27 de agosto de 2012

Long time no see.


Bueno, hace una semana regresé a clases (mis vacaciones de mes y medio terminaron OTL) y he dejado esto muy descuidado, así que pasé a actualizar. En estas vacaciones, muchas cosas pasaron: me laceé el cabello (con un tratamiento de keratina muy costoso, pero sin formol), me compré (cofcofcompraroncofcof) una nueva cámara (Canon SX150 IS en color negro) y un nuevo par de gafas (rompí los otros ;;)

Y bueno, también saqué mi DNI azul (soy ciudadana, porfin), posteé un look en lookbook, no he crecido ni un solo centímetro en lo que va del año, pero bueno, esas cosas no interesan mucho. Abajo les adjunto mis fotos del antes y después c: Debería también subir fotos de como está ahora (ya ha pasado como 1 mes) ya no está tan lacio, pero sigue "lacio". 


En cuanto al blog, pienso cambiarle la skin pronto (o sea de acá a diciembre o cuando me haga un tiempo). Quiero una blanca y sencilla, siempre quize una así, pero nunca encontraba una que me convenciese. En fin, debería estar estudiando (mis cursos son muy difíciles este ciclo) pero heme aquí posteando webada y media. Bueno. Ya para irme, les dejo mi look de LB para que le den hype (o me gusta en lenguaje normal). Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario