8 de abril de 2011

Sobreviviendo

Primero que nada, lamento muuucho no haber actualizado con ninguna entrada en estas dos semanas, es que la universidad, los trabajos, mi vida social y demás cosas no me lo permitían. Pero como hoy por fin tengo algo de tiempo libre, haré una entrada un poco corta. La semana pasada se dio la Búsqueda del Tesoro, evento organizado por el Centro Federado de la Universidad con el fin de unificar a los compañeros de clase, disque xD La cosa es que el premio era una guarnición inmensa de licor. Cosa que motivo a toda la gente necesitada jaja.

Primero que nada, se repartieron los polos de cada H (así se lo conoce a cada horario de la universidad) el mío es el 103, futuros bicas (los que llevan el curso por segunda vez) xD Y lo más gracioso es que nos tocó un color lavanda, eramos el salón con el polo más GAY. Y me asignaron el número uno, pues el encargado lo eligió así y yo feliz xD

Ya una vez repartidos los polos, nos dispusimos a esperar la señal de espera del CF. Pero como somos más vivos, nos fuimos repartiendo por varios lugares y cada grupo tenía un líder con un celular. Cosa que ni bien entregaban la primera pista al coordinador, este llamaba a cada grupo, anunciando la pista. Me acuerdo que el juego inició con la pista de un granjero vivero. Todos estaban igual de perdidos que yo, así que solo nos restaba correr por todos lados, en busca de una persona que supuestamente tenía un papelito que nos brindaría la siguiente pista.

La cosa fue muy dinámica en sí, pues se veia a manchitas uniformadas de colores, correr por todo el campus de la universidad, sin importar que estuviesen sudando, que estén con solo un poco y jeans y que el frío te perforase el pulmón, la gente seguía buscando y buscando. Todo, para qué? para que al final no hubiese premio. xD Suerte que no me quedé hasta el final, porque sino, me amotinaba ahí hasta que nos diesen el premio prometido.

Pero, no crean que la cosa acabó ahí, los que quedaron se fueron a beber a una discoteca. Y lo más gracioso fue que entraron gritando "H-103!!" en un lugar que ni venía al caso. En fin, yo disfruté, conocí gente que ni sabía que estuviesen en el salón, hice deporte y lo mejor de todo, es que no me enfermé, aunque estaba con el cabello mojado.

Adjunto una foto random con mi polo del H y con mi editación mediocre y la calidad shity de mi webcam jaja. Y ya actualicé mis afiliados y respondí a casi todos los mensajes del taggie. Gracias a todos por su tiempo y paciencia, intentaré subir algo cada cierto tiempo, cosa que no dejo abandonado mi blog u.u Un besote a todos *3*

9 comentarios:

  1. Hola... no sabes como me alegro de que la hayas pasado tan bien en la actividad realizada en tu universidad y que conocieras nuevas personas, hicieras deporte y no te enfermaras!!. Lo malo y que no se vale es que no les hayan dado su premio, aunque pasar un rato divertido a pesar del frio ya es un gran premio.
    Como siempre te ves hermosa en la foto, espero sigas pasando lindos momentos en la universidad y saber pronto de ti. Besitos.

    ResponderBorrar
  2. ^^ Que bueno que lo estés pasando super en la Uni *W*
    Amé tu polera! Se vería re genial en una combinación sweet/punk ^^
    Gracias por tu mensajito, no te preocupes! Yo igual tengo muchísimo trabajo hasta fin de mes y tengo tantos planes y sueños que seguir que seguiré ocupada siempre, pero me daré el time para visitarte!
    Kissu!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderBorrar
  3. Que entretenido! Son actividades de inicio de U o qué? :O

    Me alegro que hayas actualizado, pero note preocupes todos tenemos algo que hacery siempre falta algo x hacer y es el blog quien paga las consecuencias xD...

    Y dejame decirte quelinda eres! :D

    Ya pues, nos estamos leyendo, te cuidas n_n

    ResponderBorrar
  4. Super Junior llega a Chile en Julio!!!!!!!!!!!!......lo siento, tenia que decirle a alguien >.<...
    ya me pasaré luego para hacerte un señor comentario decente C:

    ResponderBorrar
  5. Yap, ahora sip C:
    ya me imaginaba que si no colocabas era por la Uni, porque yo tambien pasaba por las mismas y aun la sigo pasando..el poco tiempo =_________________= ....ejem..buneo, em aprece super que hayan hecho algun jueguito como para que se complementen mas, de seguro en tu salon deben de ser bastantes o no? o.o....y lo que me dio risa fue lo del salon con el polo mas GAY jajajaja xDDDDDDD...me dio mucha risa xD....espero que sigas llevandote super con tus compañeros ...me gustó tu polo y me gustó la pose que hiciste para la foto ^^....bye~, bye~

    ResponderBorrar
  6. Hola! me encanta tu página, la descubrí hace dos dias. Me gustaria que nos afiliasemos =) mi página es sobre fan fics coreanos, la acabo de abrir y bueno, eso xD.

    ah1 y ojalá mi universidad fuese la mitad de divertida que la tuya. Realmente me das mucha envidia jajaja

    Esta es la dirección de mi blog: http://fankficiton.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  7. hola! que bien que tenemos noticias de ti XD se me hacia muy raro que no publicaras... bueno.
    Wow esa es una actividad que suena muy divertida, pero, que malos! y el premio?
    espero que la sigas pasando muy bien en la universidad, conociendo gente y divirtiendote^^
    cuidate

    ResponderBorrar
  8. jajajajq linda actividad q desearia yo xq hicieran algo asi en mi Uni todos parecen estar muerto excepto por mi lic de foto y de alli todos en modo robot -_-

    En fin q chistoso el premio creo q muchos de mis compañeros hubieran muerto por ello XD espero leerte pronto nena y bueno se el stress de la uni trabajo y vida social no nos deja escribir o más bien leerte pero aca toy!

    ResponderBorrar