30 de noviembre de 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows

A little bit late but whatever.

El fin inicia... luego de muchos meses de espera, la primera parte de la séptima entrega de Harry Potter llegó a la cartelera de Lima, y como un pre-estreno no se puede pasar por alto, fuimos como Dios manda. Evelyn cumplió su sueño de hacer cosplay de Tonks, yo fui de muggle porque ese día me sentía enferma, pero nada me impediría asistir. Preparé mi escoba y sarpé camino a la casa de Eve. Breve photoshoot en su casa, cosa graciosa porque nos tomamos con la webcam de la laptop, haciendo malabares con ella para que saliesen nuestras caras.
Ni bien llegamos al cine planeado, nos dispusimos a hacer cola. Cerca de dos horas esperando, pero valió la pena: logramos conseguir unos buenos sitios al ser de los primeros en la fila. La expectativa era grande entre toda la gente. Muchos contuvieron el aliento cuando apareció e el logo de la Warners en pantalla.

Lágrimas derramadas, risas sinceras y hasta silbidos se hicieron escuchar en toda la sala. Pese a la mala actitud de algunos, que se pasaron gran parte del filme cuchicheando o haciendo comentarios fuera de lugar, pude disfrutar de la película, aunque terminé con una gran pena cuando fue cortada. No deseo ahondar en los detalles, pues prefiero que la vean ya que, a diferencia de las otras, siguió en gran parte el contenido de los libros. Ahora solo queda esperar hasta julio del próximo año para ver la segunda y última parte...

5 de noviembre de 2010

Otakufest del mal

Y se acuerdan de la preparación desde enero? Bueno todo se fue al tacho, al menos una gran parte. Problemas de los más locos, el mundo que se puso en contra nuestra y las diversas dificultades que aparecían hasta en los últimos minutos... En fin, no se pude llevar a cabo todo por lo que habíamos invertido tanto tiempo y dinero, pero ya saben el dicho: todo pasa por algo. Al final aunque sea pudimos disfrutar unas buenas horas de poserismo, a consta de perdernos el resto del evento. Recibimos buenos comentarios por parte de la gente; que sí, que debíamos habernos presentados, que teníamos a todos los personajes, que luciamos geniales y ruleabamos. Pero bueno, creo que es el primer otakufest que solo me preocupo por mí y mis amigos, ni siquiera les presté la debida atención al resto de cosplayers o a las bandas. Agradezco de todo corazón a todos los que nos brindaron su ayuda, aunque para eso hicieron muchos sacrificios y pasaron por momentos muy penosos, se hizo todo lo que se pudo y así resultó. Pero esto no quedará así, nos iremos a algún concurso chiquito y gratis y recuperaremos el dinero invertido carajo e___e Los quiero, Kakumei Group. Espero que en algún futuro se pueda concretar algún proyecto, pero por el momento prefiero descansar y prepararme para ese odioso examen, que si es que todo me va bien recibiré una buena fuente de ingresos.


Kodachi, Akane, Nodoka, Mousse y Shampoo, junto con Vanessa

4 de noviembre de 2010

Concierto de Green Day 26.1O.1O

El tan esperado día llegó por fin!!! GREEN DAY EN LIMA!!!! Dios, en serio el tiempo pasó volando que ni lo vi venir x___x No pude acampar, pero ni bien salí de clases tomé el primer carro que me llevase al concierto. No tuve que hacer cola, ya que dejaban pasar ni bien llegabas, corrí hasta la zona G. Había cantidad decente de gente, así que solo me dispuse a esperar de uno de los mejores conciertos de mi vida.

La gente se empezó a amontonar y con ello sobrevinieron las oleadas, en las que después de unos empujones, codazos y punteadas avanzabas dos o tres filas con suerte. Con esa técnica llegué a primera fila, aunque había veces en las que me faltaba el aire por cuestiones de especio entre tanta gente. Pude ver como por momentos, sacaban a gente desmayada o que ya no daba más. Sinceramente cuando los veía irse, creí que eran muy débiles o que no desean verlos con muchas ganas como para rendirse faltando aún 4 horas para el concierto: más tarde entendería su situación.

