14 de febrero de 2011

Día de compras

Cuándo comprar se volvió tan díficil? Yo recordaba que cuando iba de compras con mi madre a los 12, 13, quería comprarme todo. Pero el sábado, me di cuenta que mis gustos han cambiado drásticamente desde la última vez que fui de compras, el año pasado. Me pasé 5 horas, para solo comprar 4 prendas. Cinco Horas! Y eso, que si no hubiese entrado a la última tienda, me iba con las manos vacías. Pero pues, yo creo que la larga caminata y los 100 soles, lo valieron. Amo mis nuevas adquisiciones. Y como no tengo ganas de agarrar el libro de física para dar una última repasada antes de mi examen de mañana, hablaré de ellas. Pueden dejar de leer si desean LOL

La primera prenda que conseguí, el top manga con animal print, fue una ganga, pues estaba con descuento de 80%. Y ya cuando me disponía a tomar el bus, decidí repasar por última vez una tienda de nuevo. Encontré una sección que estaba con 50% off. Así que empecé a seleccionar las que estaban a precio aquesible y se veían atractivas. Al final me quedén con tres prendas: la blusa de color bonito, el top floreado y el polo con el detalle de corazón. Yo estaba feliz pues mi padre accedió a pagarme las tres sin regaños. Así que mi día de compras resultó ser un éxito. Adjunto la foto de mis nuevas adquisiciones.


Oh! y hoy ya es 14, entre otras cosas, los chicos de SJM ya anunciaron que su album comeback se llamará "Perfection" y este contará con la participación de Eunhyuk y Sungmin *.*! No puedo esperar hasta el 25!

Anyways, 해피 발렌타인 데이

10 comentarios:

  1. Owwwooo me encantan tus nuevas prendas *--* estan awesome!! lindos prints ♥ ahaha sesion de fotos? xDD seh te veran geniales *Q*
    ahaha cierto feliz san valentin ^^'

    ResponderBorrar
  2. y eso que no se pueden apreciar todos los detalles, son más lindos en persona *-*! jaja por eso eso fui de compras el sabado, quería tener algo k usar el jueves XD oh y no te olvides tmb de llevar tu ropa, makeup y si puedes accesorios porfis! :)

    ResponderBorrar
  3. sip no me olvido *--* llevare mi equipo de batalla >:D

    ResponderBorrar
  4. jaja, y tmb lleva dinero, después bajamos a comer a plaza 8D

    ResponderBorrar
  5. hola! Kumori
    Me emocione demasiado cuando leí en el Cbox que tmbien eres fan de SuJu! y al entrar a tu blog me di cuenta de que esres SUPER fan^^!
    claro que si puedes afiliarme! ahorita me vuelvo tu seguidora:D

    Tu ropa se ve muy linda, y que buenas ofertas alcanzasteXD

    Si yo tambien estoy muy feliz porqe regresara SJM! ya los estrañaba T__T

    cuidate, byeeee♫

    ResponderBorrar
  6. asdf yo tmb me emocioné cuando vi tu ava de hae en un blog random, no suelo encontrar blogger que les guste suju ;O; puro otaku XD
    asdf yo sigo queriendo que hangeng vuelva ;OOOO;
    bueno, al menos tendré dosis de eunhae y kyumin *-* LOOOL
    besitos *-*!

    ResponderBorrar
  7. la blusa es muy linda ^^
    espero hayas salido muy bien en el examen :D

    te sigo & afilio~

    xoxo♥

    ResponderBorrar
  8. oww gracias linda :) aunque de seguro desapruebo física XD ;O;

    gracias por el affi, tmb te afilio :3
    cuidate ^^

    ResponderBorrar
  9. Donde compraste esa ropa! Esta lindisima! c:

    Di la tienda; pues es muy dificil conseguir ropa bonita y a bajo precio :33 
    Saludos >w<

    ResponderBorrar
  10. Hola, Asheeley :D
    Si bien lo recuerdo, la ropa la compré en Topi Top/Estilos, uno de esos dos lugares :) Las marcas las encuentras en casi todas las tiendas conocidad en Lima ( Saga Falabella, Ripley) pero en TopiTop y en Estilos (tiendas que quedan en Plaza Norte, Los Olivos) las encuentras a precios más económicos.

    Saludos :)

    ResponderBorrar