20 de febrero de 2016

160216 Llegada de B1A4 a Lima


Hola~ Como quizás ya sepan, B1A4 se presentó el 17 de febrero en Lima. Por lo que el día 16, los chicos llegaron de Chile para prepararse para su concierto. Yo fui a las 9.30pm al aeropuerto, pero ellos salieron a la 1.30am OTL Pero en toda la espera no pude contener un par de gritillos y saltos de la emoción. Por fin los iba a ver. El ser una fan reciente es creo que mucho más emocionante que ver a tus idols luego de AÑOS de espera (como con Super Junior ;;)

Hizo frió, me dolía la espalda por el peso que cargaba y las piernas por estar parada mucho tiempo, pero todo lo valió. A la 1.45am aprox salió B1A4 por la puerta principal. Primero salió Jinyoung todo feliz y saludando a las banas presentes. El líder llevaba solo una gorra, es precioso, no necesita taparse NADA. Llevaba un clutch bien fashion él (?)




Luego le seguía Gongchan que no llevaba nada para taparse, otro ángel caído, PERFECTO. El también saludó a las fans, pero de manera graciosa. Es un payaso. Al revisar mi grabación, noté que miró para mi cámara. La verdad yo tenía la cámara grabando lo que sea, yo me enfoqué en verlos en vivo.

Luego, seguía Sandeul que llevaba un tapabocas y un gorro como de paisano. Su sentido de moda es extraño, tan Sandeul haha. él también saludó a las Banas presentes. Se le notaba que sonreía por su eye smile :)




Por fijarme en Baro con su cabello rubio, no me di cuenta que CNU estaba detrás de Sandeul. CNU estaba bien tapado: gorra y tapabocas. Creo que por eso no lo noté. Pero en mi grabación si sale que el saluda para mi cámara *-* Baro pasó con sus ojos bien abiertos, le hablaba al manager pero no sé qué porque llevaba tapabocas.

Luego de que salieron ellos, yo quería caminar tranquila a mi paradero, pero como todas corrían, tenia que correr con ellas para no ser aplastada o empujada. Al final, me fui casi al final de la reja donde estacionan los taxis y vans. Yo me quería ir, pero preferí irme con toda la mancha para evitar el peligro de las calles tan de madrugada. Al final, resultó que la van estuvo detenida un bueen ratazo.



Me pegué a la reja para ver cuando avanzase la van. B1A4 y su staff se fueron en varias vans. En una iba el staff, en otra iban Sandeul, Gongchan y Jinyoung . Y en la otra iba Baro, CNU y compañía.

Cuando pasó la van de Sandeul, me puse a gritar 안녕! (Adios!) y Sandeul al parecer me entendió porque me hizo un heart sign con los dedos. Incluso hicimos eye contact *-* Me emocioné y eso que no es mi bias jajaj. Lástima que mi cámara lo grabó super movido, pero el recuerdo quedará en mi memoria :) Al lado de Sandeul estaba Jinyoung con un mensaje en su celular que daba hacia nosotras, pero no pude distinguirlo. Y al final, salió Baro con una cara de Babo (inclinando la cabeza y con sus ojotes bien abiertos), como intentando comprendernos jaja


Al final fue una linda experiencia. Los chicos son super atentos y amorosos con las BANAS. Esto solo me emocionó más para el concierto del 17. De todas formas nos volveremos a ver, B1A4. 약속할게~! ^^

4 comentarios:

  1. Ay! Me volví a re emocionar con tu escrito ;___; no entendí que es BANAS, pero suena bonito (?) jajaja. Son muy lindos los chicos, me cae bien el de sombrero de paisano, su look es chido XDD

    No se si me pasaría toda la madrugada esperando a mi ídolo(?) pero como tu dices, son experiencias que te quedarán grabadas en la mente para siempre, y eso cuenta! :DD
    Me ha gustado volver a leerte. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Erica :)! BANA es el nombre de las fans de B1A4 :D jaja Sandeul y su gorro xD Lo uso tanto para la llegada como para la regresada. Se cree cool (?)
      No planeaba quedarme toda la madrugada, pero se dio xD. Gracias por pasarte. Un besito~! :3

      Borrar
  2. que bien ojala aqui en venezuela puedan venir, aca hay muchas Fans.

    saluditos >u<

    ResponderBorrar