Las horas pasaron y el cansancio llegando. Recuerdo que había un tipo a mi lado que tenía listo un calzoncillo, con un mensaje en plumón indeleble, listo para ser lanzado a Billie ni bien se le presente la oportunidad. Me reí mucho con ellos y sus mariconadas. Las horas pasaban y cada vez más gente caía, y la gente impaciente con sed. Cuando no el peruano vivo, la botella de agua estaba 6 soles y la redbull 10. La verdad me parecía una exageración cuando en la calle costaba 1 sol.

Y llegaron las 8 de la noche, y con esto, se dio paso a los teloneros: un grupo de viejos que se hacía llamar Vaselina, para mí que eso era lo que les untaban por las noches a esos abuelos. Al menos su líder, mostraba ya signos de senectud, que daba pena verlo cantar en esa condición. Creo que fue una hora, en la que la cabeza me daba vueltas. Esa música aburría y la gente empujaba cada vez más.

Se empezaron a mover todas las cosas, para lo que todo el mundo esperaba: El inicio del conciertazo. Intenté aferrarme al que estaba delante mío, porque para ese entonces había retrocedido varias filas, para cuando comenzase el pogo. Sabía que debía ser fuerte para no morir en medio de ese mar de gente, y creo que por primera vez maldije mi baja estatura, aunque algunas personas estaban peor que yo.

Y comenzó... 21st century Breakdown fue recibido con los gritos de la gente enardecida, y con los malditos flashes de todas las cámaras. Ahora estaba en problemas, con los brazos de los gorilas que me rodeaban, en busca de una buena toma, y con las oleadas que no paraban ,peligraba mi integridad. Juro que sentí gente debajo mío cuando llegó Know your Enemy. El instinto me dijo que debí llegar a un lugar más calmado, así que con destreza, y mi delgadez me ayudo en este sentido, me escabullí entre la gente para llegar a un lugar donde hubiese un mejor ambiente y lo hallé, junto con otra chica que también huía de la orgía que se llevaba más adelante.

Más atrás, por estar en zona G, aún se podía disfrutar de todo. Y me arrepentí de no haber estado ahí desde un principio, ya no tenía que levantar tanto la cabeza o empinarme en las puntas del pie, podía ver y escuchar bien claro. Ahí fue cuando el verdadero concierto, para mí, inició.

Chillé con Basket Casa, lloré con 21 guns y Wake me up when september ends, pogué con unas amigas en American Idiot. Fue un concierto fenomenal pese a todo. Disfruté de las habilidades de Billie como showman, la verdad que adoro a ese hombre. Sus ojos se veían tan hermosos ese día, con una luz que no se muestra en las fotos y su voz tan varonil. Y pude ver SU TRASERO tres veces!! Seguiría describiendo, pero mejor me guardo el resto de comentarios que pasan por mi cabeza. Claro, Trécool y Mike estuvieron fantasticos también, pero es que yo fangirleo a Billie con todo mi ser.

Ahora, lo que sí odie fue que toda la maldita gente, como suelen hacer los peruanos, fue que se concentraran más en tomar una maldita foto o grabar una estúpida canción en vez de disfrutar del concierto como debe ser. Cosa que también enojó a Billie e incluso lo paraba mencionando o mejor dicho, gritando: "Esta no será mi última canción si es que apagan sus malditas cámaras." Eso me hizo rabiar, ¿cómo es que la gente puede ser tan inculta en ese sentido?

En fin, nada me quita lo vivido sea para bien o para mal y créanme que aún guardo en mi memoria cada momento de ese concierto, de la gente que conocí ese día, de todo lo que se sentía estar entre cuchusientas mil personas, y más. Eso sí, terminé con varios moretones en el brazo, pero lo valieron ♥

10 de octubre de 2010

Fanmeeting con Enzo Fortuny ♥

Y el día tan esperado llegó... PUDE CONOCER A ENZO FORTUNY Y TENGO SU AUTÓGRAFOOO!!! *-------------* Qué día para más hermoso C: Ahora, la anécdota.


