13 de enero de 2015

Green's Pizza - Miraflores


El sábado 10 de enero, fui con Lisbeth a cenar pizza. Lisbeth es pescovegetariana y yo vegana, entonces queríamos probar unas pizzas libres de crueldad. Para nuestra suerte, encontramos un sitio de pizzas artesanales donde ofrecen pizzas vegetarianas y veganas, y con una sede cerca a ambas: Green's Pizza. El local de Miraflores abre a las 6pm, lo cual nos fue perfecto a ambas porque el sol no quema ya para ese entonces jaja.

Para nuestra sorpresa, fuimos las primeras clientas del día. Llegamos bien puntuales. El local ofrece 6 pizzas vegetarianas que puedes volver veganas cambiando el queso clásico por uno vegano. Yo pedí la Pizza Vegetariana Clásica personal y Lisbeth pidió la Pizza Amazonas. Ambas con queso vegano. Lo que me gustó del restaurante es que la masa de sus pizzas es artesanal y muy nutritiva. Véase en la cuarta foto los componentes de esta. Asimismo, los ingredientes son frescos.


En lo que esperábamos por las pizzas, nos invitaron de cortesía pan al ajo (con margarina en vez de mantequilla). Los amé ♡ Las pizzas estuvieron listas en 15 minutos aprox. Con Lisbeth compartimos nuestras pizzas para probar variedad jaja. Al probar la Pizza Vegetariana me quedé sorprendida, pues es la primera vez en mucho tiempo que como en un lugar externo y la comida no me sabe salada. Yo he empezado a comer todo bajo en sal hace un par de meses, entonces me encantó que lo hicieran de esa manera. Adicionalmente, tienes el salero, la pimienta y el orégano para que lo complementes a tu gusto. Lisbeth si le hechó sal a su parte jaja.

La pizza Amazonas (2da foto) si estaba en su punto. Pero tenía un saborcito dulce, supongo que será por las cebollas acarameladas. Yo igual, le agregué a mis porciones pimienta y orégano. Siempre es bueno un poco de picor para acelerar el metabolismo, ji. Lisbeth se pidió un vaso de chicha. Yo llevé mi litro de agua. 

Al final las pizzas veganas nos costaron 17.90 soles cada una (2 soles adicionales por el queso vegano) y el vaso de chicha estaba 2 soles. Me pareció un buen precio, pues terminé llena. Me pareció un bonito local, definitivamente un point para más personas veganas (o no) que les guste comer sano y nutritivo. Ojo: también tienen pizzas con carne, y con queso de vacas. Así que deben fijarse en la opción de pizzas vegetales y pedir con queso vegano.


De ahí nos fuimos con Lisbeth a pasear por el parque Kennedy (que queda cerca) para bajar lo comido jaja. Aunque como fue todo muy sano, más que pesadez, me sentía con mucha energía para caminar. Aunque los tacos me estaban matando ;w; En fin, paseamos por el Kennedy, vimos muchos gatitos, conversamos de la vida y nos tomamos un par de selfies. Lisbeth me pidió el anonimato, así que la tapé con un sticker de osito, ji.

Ese fue mi sábado. He ido a muchos otros lugares veganos, pero nunca escribí sobre ellos. De ahora en adelante lo haré para que más personas tengan más opciones al momento de salir y elegir una comida sana, rica y sobre todo libre de crueldad animal ;) Besitos!

6 comentarios:

  1. hola c: aqui donde vivo no he visto lugares de comida vegana ._. que suerte que allá tengan lugares así, Te puedo hacer una pregunta o.o desde siempre no comes carne o fué cuando te volviste vegana? Es que, yo tengo un poco de dificultad para eso ;A; este año mi propósito es dejar de comer carne totalmente (desde siempre casi no me ha gustado es raro que coma carne) me preguntaba si tendrías algún consejo o conocías alguna página que me recomiendes donde haya más información o recetas y cosas así c:

    muchos saludos! nos vemos c: !!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, justo te acababa de dejar una pregunta en tu post de la pizza vegana y después bajé a los demás post y vi este, la verdad me ayudó de alguna forma leer este post, por que, aparte de que no me gustan las carnes rojas (pero si como pollo y pescado una vez a la semana ah! y leche u.u) también mi conciencia no me dejada en paz, y más que por que no me guste el pollo y el pescado, por que los animales me dan mucho sentir y pensar en ellos es la razón por la que quiero dejar de comer carnes este año. Aun estoy en proceso y como explicaste creo que me llevará un tiempo acostumbrarme e irlo dejando por completo...aún no estoy segura de que tipo de dieta podré llevar, si ser vegetariana o vegana pero lo iré descubriendo poco a poco.


    De todos modos, si tienes algún consejo u otros libros o páginas que me puedas recomendar me lo podrías compartir por favor c:
    otro saludo! que tengas bonita semana c:

    ResponderBorrar
  3. Holaa.

    Sí, justo me pasé del post anterior a este, para comentarte jiji. Te dejé unos links en el otro comment. Asimismo, quisiera dejarte unos tips:

    - Antes de iniciar este nuevo estilo de vida, infórmate. Cada duda que tengas sobre ética, nutrición, etc, google, investiga. Intenta buscarle rpta a tus dudas en páginas veganas en inglés. Ahí hay mucha más info. Yo tuve mil y una dudas antes de optar por el veganismo, pero al final me pude convencer buscando e investigando. Si deseas, mándame tus preguntas o dudas por inbox o ask y te ayudo :)

    - Mi principal motivo para volverme vegana fueron los animales. Por ello, me forcé a ver unos documentales, si bien algo tristes, me mostraron la realidad que millones de animales viven cada año y me mantienen fuerte en mi decisión día a día: http://www.youtube.com/watch?v=es6U00LMmC4 http://www.youtube.com/watch?v=D8mLO9EGCUw



    - Una vez que estés decidida, únete a comunidades de personas vegetarianas/veganas, sigue gente en instagram, facebook, etc. Así estarás rodeada de gente que piense como tú y te apoye en tu decisión.


    Hay muchos más tips que te puedo dar, pero estos son los básicos. Cualquier consulta, no dudes en hacérmela llegar :)

    ResponderBorrar
  4. Hola muchas gracias por los consejos y las recomendaciones, ya descargué el libro c: lo estaré leyendo, también he empezado a investigar y me ha dado más ánimos para llevar este estilo de vida. Te lo agradezco mucho! c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por querer llevar un estilo de vida cruelty free :)! <3

      Borrar
  5. De nada!! Qué bueno que te animes por este estilo de vida ^^ Un abrazo!!

    ResponderBorrar