22 de abril de 2011

Semana Corta

No sé por qué pero me da más miedo este fin de semana de vacaciones que las clases en sí. Siento que debo aprovechar el tiempo libre para estudiar, pues ya se vienen los parciales y eso, pero sin embargo, me da mucha pereza coger mis libros. Ayer, vinieron mi familia de visita, salí de compras con mi madre y hermana, regresamos, vi tele hasta la madrugada y de ahi me dormí. Fue un día cero productivo, al menos para mis estudios, y me siento culpable. Es por eso, que termino esta entrada y me encierro en mi cuarto y mis libros de una buena vez, porque además, mañana iré de compras de nuevo xD Lo que pasa es que el día de compras de ayer, no fue muy productivo. Me siento bipolar estos días, ando de buenas y de malas. De seguro estaré en esos días pronto, jaja.

Bueno, el fin de semana pasado fue la Gymkana de mi universidad. Lo sé, hay demasiadas actividades para los cachimbos. Pero bueno, como fue justo después de mi práctica de IC, aproveché para desestresarme un poco. Si bien perdimos en todo, la jornada fue muy divertida jaja. Entre los juegos que habían estaban: Pasa la manzana, Globosutra, Cambio de Ropa, Quien más Sabe y el concurso de Barras. Creo que se harán una idea de cada juego con el nombre, y cada cosa tenía un sentido medio pervertido jaja. Nosotros ganamos la primera ronda del globosutra (reventar un globo con una posicion del kamasutra), pero a la final, perdimos. Hubo una pareja de dos hombres, ya que en su H no tenían chicas que participaran jaja. Fue muy gracioso todo.

Y bueno, ya para terminar mi entrada, les dejo un premio para todos mis fieles seguidores, afiliados y la gentita que se pasa por mi blog de vez en cuando. Gracias por tomarse aunque sea unos minutitos en leer. Mil cariños para ustedes. Nos vemos la próxima semana. Un beso.


11 comentarios:

  1. Kumori-chan! Acabo de ver que publicaste una nueva entrada, así que aquí estoy para comentarla n.n Por ahora nadie lo hizo, pero espero ser la primera.
    Pues, te entiendo. Yo este jueves y viernes, me las pasé de floja :S No hice nada de nada y tengo un millar de tarea que no hice. Así que mañana no me queda otro remedio más que agarrar los libros D: Te deseo suerte para que no te rindas (como lo hago yo a veces xD)

    Justo en la entrada que haga en un rato, pensaba en poner premios. Pondré el tuyo n.n
    Nos leemos! Pasa una linda semanita n.n

    ResponderBorrar
  2. hola iruka! jaja si primera en comentar *3* muchas gracias por los ánimos, ya mismo me voy a estudiar. Estaba revisando algunas cosillas en la laptop antes de agarrar mis libros de mates jaja

    Un besote, linda :D!

    ResponderBorrar
  3. vaya que nombres...tan...itneresantes??...jajaja, bueno te divertiste y eso es lo que importa ^^....
    Tampoco para mi ha sido un dia productivo, debería estar tarea y en cambio me la pase cuidando a mis conejos y jugando pokemon =-------------= que verguenza...
    Suerte con los estudios~!!!...sip, hay que ponernos las pilas o.ó

    P.D: linda imagen *o*

    ResponderBorrar
  4. Dios! como me identifique contigo cuando dijiste que te sentias culpable por lo poco productivo de tu tiempo libre, estoy exactamente igual! asi que creo que tambien empezare a hacer lo que debo u_u
    Jajaja, me mató lo del globosutra, muy interesante y pervert XDDD
    saluditos!

    ResponderBorrar
  5. kumori-chan♥
    yo también me he sentido bipolar ultimamente .___. pero se que se pasará ronto (o eso espero)
    te deseo mucha suetre en tus eventos de la escuela, y en general! :3

    ResponderBorrar
  6. Holaaa, no sabes lo que me alrega que hayas vuelto a escribir, pense que de la ultima vez pasarian muchos dias más.
    A mi me pasa lo mismo con los dias libres, siento que debo hacer muchas cosas y al final termino no haciendo nada!.
    Me alegro mucho que lo hayas pasado bien en la universidad con esas actividades tan divertidas!.
    Muchas gracias por el premio, esta realmente hermoso!
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Mmm creo que eso de que el tiempo nos concume y no hacemos nada productivo nos pasa a todos XD
    Que bien que te la pases bien, con sus divertidas y pervertidas actividades=D
    Gracias por el premio, espero leerte pronto<3

    ResponderBorrar
  8. A todos nos pasa X_X Supongo que es para dejar que la mente descanse y vuelva a ser la masa que era antes que la estrujemos de nuevo al volver a nuestras actividades X_X
    Yo descansé, pero parece que fue poquísimo... Tenía planeada cosas y no las hice.
    Pero bueno, tendré mi recompensa algún día y descansaré todo lo que quiera ^^
    Gracias por tu premio guapa! Espero que sigas contando tu super vida en la Uni!
    Te cuidas nee?
    Bye!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderBorrar
  9. jaja todas nos sentimos culpable algunas veces no? jaja muchas gracias a todas por sus comments ^^ dentro de un rato subo otra entrada, estoy relajandome porque hoy tuve doble examen jaja.

    ResponderBorrar
  10. I really like your blog, so lovely. Definitely going to follow you! :D

    ResponderBorrar