14 de diciembre de 2014

The Hunger Games: Mockinjay Part 1


Y como comentaba ayer, ya salí de vacaciones!(^▽^)Y con mi amiga de la universidad, Claudia, habíamos acordado salir a ver Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, ni bien terminaramos finales. Y pues, eso hicimos jaja. Ni bien terminamos cada una nuestro último examen el día de ayer, nos encontramos en el cine que está cerca a la universidad.

El papi de Claudia le regaló 2 entradas y yo puse la comida ( ‘з’)/ Tuvimos suerte de que cuando llegamos no hubiera gente. Yo tenía miedo de que debido a que era Sábado, esté todo lleno, pero no. Solo había cola de 2 personas en la boletería jaja. Compramos las entradas y cuando nos fuimos a tomar fotos con los banners del cine, me di cuenta que había olvidado las pilas de la cámara en casa (;¬_¬). Suerte que vivo cerca del cine, así que con Clau nos fuimos caminando a casa a traer las pilas. De paso aprovechamos en tomar algo de agua y bajar un par de apps.

Y bueno, regresamos para entrar de frente a la sala. Lo bueno de Cinemark es que tu eliges tus sitios al momento de comprar tus tickets, así que no hay que hacer colas para ganar un buen sitio (˘・ᴗ・˘) Ese tipo de políticas me parece buenísimo. Así que creo que regresaré otra vez a ese cine. Nuestros sitios eran justo en el medio de la sala, ideales ♡


Antes de entrar a la sala, aprovechamos en tomarnos fotos con el poster de Mockinjay (2da foto). Hasta selfie con Katniss nos tomamos jaja. Bueno, ya en nuestros sitios, me gustaron mucho los asientos. Eran cómodos, lo cual no siempre sucede en otros cines. Lo único que no me gustó fue la publicidad que normalmente ves en TV en vez de trailers previos a la película :/ Bien pensado, marketeros, bien pensado.

Me gustó mucho la película, pese a los comentarios negativos que escuché de mucha gente. La verdad, yo creo que a mi amiga y a mí nos gustó más que nada porque somos fans del PeetaxKatniss ♡ lol Y bueno, mi amiga se ha leído los libros, y yo estoy enganchadísima desde que la salió la primera pela (mi meta es también leerme la trilogía completa), así que quizás eso nos hace algo biased. 

*Spoiler Alert* Bueno, lo único que no me gustó fue el final de la película. Me dejó con un sentimiento de pena, ver a Peeta amarrado a la cama y él como loco intentando safarse :c Me rompió el corazón, y el de Clau también. Pero bueno, ya quiero ver la segunda parte, para quitarme este sentimiento agridulce de la boca. Quiero ver a Peeta y Katniss felices juntos, caracho o_ó



Y ya saliendo del cine, nos fuimos a tomarnos fotos con los banners que había en el cine. Nos tomamos foto con un globo inflable de "Grandes Héroes" (nueva pela de Disney), y también con un stand de El Hobbit (tercera foto). En realidad, solo queríamos foto con Orlando Bloom :v Y pues, también nos tomamos selfie (primera foto) jaja.

Luego, decidimos pasear por el centro comercial Plaza San Miguel, el cual queda cerca del cine. Me encantaron los decorativos navideños. Navidad es mi festividad favorita, a decir verdad. Y pues, ver todo el centro comercial adornado mismo mall asiático me dejó en shock. Y más al ver el árbol de navidad de 10 veces mi altura (థฺˇ౪ˇథ) Tenía que tomarme foto con ese árbol. Así que luego de 10 intentos logré tomarme una foto con el mega árbol, sin que ninguna persona apareciera, cruzándose en la foto, jiji.

También había un nacimiento enorme, pero había mucha gente tomándose foto, así que nos fuimos. Lo que me pareció gracioso fue encontrar un puestito que decía: "Tómate una foto aquí". Era una casita con regalos (última foto). Le hice caso al cartel y me tomé una foto. Luego acompañé a Clau a su paradero y me regresé a casa corriendo porque ya era de noche y es algo peligroso.

Y bueno, esa fue mi salida por finales (☌ᴗ☌). Y se vienen más salidas. Debo aprovechar al máximo mis mini vacaciones, ya que estudiaré y trabajaré también en verano OTL. En fin, todo sea por graduarme el próximo año~ 

Byebye,
Andrea ✌

6 comentarios:

  1. lo que me gusta de los animes es que cuando hacen comebacks de series antiguas no egresan asi como niños si no ya se nota que tambien ah pasado el tiempo y pues agsdaskjgdasjdgahksdgsja todos estan guapetones *O* y muero por verlaaaa !!!

    ResponderBorrar
  2. jaja siii, y más porque está ese feeling que te dejó de pequeña ;w;

    ResponderBorrar
  3. Hola Andrea gracias por tu comentario en mi blog :) esribiré más te lo
    prometo, me hizo ilu verte por alli aunque vengo un pelín tarde :(

    Me alegro que pasaras un día estupendo en el cine y haciendo fotos
    jajaja yo soy igual :))) espero que todos los exámenes te hayan salido
    genial un beso!! :*

    ResponderBorrar
  4. Hola, Moka! :) Gracias por el comment :D No te preocupes, todos andamos full >w< Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Omaiga! vives por plaza San Miguel! yo voy seguido con mi mamá por esos lares, ;O; si la escena final con Peeta x.x fue muy ajkdgjkfd :'( nos leemos ♥ yo tmb ando de vacas XD yeeee

    ResponderBorrar
  6. :o yo vivo muy cerca, pero casi nunca paseo por ahí u.u


    Peeta </3


    wiii, vacas :D besos, gracias por el comment ;)

    ResponderBorrar