6 de octubre de 2012

This tiring yet beautiful life...


Creo que podría llenar mi blog con fotos de mi anillo simplemente jaja. Es que lo amo, es muy bonito y me costó 3 soles (un dólar americano). Lo malo es que, como la gran mayoría de anillos, me queda muy grande :c Mis dedos son muy huesudos, siempre lo han sido, por ello se me hace difícil comprar anillos... pero no pude resistirme a llevarme este anillo hace unos días.

Well, en 2 días sale a la venta las entradas para el concierto de U-Kiss en Lima y ya tengo el dinero para mi entrada! Como todo concierto, me la estoy pagando yo, pues mis padres no me apoyan en eso :c Bueno, ellos ya hacen bastante por mí, so~ Voy a la Kiss Vip! Y si todo sale bien, tendré unas fancams preciosas del rostro de Kevin, ok no xD

Y bueno, con la entrada de U-Kiss, se acaban mis ahorros. Tengo que volver a ahorrar para comprar nuevo maquillaje (me compré una base de Max Factor pero no me dura las 24hrs :/) y una blusa a la cual ya le eché el ojo.

Sin más que decir les dejo un spam de fotos random que tomé en la semana, bye





No hay comentarios.:

Publicar un comentario