2 de marzo de 2011

Saengil chukha hamnida, HongKi !

Y esta entrada se la dedico a Lee Hongki, el primer idol coreano con el que me obsecioné. Lo conocí viendo You're Beautiful por recomendación de una revista de anime, la verdad, me animé a ver ese dorama por Jang Geun Suk y su look de chico malo con delineador *O* Pero conforme avanzaba la serie terminé enamorándome del personaje de Jeremy, su inocencia y dulzura hizo que me olvidase del prota y centrase toda mi atención en él. Es que simplemente su carisma y su forma única de ser me cautivó. Así que ni bien terminé la serie, empecé a investigar más de él. También busqué de Jung Yonghwa, pero como había más info de HK en ese entonces, opté por informarme más de él.

Y así fue como descubrí que formaba de FT Island, es una banda de cinco miembros de Corea del Sur. Y para ese entonces ellos eran muy famosos, fue también con él lo que descubrí el significado de idol, allá en Corea. Y antes de que me diese cuenta, ya me había bajado todos sus discos, videos, fotos, de él. Siendo mi canción preferida I hope, con una letra preciosa y mi disco favorito de ellos Cross&Change. Y en lo que buscaba más información de él, me topé con un reality, en el que él salía con una tipa no famosa por una semana, y después de ese tiempo, él decidía si se quedaba con ella o no. Obviamente al final le dijo que NO a la chica, por la cuestión de que era famoso y que no tenía tiempo para una relación. Pero, Dios, como me dolió ver ese reality. Pese a que lo vi en coreano, porque no lo encontré subtitulado, sufrí cuando se besaron y fue ahi cuando descansé un poco de mi obsesión. Y me volví a enfocar en los chicos 2d (anime, manga, videojuegos).

Supongo que si no hubiese visto ese reality o lo hubiese visto después, me podría llamar Primadonna. Pero es que después de ese incidente, no volví a buscar más sobre él. Ya tiempo después me topé con Super Junior y ya saben como terminó esa historia xD Pero pues, HongKi siempre ocupará un pequeñito lugar en mi corazón, pues el me enseño que ese mundo de las coreanitos-lover no era tan ajeno a como yo pensaba.

Pero en fin, la cuestión es que... hoy es su cumpleaños número 21! Así que 생일 축하합니다, 이홍기~!


17 comentarios:

  1. aiishh andrea..
    sii tu supieras como yo sufroo por esos coreaniitos.. 9-9

    No se si te habras dado cuenta.. amo a TvxQ con todoo mii ser.. soy fan de ellos como 5 años.. y sabes que..?? NO ME CANSO.. xDDD hahahahaa... waaa.. Hongkii♥ es un amor!!! pero te dire que FT.Island no soy muy fan pero los escucho.. //desde que se fue Wobin// hahhaa.. SuperJunior?? waaaa.. ese grupo me demore como 3 meses aprenderme toodos sus nombres.. xDDD la ladychulii la adoro.. es tann... waaaa.. hahahhaa peroo Yesung se llevo un pedaciito de mi.. xDDD //gomen Jae pero tenia que decirlo xDD//

    Besos Andrea.. n-n
    hehee.. y aguantame que te perseguire xDDD

    ResponderBorrar
  2. jaja tengo una amiga, fue basicamente ella quien me metió en este mundo, que tmb adora a TVXQ. A mí me gustan algunas de sus canciones, pero no sé mucho de ellos. Aww y sí, se fue wobin, de eso me enteré por un foro de fti x3 Jajaj heechul, a todo el mundo le gusta, es que es inevitable jaja XD asdf y yesung *33* el chico del gran paquete :D jaja XD -se patea-

    Un besote ;D No hay problema, yo tmb te acosaré *3* lol

    ResponderBorrar
  3. Waaaa!! estamos de cumpleaños!!
    a celebrar!! woo hoo!! xDD
    -se trae una copita para el brindis- *hip hip*
    La verdad que a él solo lo conozco por el personaje de Jeremy.. y me pareció muy tiernoooo!! awww...!!
    (pero por nada cambio a mi amado Shin woo xDD) ayy.. espero algun dia casarme con un coreanoo! jaja
    En fin..

    생일 축하합니다, 이홍기~!

    ResponderBorrar
  4. asdf yo también quiero un coreano como marido *33* o como novio XDD pero supongo que primero debo viajar a Asia y raptarme uno o__ó! jaja XD compraré uno por internet, okei no.

    Gracias por pasarte, un besote ;D

    ResponderBorrar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS A HONGKI!
    Aunque a estas horas... mi saludo ya va atrasado D:
    en fin
    yo tmbn lo conocí por You're Beautiful, pero al que más amé de ahí fue a YongHwa *.*
    xD

    wajajaja, obsesión con los chicos 2D... no creí que alguien más le dijera así xD ... a mi se me pasó esa obsesión cuando conocí a TVXQ xD

    saludos
    lindo blog *-*

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaaa!!!!! Soy de *Kawaii Tokyo*.
    Ya te afilie y ya te sigo.

    Bonito blog!!!!

    Besos,SaRaa

    ResponderBorrar
  7. Jung YongHwa es tan asddffgsdaq *QQQQ* jaja a mí me pasó lo mismo pero con SuJu, creo que dejé de ver anime por tres meses solo por viciarme con ellos x3!

    ResponderBorrar
  8. hola muy lindo tu blog =w= claro que nos gustaria afiliar tabien ya seguimos tu blog :3
    akari: http://yorunoniji.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Hongki *o* yo conoci primero Ft Island y luego me entere que participaba en ese dorama *-* aunque todabia no lo he podido ver u,u me gustaban mucho sus canciones pero despues firmaron con una agencia en japon y encontre que no suigieron su estilo de musica :/ asi que me quedo con sus canciones en coreano ♥
    Por sierto tienes premios en mi blog :D
    Kissus!

    ResponderBorrar
  10. oh! es una Gran histoia, a mi me ha pasdo algo parecido, pero no tan asi jeje.
    Buscare esos gupos que dices por hay y me gustan algunas caniones :) ^^

    Kisses! por cierto, tienes un premio en mi blog n.n
    Cuidate!
    Bye*

    ResponderBorrar
  11. waaa que genial ! historia
    obcesion por los idos koreanos ...pero qe se puede hacer los koreanos estan como quieren XDDD
    lindo blog ya te sigo !

    ResponderBorrar
  12. Por supuesto que afiliamos
    pero tengo un problemita con tu botoncito >.< no me sale la imagen :| me sale la imagen de error de photobucket

    ResponderBorrar
  13. Holaaa linda! que bueno hacer tantas cosas, voy a buscar más información y en una de esas después me gusta al igual que a ti. Te dejo muchos cariños.

    ResponderBorrar
  14. Hola, gracias por pasarte por mi blog (: La verdad es que yo no se nada de anime, cositas coreanas y eso xD Aunque déjame decirte que al chico se lo vé bien lindo, aah! Y no es tan viejito :3 BESOS!

    ResponderBorrar
  15. *Recuerda que no terminó nunca de ver You're Beautiful* xDDD ahh~ no los ubico por nombres xD *no soy fan* peeero, te entiendo!
    Siempre que vemos que andan/besan a alguien es shock xD pero bah u.u creo que es normal ;_;

    Aunque, también es genial que gracias a ese incidente, hayas descubierto a otros chicos! :3

    Feliz cumpleaños atrasado a él!

    ResponderBorrar
  16. ok te afilie :3 este es el mio donde te lo paso

    ResponderBorrar
  17. jaja una amiga me dijo freak por mi historia con hongki xDDD bueno, pues, i give a damn :B

    gracias por sus comments chicas ^3^ y siempre es bueno conocer nuevos artistas, no? jaja

    un besote ^3^

    ResponderBorrar