Desde días anteriores ya estaba la expectativa de su llegada, en los medios ya hacían la cuenta regresiva, y entre mis amistades era lo único de lo que se hablaba: ¿qué harás que te firme enzo? ¿qué harás que te grabe? ¿me puedo tatuar su autógrafo? Y entre tanto loquerío, había olvidado alistar lo que debía ponerme ese día, toda mi ropa esta sucia por el colegio. Le mandé un mensaje a Evelyn al instante, para ver si me podía prestar algo de ropa. Por suerte, ella tenía. Vino con todo su arsenal, ya que de paso nos ibamos a quedar ese día en mi casa. Nos cambiamos al instante y corrimos hacia el hotel donde se llevaría a cabo el fanmeeting.


Cuando ya estabamos ahí, pudimos notar que no había mucha gente, y eso que había promoción 2x1, nos ubicamos en la parte delantera y esperamos. Y cuando por fin apareció, me quedé con la boca abierta, el maldito no era fotogénico... era UN MILLÓN DE VECES MÁS GUAPO EN PERSONA. Me enamoré. Le di la cámara a Evelyn para que se encargara de las fotos y grabaciones, yo me quedé ensimismada con su belleza. Y su voz... era mil veces mejor en vivo.

Y cuando por fin hubo terminado la ronda de preguntas, dio pase a la firma de autógrafos. Juro que no estaba nerviosa en absoluto camino al hotel, pero cuando la fila se formó empecé a temblar. Suerte que no eramos las primeras. Ya cuando llegó mi turno, me aseguré de tener todo listo. Me firmó el m
anga de CCS y grabó con la voz de yukito. Fue taaaaaaaan lindo y dulce y todo ♥ Llegó el turno de evelyn, ella le grabó con la voz de Tai, de digimon. Y solo le firmó uno de mis cuadernillos.


Yo estaba feliz, radiante, suspiré varias veces. Ya cuando me calmé un poco, empezó el stalkeo. Solo tomaba las fotos apuntando a Enzo, con el zoom al máximo. Y cuando la fila me empezó a obstaculizar la vista, me acerqué para obtener un mejor ángulo. De repente unos chicos se nos acercaron preguntando si querían formar parte de un club de fans de Enzo Fortuny, o algo así, no entendí del todo. La cosa fue que nos reunieron, a todas las chicas interesadas, en un lado de la sala y nos entrevistaron: resultó ser un mini reportaje para Estación Otaku Tv. A la conductora la conocía por un grupal que hizo en la Todaiji, aunque se le notaba un poco nerviosa.

Cuando terminó la entrevista, ya estaba por acabar el fanmeeting.
Cuando estábamos por irnos, veo que la gente, chicas en su mayoría, se amontonaba en la entrada, al voltear veo que se trataba de que Enzo se iba, saqué mi cámara una vez más para conseguir unas últimas fotos. En lo que él se despedía, me tocó el hombro, como despidiéndose de mí. Repito, es taaaaaaaan bello y amigable y respetuoso y todo ♥ Y de ahí, lo seguimos hasta su auto, ya nos queríamos subir. Incluso tenemos fotos de la placa, si es que no fuese porque no había dinero, lo hubiesemos seguido hasta su hotel. Será para la próxima.

Salgo del asco, pero CON ENZO ♥

2 de agosto de 2010

Random

Hoy se me ha dado por escribir, el clima de Lima me ha afectado y serio. Bueno, lo que quería comentar a través de esta entrada era que TENGO ENTRADAS VIP PARA VER A KOUJI WADA Y ENZO FORTUNY EN VIVO!! y no me costaron más de lo normal, solo madrugar y un par de mentiras, pero ellos lo valen. Informándo a las tristes vidas que no conocen a estos personajes: Kouji Wada, autor de gran parte de la música de digimon, mi niñez y Enzo fortuny, doblador de personajes tan famosos como Inuyasha, Yukito/Yue, Tai, entre otros. Y yo obtendré autógrafos de ellos, maldita sea! qué feliz me siento de recordar ese hecho~. Bueno, ahora estoy viendo que puedo llevar para que me autografien, pensaba llevar placas, pero al parecer no se podrá, y mucho roche con los discos bambas, necesito plata e ideas. Además me enteré que Evelyn también podrá ir, espero que haya conseguido las primeras cien. Envidio a Melanie, que se conseguirá un cd original de kouji para que se lo firme, maldita bitch. En fin, ya me haré con algo ese día, y si no lo logro nada cool para la próxima será.

Aparte de regodearme de mi entrada vip, también quería hacer explícita mi emoción: mañana compraré la peluca de mi cos, wiii~? Bueno, aún no se lo menciono a mis padres, TIENEN que darme permiso, ya usaré mis tácticas, lloraré si es necesario, no por nada falté a las reuniones del domingo y lunes, de algo debe servir. Aguante el cosplay :D

Viaje a Cajamarca

Ya lo mencioné antes, así que era motivo para hacerle una entrada a mi viajecito de una semana.

Lo que más me impresionó de esta ciudad fue su hermoso cielo azul, todo nuboso y casi irreal, quizás se deba al hecho de que no suelo viajar mucho o es que ya estaba muy acostumbrada al cielo gris del Lima. En fin, partimos el domingo a las 7 de la mañana y llegamos a Cajamarca cerca de las 10.30 de la noche, luego de media hora conseguimos un hotel económico con tres camas, cable e internet. No hicimos mucho ese día, desempacamos, tomamos lonche y a dormir.

El primer lugar que visitamos fue baños del inca, adoré el vapor que emanaba de esas aguas, aunque apestaba a azufre. Luego de una hora de hidromasajes, me sentí renovada, más fotos del lugar y fuimos a buscar un lugar donde almorzar. Hacía un clima espléndido: ni frío perturbador, ni calor sofocante.

Ya en la tarde fuimos a ver el llamado de vacas, en una hacienda que tenía hasta laguna. No tengo fotos de las vacas, porque justo cuando el show iba a empezar se acabaron las pilas. Al menos me tomé una foto con mi novio, el venado, a quien alimentaba a escondidas. Ya de regreso hotel, me di una ducha dispuesta ver algo de anime en lo que restaba del día, pero ese día me percaté de lo peor, el hospedaje no contaba con un tomacorriente compatible con el enchufe de mi laptopr: the horror.

Segundo día, visitamos Cumbemayo, bonito lugar, aunque el camino por recorrer era agotador. Primero tuvimos que atravezar una cueva sinfín, luego una hora de bajada y una subida interminable, todo esto sumado a un sol que quemaba y un aire helado. Pero la vista era impresionante, y la gaseosa, reconfortante.

Ese mismo día también visitamos la feria Fongal, no fue muy sorprendente, había pocos animales y el costo de ingreso un robo para lo poco qu
e se vio dentro: toromatch, venta de cuyes, ganado, y exposiciones de empresas. Creo que lo único rescatable fue que nos ganamos un paseo a la mina yanacocha, si se puede considerar premio. Alimenté a cuanto animal encontré y fui feliz ganando premios en la ruleta infantil.

Tercer día, visitamos la granja porcon. Lo que más me llamó la atención, fue el inmenso zoológico que tiene dentro. Primero se tenía que sufrir subiendo la inacabable colina, pero los animales lo valían: alimenté a un ciervo, tenía experiencia con lo del lunes; pude ver todo tipo de animales, desde los animales de costa, sierra, selva hasta los rescatados de circos. Oh! y encontré unas gallinas de japón, hermosas ellas. Compré un par de cosas del lugar y de regreso al hotel.

Cuarto día, levantarse seis de la mañana en vacaciones es un delito, pero supongo que un paseo gratis lo vale, al menos así pensó mi padre. Nos recogió el bus de la empresa Yanacocha, esperamos cerca de media a los tardones, llenamos papeleo y partimos rumbo a la mina. La guía era amable y carismática, me recordó de una manera u otra a la actriz Sarah Jessica Parker. Recorrimos las instalaciones con un frío parecido al que sufren los niños de Puno. El propósito de esta visita guiada: Dar a conocer la responsabilidad social y ambiental de la mina con Cajamarca. Yo creo que quedó en claro que la mina se hace responsable de gran parte de los impactos que genera su producción, pero como toda actividad, siempre hay cabos sueltos. Al menos pudimos disfrutar de un rico y completo almuerzo en las instalaciones de Yanachocha.

Quinto y último día, en este hicimos todo lo que nos faltó ver, visitamos las ventanillas de Otuzco, el puente colgante, hicimos el city tour, compramos cosas de recuerdo, algunas estupideces como piel de vaca, nunca se lo perdonaré a mi madre. Alistamos maletas y a dormir temprano, que también madrugaríamos al día siguiente, ya que el viaje iba a ser largo, de nuevo.

Llegó el tan anhelado día de regreso,partimos 6 de la mañana y llegamos a casa cerca de las 9 de la noche, más tarde de lo planeado, pero en fin. Pese a que disfrute del viaje, extrañé por montones a mi laptop y mis frikadas, está bien desconectarse del mundo un tiempo, pero uno siempre vuelve a donde pertenece, no?

Saludos :)

Primer Cosplay

El último viaje a Cajamarca me hizo pensar en muchas cosas: recapacitar y meditar acerca de mi vida otaku por sobre todo lo demás. Llegué incluso a recordar que siempre tuve alma de cosplayer... Esta idea vino a mí, en el trayecto Cajamarca-Lima , mientras observaba los paisajes cambiar con agilidad a través de la ventana del auto. 


El asunto es "Siempre quise hacer cosplay". Recordé como de chiquita, 6 o 7 años, le pedí ilusionada a mi madre que me comprase o hiciese un traje de sakura, esta me respondió trayéndome uno de sus vestidos ochenteros. Me retiré frustrada ese día, y a mi madre no le importó, supuso que era una chiquillada cualquiera. 


Pero yo seguía empecinada en tener un traje de sakura, fue así como pasaron los años: quise tener un pikachu que me electrocutase, ser uno de los niños elegidos, que mis hamsters me hablaran y trabajar en un circo. Llegué a tercero de media, había terminado de re-ver por tercera vez en youtube CCS, cuando una de mis amigas me motivó a ver su vicio del momento: Shugo Chara, yo aún no sabía que eso era anime y tal, así que lo vi, me gustó, seguí la serie y el manga... fue así como me inicié en las comunidades de mangafox y onemanga. Le encontré el nombre a mi afición frustrada: cosplay.

Ya estaba a intermedios del tercer bimestre cuando oí hablar acerca del Otakufest, me dijeron que era tipo un festival de anime & manga, la idea me gustó. Además me pasaron el dato de que ahí se presentaba la gente con cosplay, por esas fechas estaba viciada con Bleach y adoraba a Rukia, por lo que decidí que haría de ella sin importar qué. Volví a recurrir a mi madre, ella se veía entusiasmada, más por la idea de que yo use falda que por que use un traje de un personaje fictisio. Le insistía todos los días para que no se olvidara del compromiso que tenía conmigo. Y faltando mes y medio, compramos tela, hicimos falda y blusa, aunque yo solo supervisé y probé. Mi madre consiguió un listón y un mitón rojo, yo compré el parche de la calavera e intenté coserselo, no pude así que se lo dejé a ella. Y a una semana tenía mi cosplay listo, yo me sentí muy feliz, más por el hecho de acabarlo que el resultado final. Ahora solo necesitaba el peinado, tengo la facilidad de que mi cabello al natural es muy parecido al de este personaje, es decir, con las puntas hacia afuera. Mi madre me convenció de que no necesitábamos de ir a la peluquería, solo algo de peines y secadora: no debí haberla escuchado.

El día del tan esperado otakufest llegó, me levanté muy puntual para tener listo todo a tiempo. Me bañé, puse el traje y bajé a hacerme el peinado. Salimos apuradas, mi mamá y yo, tomamos una línea porque mi padre se rehusó a llevarme con la excusa de que estaba muy cansado por el trabajo de toda la semana. Me sentí algo rara en el bus, toda la gente me miraba, y eso que solo era un traje de colegiala. Lo bueno es que nunca me afectó el qué diran, así que lo superé y llegué algo despeinada al María Angola. Arreglé mi cabello como pude y me dispuse a hacer cola.

Mi madre me stalkeaba con la cámara, siempre tuvo una manía con esa cosa; lo bueno es que hice amigas en la cola y pude librarme de ella. Me tomaron fotos en lo que esperaba en la fila, se sentía halagador de una u otra forma, y por primera vez me gustó el hecho de que me saquen fotos. Me llamaban por el nombre de mi personaje, me gustaba que me reconociesen, o mejor dicho, que reconocieran a Rukia.

Ya dentro, pude notar la magnitud del evento, aunque no contaba con muy buena iluminación. Caminé siguiendo al grupito de gente delante mío y no sé cómo llegué a una pancarta del evento, fue justo ahí cuando me sentí toda una famosa, flash por aquí, flash por allá, y eso que mi cosplay no era complicado en absoluto. Posé como es debido, y cuando me pude librar de las cámaras me reuní de nuevo con mis nuevas amigas. Paseamos por todo el centro de convenciones, tomando fotos a cuanto cosplayer encontráramos. 


También pude notar la fama de Rukia, al parecer muchas nos habíamos puesto de acuerdo para hacer de ella, era gracioso ya que nos tomábamos fotos entre todas. Al final del evento, estaba satisfecha, no me importó el hecho de que me recogieran a las 9 o todo lo que tuve que renegar para que mi cosplay se hiciera, no cambiaría nada de ese día. Fue una experiencia muy placentera y que con mucho gusto repitiría de nuevo. Lamentablemente, no cuento con las fotos de ese evento, ya que luego que las guardase en un disco, este desapareció misteriosamente, pero las pruebas están en el facebook o en la página oficial de los organizadores. Algún día me dignaré a hacerle el photoshoot debido a mi primer cosplay, será hasta entonces.

Nos vemos :)



16 de mayo de 2010

Kakumei in Abbey Road

Final de examenes siempre es motivo de salida, y mucho más cuando no hay vacaciones después de éste. Es por esta razón que con la mancha de kakumei decidimos dar una salida por lo más glamoroso de lima, nuestra ruta: Olivar-Castilla-Arenales-CasadeMel. Bajamos del bus cerca de 11.30 a.m, camino hacia el Olivar se me ocurrió tomarnos unas fotos al estilo beatles, las cuatro cruzando la calle. La moción fue apoyada por el grupo al instante, y a los cinco minutos ya teníamos a nuestra camarógrafa (una amable señora, que cruzaba la calle, quien muy buena nos soportó cerca de 20 mins en lo que posábamos), con cámara en mano fue inmortalizada la primera locura de la salida... orgullo kakumei.

Dimos vueltas por el olivar, photoshoot con Fusion, alucinamos a un árbol de cerezo, asustamos palomas, éstas tomaron venganza, suerte que nuestros pies respondieron al instante, sino sabe Dios que hubiese pasado. De ahí bajamos al Castilla, tomamos un par de fotos del lugar y seguimos hacia McDonald's donde la amable de Cindy nos convidó su orden... no debió dejarnos la fuente.

Seguimos con nuestro recorrido camino hacia Arenales, el lugar tan anhelado. Cuando distábamos de solo unas cuadras, nos percatamos de algo: Un panfleto del futuro concierto de Versailles estaba solo pegado a una pared, esperando a que nosotros nos lo llevaramos... Y así fue, con destreza arracamos el panfleto y decidimos que luego veríamos quien se lo llevaba.

Al llegar a Arenales, nos dispusimos a mostrarle el lugar a la inexperta de Cindy, para quien era su primera vez ahí. Se compró un llavero del panda de ranma 1/2, en honor a nuestro futuro grupal. Más fotos randoms por el lugar y nos preparabamos para tomar el bus, cuando se me ocurrió que deberían haber más panfletos por la Av Arequipa. Así que nos fuimos a comprobar, y así era. Dos más esperaban por nosotras, repetimos la acción anterior y al cabo de unos minutos teníamos dos pósters más para nuestros cuartos. Cindy, se quedo con una img de Teru.

Ahora sí, nuestro paseo por fin de clases había terminado, pero con un día memorable. Las quiero chicas :) ♥




8 de mayo de 2010

WIN!

Navegando por la web de ikuzo, me topé con cierto concurso que me llamó la atención: "Gánate un póster autografiado de Víctor Ugarte." Decidí probar mi suerte concursando. Bueno, lo primero que se tenía que hacer era responder: “Cuando una persona está sumergida dentro de una piscina. ¿Está mojado o recién cuando sales de la piscina, estás mojado?”, de ahí se debía mandar la respuesta al mail de la web, adjuntando tu nick. Cuando me enteré del concurso fue un día antes de que se cerrara el plazo de entregas. Después de dos días, cerca de las 7 de la tarde, me acordé que ese día se dirían los ganadores, abrí la web y mientras cargaba la página estaba mentalizando: "Que salga mi nick, mi nick, mi nick..." Y oh, sorpresa! Ahí estaba, yo un poco más me caigo de la silla de la emoción; bajé la escalera para darle la noticia a cuanta persona encontrase, para luego tranquilizarme y revisar mi correo para ver la fecha y lugar de entrega de premios. El domingo 2 de mayo a las 3 de la tarde, nos encontraríamos en la puerta del c.c. arenales.

Ese día salí cerca de 1.50 de mi casa, preocupada por la hora. Para mi fortuna llegué bien puntual, 3 minutos para las 3 de la tarde, fui la primera que llegó. A decir verdad, solo llegamos 2 de los 4 ganadores. Pero como eran cerca de 3.20 decidimos hacer entrega de los premios de una vez. Nos dirigimos a la tienda Hashiin, donde se llevó a cabo el "sorteo", obtuve el póster de Evangelion que quería y Tatsuya, el de Naruto, todos felices. Grabamos y luego ronda de fotos con el staff de Ikuzo! y la sra. Lucy. Ya de ahí, cada uno para su casa...

Aún sigo esperando el video, cuando suba lo colgaré en el blog... Nos vemos!

2 de mayo de 2010

Cosplays i'm willing to do


Rukia Kuchiki
Con todas sus versiones habidas y por haber *-* Junto a Sakura marcaron una gran etapa en mi vida otaku. Es uno de los cosplays que quiero hacer ni bien recupere la palidez de mi piel... Oh! y se busca un Ichigo al cual stalkear con el cual posar :D



Anemone
Junto con Kimiko pensamos hacer de Eureka&Anemone para algún festival, claro que para ello necesitamos dinero, así que tendremos que recursearnos a como de lugar. Ya nos verán por la calle o en las combis... se espera su colaboración :3



Hikaru Shidou
O más conocida como Lucy de las guerreras mágicas. Este traje es el que más me gustó de ella, es otro de nuestros cosplays platónicos (?), Kimiko quiere hacer de Umi porque puede reciclar la peluca para Kanagi ¬¬ Yo tendría que recortar la de Anemone, cosa que NO haré T-T



Yokune Ruko
Siempre quise hacer cosplay de algún vocaloid, pero revisando imgs de ellos y revisando lo que Dios que dio, llegué a la conclusión de que no podría hacer de ninguno de los principales, así que recorrí a los utau :D Estaba entre BRS y éste, pero revisando mi tan escultural cuerpo, esto último entre comillas, opté por la segunda. Además que si me dejo crecer el cabello y me lo plancho, me ahorro lo de la peluca :3 -notese el afán tacañesco-



Blossom
Bombom para los amigos. A decir prefiero hacer de Bellota, pero es que siempre quise ser como bombom: la líder autoproclamada (?) y lo que me ahorro en el yo-yo, me lo gasto en la peluca TwT -Una como siempre pensando en el bolsillo :3- Si me animo llamaré a mi leal Kimiko y con ella colocaremos un letrero en arenales en busca de una Burbuja... y chan! las Chicas Superpoderosas :D -tan tan tarararaaraaan-


Akane Tendo
La tan recordada Akane, de Ranma 1/2. Según mis haters, cuando me enojo puedo llegar a dar tanto miedo como ella, característica que encuentro halangante :D Y si bien he comprobado que si me corto el cabello este adquiere la misma forma que la de la img (así de esponjoso), prefiero usar peluca, ya que... después quién me repone el largo de tres meses? x.x

18 de abril de 2010

Hajimemashite minna-san

Andrea desu... Yoroshiku ne~
Bueno, fuera de los formalismos japoneses, espero llevarme bien con todos en este pequeño espacio, en donde intentaré plasmar ciertos aspectos de mi vida personal -absténgase de comentarios fuera de lugar, que luego yo no me hago responsable de su salud íntegra :3- Oh! y no se olviden visitar los links de mi profile. Saludos!