25 de enero de 2015

[Review] Austenland


Titulo: Austenland
Director: Jerusha Hess
Género: Comedia romántica
Duración: 96 minutos
Actores: Keri Rusell, JJ. Feild, Bret Mckenzie

Sinopsis: 
Austenland, es una comedia romántica sobre la treintaañera, Jane Hayes (Keri Russell), una mujer que aparentemente es normal con un secreto; su obsesión con todas las cosas relacionadas con Jane Austen. Pero cuando ella decide gastar sus ahorros en un viaje al resort inglés que atiende a las mujeres locas por Austen, la fantasía de Jane de conocer al caballero perfecto, se vuelve más real de lo que ella pudo haber imaginado jamás.

Review: ☆☆☆☆☆ / ☆☆☆☆☆
Hoy, mientras hacía zapping en mi televisor, me topé con una película: Austenland. La trama sonaba interesante, así que decidí darle una chance. Gracias a Dios no cambié de canal. AMÉ LA PELÍCULA! Me sentí identificada con la protagonista: una mujer de carácter fuerte que cree que su hombre perfecto solo existe en la ficción. Keri Rusell se me hizo genial para este personaje y como en esta película también actúa Jennifer Coolidge, me reí de principio a fin. Debo admitir que me pasé la primera hora de la película pensando que el actor del sr. Nobley era Tom Hiddleston, por lo que me quedé más enganchada LOL. Sorry por no diferenciarlos, JJ.

*Spoiler* Inicialmente, quería que Jane se quedara con el taxista. Y creía que se iba a quedar con él, ya que eso decía en la trama de mi televisor. Pero poco a poco vi como el sr. Nobley le empezaba a gustar Jane, y yo asdsaf lo apoyé. Durante el final de la película, vi como Jane se iba con Martin. Y pensé: cochina película, la chica siempre se va con el primer tipo que encuentra. Pero, al final, Jane se quedó con Henry adsf ♡. Fui muy feliz! Por fin una película que apoya mi elección en un triángulo amoroso ;; *Spoiler end*

Lastimosamente, esta película no llegó a ser el éxito que esperaba. Al parecer fue un flop en la taquilla, pero bueno. A mí me gustó mucho. Incluso si no deseas romance, es una película muy graciosa. Y si te gusta Tom Hiddleston, serás feliz de ver a su doble en película jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario