25 de enero de 2015

[Review] Austenland


Titulo: Austenland
Director: Jerusha Hess
Género: Comedia romántica
Duración: 96 minutos
Actores: Keri Rusell, JJ. Feild, Bret Mckenzie

Sinopsis: 
Austenland, es una comedia romántica sobre la treintaañera, Jane Hayes (Keri Russell), una mujer que aparentemente es normal con un secreto; su obsesión con todas las cosas relacionadas con Jane Austen. Pero cuando ella decide gastar sus ahorros en un viaje al resort inglés que atiende a las mujeres locas por Austen, la fantasía de Jane de conocer al caballero perfecto, se vuelve más real de lo que ella pudo haber imaginado jamás.

Review: ☆☆☆☆☆ / ☆☆☆☆☆
Hoy, mientras hacía zapping en mi televisor, me topé con una película: Austenland. La trama sonaba interesante, así que decidí darle una chance. Gracias a Dios no cambié de canal. AMÉ LA PELÍCULA! Me sentí identificada con la protagonista: una mujer de carácter fuerte que cree que su hombre perfecto solo existe en la ficción. Keri Rusell se me hizo genial para este personaje y como en esta película también actúa Jennifer Coolidge, me reí de principio a fin. Debo admitir que me pasé la primera hora de la película pensando que el actor del sr. Nobley era Tom Hiddleston, por lo que me quedé más enganchada LOL. Sorry por no diferenciarlos, JJ.

*Spoiler* Inicialmente, quería que Jane se quedara con el taxista. Y creía que se iba a quedar con él, ya que eso decía en la trama de mi televisor. Pero poco a poco vi como el sr. Nobley le empezaba a gustar Jane, y yo asdsaf lo apoyé. Durante el final de la película, vi como Jane se iba con Martin. Y pensé: cochina película, la chica siempre se va con el primer tipo que encuentra. Pero, al final, Jane se quedó con Henry adsf ♡. Fui muy feliz! Por fin una película que apoya mi elección en un triángulo amoroso ;; *Spoiler end*

Lastimosamente, esta película no llegó a ser el éxito que esperaba. Al parecer fue un flop en la taquilla, pero bueno. A mí me gustó mucho. Incluso si no deseas romance, es una película muy graciosa. Y si te gusta Tom Hiddleston, serás feliz de ver a su doble en película jaja

23 de enero de 2015

[Throwback Post] NU'EST in Peru


El 20 de septiembre del 2014, Nuest brindó un concierto en el Perú. El cual fue avisado con muy poco tiempo de anticipación. Y al cual no asistí porque no conocía nada de Nuest, salvo a Ren. Así que no estuve muy al tanto de sus actividades, hasta el 19 de septiembre que anunciaron que llegaban esa noche.

Recuerdo que era un viernes, y yo estaba en clase de Marketing cuando me enteré a qué hora llegaban. No estaba preparada en absoluto. El aeropuerto queda cerca de mi casa y universidad, por lo que la distancia no era mucho problema. Tenía un par de soles extras para mi pasaje de ida y regresada. Estaba arreglada o al menos decente como para verlos... Pero, no tenía cámara a la mano como para grabar el momento. Me puse a pensar, y decidí arriesgarme e ir al aeropuerto a probar suerte.

Fui de sapa, la verdad. Pero como soy una persona tranquila, no hay problema para el artista. Casi al final de la clase, le dije a un amigo de la uni para que me acompañase. Literalmente, lo arrastré al aeropuerto xD Lo necesitaba, a él y a su tablet con cámara jaja. Bueno, al final, terminó mi clase de Marketing y salimos corriendo (yo corría y empujaba a mi amigo) rumbo al aeropuerto.

Yo tenía muchos nervios. Más que nada, tenía miedo de no llegar a tiempo. Por suerte, llegamos antes. Mi clase terminó a las 10pm aprox y cerca a las 11pm llegamos al aeropuerto. Pero, no sabía si Nuest saldría por la puerta principal, la del costado, o saldrían de incógnitos, por lo que me pegué para la puerta principal. 

Al final, Nuest salió a las 11.30pm aprox. por la puerta auxiliar. Me di cuenta, porque de la nada volteo y los veo ya fuera del aeropuerto, esperando su carro para dirigirse al hotel. Estuvieron alrededor de 5 minutos de pie a las afueras del aeropuerto en lo que conseguían su van. Para ese entonces los podía ver poquito porque muchas chicas se amontonaron. Luego, ellos se metieron a su carro, y me fui para verlos. Tampoco podía ver mucho. Solo podía ver a Ren, era muuuy lindo! (●´□`)♡


Luego, como las chicas seguían amontonándose, decidí arriesgarme nuevamente y correr hacia la puerta por donde saldría la van. Para mi suerte, para mi lado, era la única cuando el carro de ellos salió. Y pude ver clarísimo a Minhyun haciendo un corazón con los dedos pulgar e índice. Era precioso!(♡⌂♡)

Ya luego salió la van y las chibolas se pusieron a golpear como siempre y a perseguir el carro. Yo me quedé atrás maldiciendo por no haber sacado el celular en ese momento. Dada la cercanía con la que vi a Minhyun, pude haber grabado tranquilamente su cara cuando salía. Pero el shock no me dejó hacer nada OTL.

En fin, busqué a mi amigo al que todas las chibolitas habian empujado. Y me dijo que había grabado. (•‾⌣‾•)و ̑̑  Amé a mi amigo jaja. Luego, intenté tomarme algunas selfies para recordar el momento, pero salieron oscuras. Bueno~ al menos los vi. Se me hicieron muy amables todos. El pasaje lo valió jaja. Luego que ellos se fueran, con mi amigo nos apresuramos a ir a tomar el bus de regreso, porque ya era tarde y se puede poner peligroso.

Eso fue el viernes.... al día siguiente tuve práctica de Finanzas y reunión con mi grupo de la universidad para un trabajo. Luego decidí bajar para el lugar del concierto. Justo llegué cuando ya había terminado el concierto y su van estaba saliendo. Pude verlos nuevamente, esta vez vi más a Ren. Sonreía en lo que el auto avanzaba. Lindo (っ˘з(˘⌣˘ )

Y bueno, esa fue mi experiencia con Nuest. Se me hicieron buenas personas. Y... días después que se fueran se me pegó "Goodbye Baby" lol Ese tipo de cosas que solo me pasan a mí...

18 de enero de 2015

Current Kpop Love: Secret - I'm in love


Tenía que escribir sobre esta canción. Yo recuerdo haber conocido a Secret con la canción "Poisson" y pensar: "Qué bitches" xD Pero era un grupo que a mi hermana le gustaba, así que las aguantaba cada vez que las veía en el televisor de la sala. 

Luego conocí a Song Ji Eun por su canción "25 Pretty". Esa canción se me pegó bastante en su momento. Luego, pasaron los meses y en Diciembre, Josy me dijo para bailar una canción de Secret "I'm in Love". Cuando vi el dance practice, pensé de nuevo "Qué bitches" xD Bueno, pero esta vez era solo Hana la que hacía del papel de bitch haciendo twerking. En fin, coreanas vendiendo su cuerpo.

Pero conforme escuchaba la canción porque quería ver que tan difícil era el baile, se me pegó ;w; Al final, no bailé con Josy, pero me quedé con la canción pegada. La he estado escuchado por 2 semanas mientras hago mis ejercicios en la máquina. Y hasta más o menos me aprendí el baile de vista. Hana sigue cayéndome mal xD Pero ya me paso a todas las demás. Aunque aún tengo dificultad en diferenciar a Song Ji Eun con Han Sunhwa, se me hacen lindas las dos ♡.

Con respecto al baile, me gusta la parte cuando Jieun dice: "Crazy for Love~" y mueve la cabeza hacia ambos lados jiji. También me gusta el paso del coro cuando estiran los brazos hacia los lados mirando. Tonifiqué mis antebrazos con ese paso xD En fin, este es mi post sobre esta canción. Ni de Jonghyun escribo, pero sí de ellas. Must be crazy lol.

