23 de enero de 2015

[Throwback Post] NU'EST in Peru


El 20 de septiembre del 2014, Nuest brindó un concierto en el Perú. El cual fue avisado con muy poco tiempo de anticipación. Y al cual no asistí porque no conocía nada de Nuest, salvo a Ren. Así que no estuve muy al tanto de sus actividades, hasta el 19 de septiembre que anunciaron que llegaban esa noche.

Recuerdo que era un viernes, y yo estaba en clase de Marketing cuando me enteré a qué hora llegaban. No estaba preparada en absoluto. El aeropuerto queda cerca de mi casa y universidad, por lo que la distancia no era mucho problema. Tenía un par de soles extras para mi pasaje de ida y regresada. Estaba arreglada o al menos decente como para verlos... Pero, no tenía cámara a la mano como para grabar el momento. Me puse a pensar, y decidí arriesgarme e ir al aeropuerto a probar suerte.

Fui de sapa, la verdad. Pero como soy una persona tranquila, no hay problema para el artista. Casi al final de la clase, le dije a un amigo de la uni para que me acompañase. Literalmente, lo arrastré al aeropuerto xD Lo necesitaba, a él y a su tablet con cámara jaja. Bueno, al final, terminó mi clase de Marketing y salimos corriendo (yo corría y empujaba a mi amigo) rumbo al aeropuerto.

Yo tenía muchos nervios. Más que nada, tenía miedo de no llegar a tiempo. Por suerte, llegamos antes. Mi clase terminó a las 10pm aprox y cerca a las 11pm llegamos al aeropuerto. Pero, no sabía si Nuest saldría por la puerta principal, la del costado, o saldrían de incógnitos, por lo que me pegué para la puerta principal. 

Al final, Nuest salió a las 11.30pm aprox. por la puerta auxiliar. Me di cuenta, porque de la nada volteo y los veo ya fuera del aeropuerto, esperando su carro para dirigirse al hotel. Estuvieron alrededor de 5 minutos de pie a las afueras del aeropuerto en lo que conseguían su van. Para ese entonces los podía ver poquito porque muchas chicas se amontonaron. Luego, ellos se metieron a su carro, y me fui para verlos. Tampoco podía ver mucho. Solo podía ver a Ren, era muuuy lindo! (●´□`)♡


Luego, como las chicas seguían amontonándose, decidí arriesgarme nuevamente y correr hacia la puerta por donde saldría la van. Para mi suerte, para mi lado, era la única cuando el carro de ellos salió. Y pude ver clarísimo a Minhyun haciendo un corazón con los dedos pulgar e índice. Era precioso!(♡⌂♡)

Ya luego salió la van y las chibolas se pusieron a golpear como siempre y a perseguir el carro. Yo me quedé atrás maldiciendo por no haber sacado el celular en ese momento. Dada la cercanía con la que vi a Minhyun, pude haber grabado tranquilamente su cara cuando salía. Pero el shock no me dejó hacer nada OTL.

En fin, busqué a mi amigo al que todas las chibolitas habian empujado. Y me dijo que había grabado. (•‾⌣‾•)و ̑̑  Amé a mi amigo jaja. Luego, intenté tomarme algunas selfies para recordar el momento, pero salieron oscuras. Bueno~ al menos los vi. Se me hicieron muy amables todos. El pasaje lo valió jaja. Luego que ellos se fueran, con mi amigo nos apresuramos a ir a tomar el bus de regreso, porque ya era tarde y se puede poner peligroso.

Eso fue el viernes.... al día siguiente tuve práctica de Finanzas y reunión con mi grupo de la universidad para un trabajo. Luego decidí bajar para el lugar del concierto. Justo llegué cuando ya había terminado el concierto y su van estaba saliendo. Pude verlos nuevamente, esta vez vi más a Ren. Sonreía en lo que el auto avanzaba. Lindo (っ˘з(˘⌣˘ )

Y bueno, esa fue mi experiencia con Nuest. Se me hicieron buenas personas. Y... días después que se fueran se me pegó "Goodbye Baby" lol Ese tipo de cosas que solo me pasan a mí...

1 comentario: