28 de agosto de 2015

Review: Cardcaptor Sakura Star Selfie Stick



Hola~ Hace un par de meses gané un selfie stick mediante un sorteo de la tienda Syndrome. Y bueno, este selfie stick llegó a mi casa hace un mes, pero recién me he dado el tiempo para testearlo, así que les contaré qué tal me pareció el producto (^▽^)/

En primer lugar, el selfie stick tardó en llegar como un mes a mi casa (es lo usual) y vino en una caja bien envuelto. Pero aún así, el empaque llegó dañado en los bordes y esquinas. En segundo lugar, debemos hablar sobre el empaque: ES EL LIBRO DE LAS CARTAS CLOW (≧▽≦). Chillé como niña cuando me di cuenta al abrir la caja. ES TAN HERMOSO, caray (´▽`ʃƪ)♡

En su interior, encuentas el selfie stick desarmado. Ese rectángulo de la esquina inferior izquierda es donde irá tu celular. El porta celular lo colocas en la base del selfie stick (el bastón de estrella) y ya estás lista para usar tu selfie stick de Sakura Cardcaptor (ノ°▽°)ノ Originalmente, el selfie stick viene con el porta iphone, pero la tienda también me envió otro complemento que es para celulares tipo Samsung (Galaxy) o poco más anchos que los iphones . Pero como mi papi tiene un iphone 4s, las fotos las tomé con eso.


Ahora, se preguntarán ¿cómo funciona? Bueno hay 2 maneras de usar el Cardcaptor Sakura Selfie Stick:
  1. Te bajas la app Camera 360 y activas el bluetooth de tu celular. Le das ON al control del selfie stick (véase figura 1). Luego, debes conectarte al bluetooth del selfie stick. Una vez conectado, activas la app para tomar fotos, alejas el celular con el selfie stick con una mano, según como quieras tu foto, y con la otra mano das click, cuando quieras tomar la foto. Hay dos botones, uno para iOS y otro para Android, aprietas según el sistema operativo de tu celular.
  2. Entras a la app de cámara de tu preferencia y le colocas temporizador de 2 o 10 segundos (te recomiendo 10 para que te dé tiempo de posar). Luego, le das tomar foto, alejas el celular y esperas a que se tome la foto. Esta opción te permite tener una mano libre, a diferencia de la primera opción.
Como el control que vino con mi selfie stick vino con una batería que ya había vencido, recurrí a la segunda opción. Supongo que cuando vaya a un mercado mayorista podré comprarle la batería al control y así poder usar el selfie stick de otras formas. El selfie stick de Sakura CardCaptor se puede estirar hasta 1.30 m.

Luego de cogerlo y agarrarle el truco al aparatito, ¡me ha encantado! Te permite tomar fotos más lejos y con un mayor abarque en la toma. Me imagino que si estuviese en Japón o New York, me serviría muchísimo para tomarme un selfie con el fondo impresionante detrás. Pero como he estado en mi casa cuando probé el selfie stick, solo pueden observar mi sala y mi cuarto (・д・)


En fin, me ha gustado mucho este selfie stick, no solo por su uso, sino también porque tiene la forma del cetro de Sakura (mi anime favorito EVER) (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧ Viene en dos modelos: el cetro de Ave (el primero que tuvo Sakura) y el cetro de Estrella (el de la segunda temporada). Luego de pensar (y sufrir mucho), elegí el de estrella, solo porque se asemejaba más al cetro original del anime. Pero el de Ave también se ve muy lindo (≧▽≦)

Agradezco mucho a la tienda Syndrome por darme este selfie stick para probarlo ♡. Si ustedes buscan un selfie stick super girly y que les recuerde su infancia (por SCC), pueden conseguir este Selfie Stick dando click AQUÍ.

2 comentarios:

  1. holaaa! una sola cosa LO AME!!!!
    es que es demasiado hermosoooo, dios, necesito esooo *---* es demasiado hermosoo <3
    su caja y su diseño, no me llamaba para nada la atención los selfies stick pero....esto es otra cosa.....
    es amor purooooo *A*
    por cierto..... te gustaria afiliar uwu , te sigo hace mucho pero me gustaria afiliar , te parece???
    avisameee, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rukii :)
      Claro, afiliemos >w< Ya agregué tu link a mi blog. Agrega el mío también, please :3 También te sigo! <3
      Besitos >3<

      Borrar