Comparto el music video de la canción. Iré a seguir haciendo mis informes de la universidad, escuchándola de paso. Byebye ~✰

16 de enero de 2015

Big Hero 6


El martes 13 de enero fui a ver Big Hero 6 (Grandes Héroes) con mi hermano menor. Muchos amigos me habían recomendarla verla, así que les hice caso. Como estoy en austeridad, fuimos a un cine (Cine Star) cerca a mi casa que cobran S/. 4.50 la entrada. Incluso, si tienes carnet universitario, pagas 3 soles. 

La función que vimos empezaba a las 9.45pm, pero llegamos a las 8.30pm, así que hicimos hora por el cine. A las 9.20pm ya estábamos haciendo cola. Nos dejaron entrar a las 9.35pm aprox. En este cine no reservas sitio, entonces es: "Corre por tu asiento" lol. Es un cine súper sencillo, pero bueno, no se puede esperar mucho por ese precio de ticket jaja. La película comenzó a las 9.45pm.

Lo que no me esperaba de la película era que estuviese localizada en Japón. Es lo primero que te muestran, lo que hizo que me gustara la película desde el inicio jaja  ♡ Yo vi la película doblada al español y me gustó mucho. La voz de Baymax me gusta más en español que en inglés, es demasiado adorable!


La historia se centra en Hiro Hamada, que luego de la muerte de su hermano, decide vengarse del criminal que ocasionó el incendio donde él murió. Para esto, convirtió al Asistente de Cuidado Personal "Baymax", que su hermano Tadashi creó, en un Guerrero. Pero bueno, obviamente que eso fue casi imposible porque Baymax es un inflable grande que te da ganas de abrazar más que generar miedo.

La historia da un giro inesperado casi al final de la película, lo cual te sorprende. Y el final me hizo llorar como niña. Asimismo, el número 6 cobra sentido solo al final de la película, por lo que no diré nada hasta que la vean xD. Luego de salir del cine, me di cuenta que esta película es mi película animada favorita ever. Juro que me encantó un montón, incluso me pareció mucho mejor que Frozen. Lastimosamente, no ha logrado un box office como el de Frozen, ni ha generado mucha atención de la media. Pero todos los que la han visto me han dicho que les ha gustado mucho.

Por ello, quisiera recomendarla. Veánla en su cine favorito, en internet, compren dvd o lo que sea. Pero esta es una película de culto, de todas maneras. Y eso que es Disney jaja. Aunque eso sí, el trailer no da ganas de ver la película, así como el trailer de Frozen. Son de esas películas que terminas viendo por recomendación de amigos mas que por un buen trailer.

En fin, comparto la foto que me tomé con Baymax cuando fui a ver los Juegos del Hambre: Sinsajo jaja. Ni sabía de qué trataba Grandes Héroes, y ya me daba ganas de abrazar a Baymax, jiji ♡ Ah, y no busquen imágenes de la película en Tumblr, que hay mucho yaoi con los hermanos Hamada 7_7 Bueno si les gusta el yaoi, busquen xD

15 de enero de 2015

[TBT] Lunafly and Jea in Peru


El 14 de abril del 2014 llegó Lunafly a Lima para brindar un concierto al día siguiente. Además, JeA (de Brown Eyed Girls) los acompañó como invitada especial. Ese día, luego de llegar a casa de un día de trabajo y universidad, mi hermana me avisó que ese llegaban a las 10pm aprox. Yo le dije al instante: "Vamos!". Luego de convencer a mis padres para dejarnos ir, salimos corriendo al aeropuerto.

Lo bueno es que vivo cerca, pero como era de noche, no llevé nada de valor. Solo dinero para el pasaje, una libreta y un lapicero. La verdad, fue la primera vez que llevo una libreta y lapicero, porque normalmente llevo una cámara y mi celular. 

Con mi hermana llegamos a las 11.30pm aprox. Había una cantidad considerada de chicas: una cien aproximadamente. Me apegué a la reja para verlos mejor. Alrededor de la media noche, ellos llegaron. Teo es bien lindo (pero sobrado), Sam estaba bien maquillado (pálido) y Yun se notaba amigable. Como siempre, todas las chicas corrieron tras ellos.

Luego de que la mancha de gente corriera a las afueras del aeropuerto, yo salí para verlos por fuera antes de que se vayan a su hotel. Al final, los chicos estuvieron esperando alrededor de media hora por su movilidad fuera del aeropuerto... Pésima coordinación. Su manager estaba que maldecía en coreano lol. 


Como los chicos de Lunafly andaban todos serios y podía ver poco, decidí probar suerte por dentro del aeropuerto. Mi sorpresa fue que se veia mejor que afuera. Y en lo que apreciaba a Sam y a Teo.... me di cuenta de alguien: Jea estaba escondida en una esquina de la puerta. Llevaba gafas y sombrero. Estaba seriamente incómoda y seguramente no quería mostrarse o exponerse mucho a la gente. Las pocas chicas que estabamos dentro la mirabamos, tranquila. Habían solo unas 5 chicas que la conocían y la estaban filmando y otras 4 sras más que andaban de sapas. 

En eso vi como Jea andaba aburrida esperando a que llegara la movilidad y decidí poner en práctica mi coreano nivel intermedio lol. Me acerqué un poquito más para donde estaba ella y le grité: 지아 언니, 안녕! (Hola, Jea unnie!). Y ella ni bola. Luego volví a intentar y grité: 사랑해요! (Te quiero!) A lo que ella me miró y me hizo un corazón con sus manos. Luego le grité: 예뻐요! (Eres linda!) A lo que ella se río. Y también le dije: 섹시! (Eres sexy!) Y siguió riéndose. 

Y la movilidad seguía sin llegar. Así que le dije 텍시 없어요. 차 없어요 (No hay taxi, no tienes movilidad). Y ella me miró como intentando entender si decía algo más en coreano. Pero me quedé en blanco lol. Y al final le dije; 사인 해주세요 (Me puedes dar tu autógrafo?) y empezó a firmarnos autógrafos. Yo tengo dos, ji. Luego que me firmara me quedé mirándola (la más stalker). Tienes el cutis perfecto. Y su cabello es sedoso ♡.



Me arrepiento de no haber llevado cámara pero bueno. Al menos lleve mi cuadernito y mi lapicero. Jea al menos es buena persona y firmó gran cantidad de autógrafos, no como los sobrados de Lunafly lol. No los odio, simplemente digo que Teo aunque sea pudo haberles saludado con la mano a todas las chibolas que gritaban su nombre como si estuvieran pariendo. Anyway....

Adjunto video que encontré en Youtube, justo filmó cuando Jea firma mi libreta (es la pequeña con los marcadores rosa y verde). Bueno, tuve suerte esa noche, porque la verdad no esperaba ni ver a Lunafly ni mucho menos que me autografiara una idol lol. Fue bonito, los S/. 2.50 lo valieron jaja.

13 de enero de 2015

Green's Pizza - Miraflores


El sábado 10 de enero, fui con Lisbeth a cenar pizza. Lisbeth es pescovegetariana y yo vegana, entonces queríamos probar unas pizzas libres de crueldad. Para nuestra suerte, encontramos un sitio de pizzas artesanales donde ofrecen pizzas vegetarianas y veganas, y con una sede cerca a ambas: Green's Pizza. El local de Miraflores abre a las 6pm, lo cual nos fue perfecto a ambas porque el sol no quema ya para ese entonces jaja.

Para nuestra sorpresa, fuimos las primeras clientas del día. Llegamos bien puntuales. El local ofrece 6 pizzas vegetarianas que puedes volver veganas cambiando el queso clásico por uno vegano. Yo pedí la Pizza Vegetariana Clásica personal y Lisbeth pidió la Pizza Amazonas. Ambas con queso vegano. Lo que me gustó del restaurante es que la masa de sus pizzas es artesanal y muy nutritiva. Véase en la cuarta foto los componentes de esta. Asimismo, los ingredientes son frescos.


