Y, ¡el día de la venta de entradas llegó! Esta vez, no acampé ni hice muchos planes para ir a adquirir mi entrada. Pero las expectativas en general fueron muchas puesto que las VIPs (fans de BigBang) han estado acampando desde el sábado en la noche, ¡casi 4 días!
Esperando que no hubiese mucha cola en el Metro (centro comercial donde hay una boletería Teleticket) al que yo iría, salí de mi casa a las 8 de la mañana. Llegué al lugar a eso de las 8 y media. El centro comercial recién abría sus puertas y solo un par de personas estaba comprando algunos víveres. Yo me sorprendí pues esperaba encontrar cola o algo al lado de la boletería, pero no vi nada de gente ni tumulto. Ya cuando me disponía de ir a los servicios, vi a una chica parada cerca de la boletería con un ticket. Me acerqué y le pregunté si ella venía a comprar entradas para BigBang y ella: "Sí, necesitas un ticket amarillo. Se lo puedes pedir a la señora de afuera." Yo sorprendida me dirigí a la salida y me encontré con una larga cola fuera del recinto. Wow, no era mentira de qué también habían acampando en ese lugar como había leído la noche anterior.
Pedí mi ticket amarillo e hice mi cola. Me puse a hablar con algunas chicas hasta que llegaron las 9 de la mañana. Las chicas empezaron a emocionarse. Yo era la 89 cuando llegué, y creo que la cola llegó hasta ciento y pico. A las 9:50 a.m. seguíamos haciendo cola. En eso, unas chicas empezaron a decir que ya no había entrada Kandavu (zona más cercana al escenario). Las 2 mil entradas de 750 soles se habían agotado en menos de 1 hora. Todas nos quedamos atónitas.
Yo renegaba, pues no habían puesto límite al momento de comprar las entradas. Y delante de unas amigas, una señora compró 10 entradas (revendedora). Y una amiga me comentó más tarde, que en su local una tía compró 30 entradas. Qué viveza. Bueno, mi amiga VIP estaba desesperada, al borde de las lágrimas para ese entonces. Cuando llegó mi turno una chica llegó feliz diciendo que habían aumentado las entradas Kandavu. Se renovaron nuestras esperanzas.
Aparte de la cola general, para entrar al local había una mini cola más, de 10 personas. Para estas también se necesitaba un ticket, esta vez, blanco. Lo gracioso de cuando entré fue que estaban pasando Super Junior en los televisores de la tienda. El K-pop presente en todos lados.
A las 10.30 a.m, las cinco teníamos nuestras entradas queridas. Compramos 4 generales y 1 kandavu. Todas felices. Según me datearon, para el mediodía, ya se habían venido 7mil entradas de las 9mil preparadas para el concierto. Además, las entradas Kandavu se agotaron otra vez, luego de haberse agregado unas 200 más. Aún quedan entradas en las otras zonas, así que si desean adquirir sus entradas acérquense al Teleticket más cercano que tienen, o si son del extranjero, pueden comprarlo via su página web:
http://www.teleticket.com.pe