22 de diciembre de 2014

Anime no Ban 2014


El sábado 20 de diciembre fue el Anime no Ban en el Centro Cultural Peruano Japonés. Es la primera vez que voy a uno, que recuerde. Llegué a eso de las 5.30pm al recinto y ya había una larga cola. Como el evento era gratis, hubo mucha convocatoria. A eso de las 5.45pm empezamos a entrar, y justo antes de que yo entrase, llego Josy que se coló jaja.

Ya dentro, logramos conseguir asiento en la tercera fila. Creo que tengo suerte para conseguir buenos sitios (≧▽≦). A eso de las 6.20pm empezó el evento con la banda Animelmack. Ellos tocaron canciones de anime en versión acústica. Muy interesante la cuestión. Me gustó que tocaran "Butterfly" de Digimon Adventure y "Pegasus Fantasy" de Saint Seiya. Clásicos ♡ Asimismo, tocaron un tema de Dragon Ball y un tema que desconozco.


Hubo trivias anime. Quise participar, pero Jossy se arrochó jaja. Y bueno, creo que fue mejor así. Hicieron muchas preguntas de animes que había visto... pero hace aaaños, entonces, como mi memoria es peor que la de un pollo, igual hubiéramos perdido xD Al final solo nos animamos a subir para un concurso random... que terminó resultando un juego de cuán cute eres. O sea, yo descalificada desde el inicio ya que soy un cero a la izquierda cuando se trata de cuteness.

En fin... hubo pasarela cosplay. No hubo mucho cosplay bueno, como estuve esperando. Uno que otro rescatable. Hubo más trivia anime y otro concurso de canto. Suerte que no me animé en el concurso de canto ya que al final se animaron chicos que sabían cantar y pues, yo hubiese ido a pasar roche más que otra cosa.


Al terminar el evento, como es costumbre, con Josy nos fuimos a tomarnos fotos por el lugar. Así de paso conseguíamos mejores tomas con los cosplayers presentes, ya que en el escenario era difícil conseguir una buena toma. 

Lo que me sorprendió fue que hubiesen cosplayers con buenos trajes que no subieron al escenario. Supongo porque estaban ocupados con la sesión de fotos gratis previa...

Bueno, fue un evento cortito pero bonito. Creo que no me puedo quejar porque es gratuito jaja. Ah~ y también anunciaron que traería a una idol japonesa en el Natsumatsuri (Evento con entrada, organizado por el mismo grupo que organizó el Anime no Ban): You Kikkawa. La verdad no la conozco pero se veía bien dulce. Igual no iré xD No me llama la atención.

Oka. Esto es todo por hoy. Byebye~

2 comentarios:

  1. No sabia que ibas, subiste xD yo quería subir a decir kawaii x3 ganó el chico mmmmf ^^ nos leemos :D
    ^^
    http://pinkutomurasaki.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola, Yuvixa!! Jaja sí subí >< agrégame a fb para poder quedar en algún evento :D Ahorita me paso por tu blog ^^ Besitos!

    ResponderBorrar