11 de julio de 2015

Review: Faith in Nature 3-in-1 Facial Wipes


Hola~ Este es mi primer review de un producto de belleza, después de muuucho tiempo. La razón fue porque he decidido comprar de ahora en adelante solo productos que no testeen en animales, porque creo que ellos no merecen sufrir solo por nuestra belleza.

Por ello, hoy haré el review del desmaquillador Faith in Nature: 3-in-1 Facial Wipes (Toallitas faciales que limpian, humectan y remueven el maquillaje). Primero, repasemos lo que dice el empaque del producto:

Descripción:
  • Mezcla, especialmente formulada con pH equilibrado, de aceites esenciales naturales en sustrato de viscosa 100% suave para asegurar una limpieza eficaz sin químicos sintéticos, mientras hidrata, refresca y tonifica la piel.
  • Naturalmente puro para usted.
  • Aroma natural agradable.
  • Sin residuos grasos.
  • Tamaño práctico para bolso.
Ingredientes: Agua, glicerina, jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de olea europea, tocoferol, coco glucósido, aceite aurantifolia cítrico, aceite cítrico de cáscara de limón, citrato de sodio, gluconolactona, benzoato de sodio, gluconato de calcio, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, limoneno, citral

¿Cómo usarlo?: Abrir el empaque y sacar una toallita. Cerrar nuevamente el empaque para evitar que las toallas restantes se sequen. Delicadamente, remover el maquillaje del cuello y rostro con la toallita en movimientos circulares hacia arriba. Para mejores resultados, usar en la mañana y en la tarde. Descartar la toallita usada en la basura. Está especialmente formulado para todo tipo de rostros, pero en caso de generar un efecto adverso, discontinuar su uso. Como otros limpiadores facial, evitar el contacto directo con los ojos. Mantener alejado de los niños.

Adicionales: Producto que no testea en animales (con la certificación BUAV), Producto vegano (no emplea ningún derivado animal) y Producto con ingredientes orgánicos.

        Review: ♡♡♡ / ♡♡♡♡♡
        Como lo mencioné anteriormente, compré este producto especialmente porque es un producto que no experimenta en animales. La marca es de Inglaterra, pero encontré un vendedor por eBay que hace envíos a mi país. Me costó 10$ incluyendo el shipping y demoró en llegar menos de 01 mes. Debo admitir que estaba entusiasmada por este producto, porque era mi primera vez importando un producto cruelty free. 

        Cuando abrí el producto, pude sentir el olor a limón y a Aloe. No me molestó, pero sí es notorio. Con otros limpiadores de tipo pañitos que he usado antes (Nivea), me bastaba media toallita para limpiarme todo el maquillaje del rostro (a menos que llevase maquillaje en los ojos, para lo que sí empleaba una toalla entera), pero con este debo de emplear una toallita entera (también debe ser porque ahora siempre uso al menos rimel y me delineo las cejas).

        Por otro lado, las toallitas sí me limpian el rostro, y no arde o duele, aún teniendo acné recién brotado, no me ha generado ninguna molestia al momento de retirar el maquillaje. Lo que sí no me gustó fue que me dejase la cara medio melosa luego de limpiar con las toallitas (aunque con las de Nivea pasó lo mismo), por ello debo de lavarme el rostro igual antes de irme a dormir, con un jabón de glicerina.

        Pros
        - Limpia totalmente el maquillaje
        - No testea en animales
        - Es vegano
        - Es natural y tiene ingredientes orgánicos
        - Apta para pieles sensibles, incluso con acné

        Cons
        - Me deja la cara algo melosa luego de usarlo. 
        - Algo cara por el costo de envío a mí país.

        ¿Compraría nuevamente? No, seguiré probando más productos hasta encontrar mi desmaquillador ideal, no necesariamente más barato.

        Si desean comprar/probar este producto, les dejo el link del vendedor de eBay al que le compré. Hace envíos a todo el mundo. Besitos~

        2 comentarios: