30 de agosto de 2015

Current Kpop Love: SNSD - Lion Heart


Holi~ Hace tiempo que no me obsesiono con alguna canción de Girl's Generation. Creo que desde la era de Twinkle. En fin, hace un par de semanas, SNSD lanzó su nuevo comeback: "Lion Heart" y pues, me ha gustado mucho. Si bien la primera vez que la escuché pensé que era muy lenta para mi gusto, tipo Remember de Apink, luego de escucharla una segunda vez (viendo una presentación en vivo), se me pegó por completo

La letra básicamente habla sobre una chica que se ha enamorado de un mujeriego, pero que aún sabiendo ello, así sigue queriéndolo, obviamente, deseando que él solo se fije en ella. Algo tonto, pero dicen que el amor vuelve estúpido a uno (‐ェ‐). En fin, lo que aún no me queda claro es qué significa "Corazón de León" (?) Según la letra, parece como si el tipo tuviese un corazón grande para muchas chicas. Pero en el MV muestran a un león como el mujeriego, así que quizás sea algo literal (゚ペ)?

Y hablando del MV, me ha encantado la fotografía del video ♡ (aunque esos colores se han vuelto muy común en el género). Y la historia del león engañando a las 8 chicas me pareció graciosa y precisa para la canción. Además la temática retro me ha gustado bastante. Y bueno, debo decir algo sobre Tiffany? SALE PRECIOSA, as always.

En cuanto al baile, creo que este no se puede apreciar del todo en el MV, pero sí en las presentaciones en vivo. Mi paso favorito es el del primer gif. Aunque debo admitir que la primera vez que las vi bailando eso pensé que se veía algo awkward xD Pero luego me dieron ganas de bailarlo. En sí, todo el baile tiene influencias retro.

Finalmente, si aún no han visto el comeback de Soshi, les comparto el MV para que le den un vistazo y me comenten qué les ha parecido. Pasen un bonito domingo (○ ヮ ○)◜✧˖ °

8 comentarios:

  1. Andrea*o* años que no me paso por aqui XDD
    AMO ESA CANCION !!! es taaaan yo y la letra definitivamente mi caso jajajajajaj es raro pero verdad
    XDDD en fin me encanto desde que salio y el sonido la coreo es taaan sdasdfsgd que hasta quiero hacer un cover jajaja XDD en fin te leo luego :)
    bueno ya me pasare mas seguido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aliss~ desaparecida jaja
      OMG, en serio??? yo que tú golpeo al pata xD
      Te espero leer pronto :D Besitos~ <3

      Borrar
  2. xD Tmb me gustó el video pero me pego más la otra canción :v xq no canta Yoona xD ok no (?) *O* GG 4 ever!!!

    ResponderBorrar