En lo que esperábamos por las pizzas, nos invitaron de cortesía pan al ajo (con margarina en vez de mantequilla). Los amé ♡ Las pizzas estuvieron listas en 15 minutos aprox. Con Lisbeth compartimos nuestras pizzas para probar variedad jaja. Al probar la Pizza Vegetariana me quedé sorprendida, pues es la primera vez en mucho tiempo que como en un lugar externo y la comida no me sabe salada. Yo he empezado a comer todo bajo en sal hace un par de meses, entonces me encantó que lo hicieran de esa manera. Adicionalmente, tienes el salero, la pimienta y el orégano para que lo complementes a tu gusto. Lisbeth si le hechó sal a su parte jaja.

La pizza Amazonas (2da foto) si estaba en su punto. Pero tenía un saborcito dulce, supongo que será por las cebollas acarameladas. Yo igual, le agregué a mis porciones pimienta y orégano. Siempre es bueno un poco de picor para acelerar el metabolismo, ji. Lisbeth se pidió un vaso de chicha. Yo llevé mi litro de agua. 

Al final las pizzas veganas nos costaron 17.90 soles cada una (2 soles adicionales por el queso vegano) y el vaso de chicha estaba 2 soles. Me pareció un buen precio, pues terminé llena. Me pareció un bonito local, definitivamente un point para más personas veganas (o no) que les guste comer sano y nutritivo. Ojo: también tienen pizzas con carne, y con queso de vacas. Así que deben fijarse en la opción de pizzas vegetales y pedir con queso vegano.


De ahí nos fuimos con Lisbeth a pasear por el parque Kennedy (que queda cerca) para bajar lo comido jaja. Aunque como fue todo muy sano, más que pesadez, me sentía con mucha energía para caminar. Aunque los tacos me estaban matando ;w; En fin, paseamos por el Kennedy, vimos muchos gatitos, conversamos de la vida y nos tomamos un par de selfies. Lisbeth me pidió el anonimato, así que la tapé con un sticker de osito, ji.

Ese fue mi sábado. He ido a muchos otros lugares veganos, pero nunca escribí sobre ellos. De ahora en adelante lo haré para que más personas tengan más opciones al momento de salir y elegir una comida sana, rica y sobre todo libre de crueldad animal ;) Besitos!

9 de enero de 2015

Manga Review: Namaikizakari

Hola (^-^*)/ En este post quería publicar sobre el primer manga que leo después de casi 4 años: Namaikizakari. Bueno, en realidad si he leído uno que otro capítulo de Kimi ni Todoke (por el RyuxChizu) y Bleach (cada vez que aparece Rukia). Pero este es el primero que me gustó tanto como para amanecerme en terminar de leer los capítulos que estaban publicados online. Es un manga que sigue publicándose, así que tendré que sufrir con la espera, pero le veo mucho potencial (como lo noté con Kaichou wa maid sama y Special A). Así que quizás lo vuelvan anime en el futuro y también pueda verlo en versión animada. Bueno, les comparto la ficha del manga:


Título: Namaikizakari -  なまいきざかり。
Título en español: Arrogante
Autor: Miyuki Mitsubachi
Género: Romance, Shoujo, Deportes, Vida en colegio
Sinopsis: Desde la primera vez que lo vio, Machida Yuki no quizo saber nada con Naruse Shou. Pero, ¿cómo podrá lidiar con él cuando forma parte del equipo de basketball que ella administra?

