí. Corrector, polvos y lipbalm. Muchas cosas que comprar, y poco dinero. Necesito ahorrar now.

El bronceado. No me gusta mucho como las chicas se tienen que broncear artificialmente, personalmente no lo encuentro saludable. Pero pues supongo que ellas no tienen opción ya que su color de piel natural es un blanco lechoso y si se lo intentan broncear, terminarían con la piel rojiza en vez de una anaranjadita o marroncita. Supongo que por ser latina, mi color de piel está bien. Solía ser más pálida, pero con el verano del año pasado, aún poseo un bronceado ok, jaja.

Los scarf-ribbon. Amo ese accesorio, pero aun no le agarro el truco. Encontré un tutorial, e intenté practicarlo en casa, pero se me caía o me salía muy flojo :/ No sé si alguien tiene un truco para este accesorio, que pueda compartir conmigo. Creo que intentaré agarrarlo con unos clips a mi cabello o con pegamento xD No mentira. Para los que no saben qué es una scarf ribbon, pueden ver ejemplos en la segunda imagen.

Ahora, lo que no me gusta. La foxy-tail, simplemente no la paso. Como sabrán, soy animalista, y ese accesorio me da terror. Aunque sea falsa, porque debe serlo, no? simplemente no me gusta y creo que nunca usaría. Pero no critico los gustos de otros. Ahora, los circle lenses, sé que muchas gyaru las usan para tener un efecto más pop-up en sus ojos, pero creo que no me compraría unas, o no unas muy grandes. Pues me gustan mis ojos del tamaño que son y creo que usándolos se me vería muy rara la cara XD Pero sí quiero lentes de contacto de color. Hace mucho que quiero unos grises, supongo que también podría comprarme unos de color caramelo o esmeralda.

Y bueno, eso es todo lo que manejo ahora ;_; Cualquier consejo, corrección, opinión es bien recibida :) Con respeto claro.