Review: (4/5)
Al leer la sinopsis, la verdad, no me llamó mucho la atención. Pero decidí darle una oportunidad porque una amiga me lo recomendó. Al inicio, me dio una poco la impresión de Kaichou wa Maid Sama: la chica con carácter fuerte y el chico enamorado de ella. Y pues, me gusta mucho ese tipo de tramas... hasta que la chica se enamora también y se vuelve un shoujo monce. Creo que me gustan los personajes de chicas con carácter fuerte porque me recuerdan a mí, y cuando se vuelven tontas por el amor, me aburro y dejo el manga/anime/drama. Pero bueno, en los 15 capítulos que tiene hasta ahora el manga, Yuki ha demostrado un carácter serio y sensato, pese a que ya se está enamorando de Naruse. Y pues, Naruse es un amor de chico, por las cuales todas moriríamos al tenerlo cerca. Así que se entienden los sentimientos de Yuki. Aunque Naruse no es del típico chico lindo o romántico, es tan... único. No encuentro maneras de describirlo, por lo que tendrían que leer el manga para entenderlo. Espero mucho de este manga, y espero que una vez estén juntos lo terminen rápido para que no me aburra y lo termine dejando (≖≖)U

Si desean leerlo, lo pueden encontrar en Manga Fox en inglés. O si desean leerlo en español, lo pueden encontrar en Submanga. Byebye~

2 de enero de 2015

Current Kpop Love: Apink - LUV


El segundo CKL del año es de Apink con su canción exitosa "LUV". En realidad quería hacer un post de CKL tanto con la canción de Apink con la de AOA, porque ambas se me pegaron casi al mismo tiempo, pero decidí dejarle a cada una un post.

Yo conocí a Apink por Eunji, ya que me cayó muy bien en el drama Trot Lovers. Y de curiosa me enteré que pertenecía a esa girlband, por lo que decidí buscar alguna canción de ellas a ver qué tal. Y pues, me encontré con el mv de LUV. Y me gustó la tonada.

Luego, cuando veía Simply Kpop y otros shows coreanos, las escuchaba una y otra vez. Y bueno, terminé viciada con la canción. Así como con AOA - Like a Cat, me bajé LUV y la escucho una y otra vez en el trabajo o cuando estoy en la computadora.

Me gustó mucho el baile. El paso de los brazos que hacen en el coro (1er gif) se me hizo genial. Así como la movida de la cabeza de un lado al otro con los brazos atrás (3er gif). Generalmente, las canciones de Apink son muy sweet para mi gusto, pero esta tiene un estilo super lady que me encantó. Espero aprenderme la coreo cuando encuentre tiempo.

Comparto el MV de la canción. Eunji es tán bonita, csm ;w; No es de esas idols operadazas y todas igualitas. Tiene una belleza única. Y tiene una muy buena voz y saber actuar... asdf la envidio :( jaja Bueno, eso es todo por hoy. Byebye.

1 de enero de 2015

Current Kpop Love: AOA - Like a cat


Hola~ Decidí crear esta sección porque me pasa muy seguido que me vicio con una canción por una o dos semanas y luego deja de gustarme. Por ello, me gustaría mantener de manera cronológica estas canciones que me marcan a lo largo del año, aunque sea por un periodo corto.

El primer post de Current Kpop Love es sobre la última canción de AOA: Like a Cat (사뿐사뿐). AOA es un grupo al que llegué a conocer a través de mi hermana menor. Ella siempre anda escuchando las últimas canciones de las girl bands de Corea. Había escuchado otras canciones de Ace of Angels antes, pero ninguna se me pegó tanto como Like a cat.

Recuerdo haberlas visto en la tv de mi hermana y pensar: "Qué gracioso, se mueven como gatas". En el buen sentido de la palabra. Luego me vi un par de presentaciones, me vi el mv, sus prácticas, ellas vestidas de gatitas, etc. Terminé enganchadísima. Claro que no tanto como para volverme su fan, pero si para bajarme la canción y escucharla una y otra vez en el trabajo.

De las 7 chicas, mi favorita es Jimin. Se me hace muy linda y parecida a una gatita jaja. Asimismo, una de mis metas es aprenderme la coreografía. Es algo sencilla a comparación de otras coreos en Kpop, lo cual es bueno para mí ya que soy lenta al momento de aprender un baile. En fin, esta canción hizo que perdiera esa concepción que tenía de ellas como "bitches". Son sexys pero también tienen su lado cute. 

Oka, eso es todo por hoy. Escribiré un post estos cada vez que me vicie con alguna canción Kpop. O sea, frecuentemente. Besos~